Mi Realidad de Tinta: Pokémon: Guía esencial definitiva y Legendario

Pokémon: Guía esencial definitiva y Legendario

http://static.megustaleer.com.ar/images/libros_max/9789873820441.jpghttp://static.megustaleer.com.ar/images/libros_max/9789873820465.jpg

La guía esencial definitiva | Guía oficial del mítico y legendario Pokémon

Montena • Pokémon
432 págs. • 80 págs.
2016
La clave para criar y entrenar Pokémon es saberlo todo sobre ellos. Conocer el tipo, la especie, el tamaño y sus evoluciones te puede ayudar a capturar Pokémon salvajes o ganar batallas épicas.
¿Estás seguro de que lo sabes todo acerca de ellos?

Desde Pokémon legendarios hasta Pokémon Tipo Hada, pasando por todas sus evoluciones, información exclusiva..., todos tus Pokémon favoritos, sus evoluciones y datos importantes están en este libro.
¡Descubre los orígenes de los misteriosos y únicos Pokémon Legendarios y Singulares!

En este libro encontrarás la historia de extraordinarios Pokémon de Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Teselia, y Kalos. Una guía imprescindible para conocer a fondo a los Pokémon más poderosos.
¡Hazte con todos!

Aprovechando el éxito que reinó en la franquicia durante el 2016 con la aparición de Pokémon Go y la nueva temporada de la serie, Penguin Random House Chile trajo durante diciembre dos guías imprescindibles para los fanáticos: La guía esencial definitiva pokémon y la Guía oficial del mítico y legendario Pokémon.


De manera poco sorpresiva, yo dejé de ver Pokémon hace varios años y me volvió la curiosidad con el juego, a mediados de este año: era imposible no descargarlo al menos para ver de qué se trataba, pero de pronto mi hermano comenzó a nombrar Pokémones que yo jamás había escuchado porque claramente ya no son los 150 de los que nos sabíamos la canción hace tantos años.


Evoluciones, modificaciones genéticas y generaciones de nuevos pokémon de todos los elementos los convierten ahora en un número que es imposible de conocer de memoria (y que probablemente irá creciendo con el tiempo) por lo que la existencia de esta guía realmente es imprescindible para seguir la pista a todas las criaturas disponibles para quienes desean convertirse en entrenadores.


Las guías están divididas según los elementos y evolución de cada pokémon, dedicando una plana para cada uno con su nombre, historia de origen y de aparición en la serie de TV, características físicas (que incluyen peso y talla) y poderes. Además en medio se encuentran algunas historias breves que relatan eventos clave dentro del programa.


Xerneas es mi favorito porque 1) tiene todos los colores en su cornamenta 2) durmió milenios y 3) mide 3 metros.

Los fanáticos de la serie realmente disfrutarán de saber más de estos seres, con ilustraciones a color y toda la información necesaria para estar al día. Aunque para mí fue como un viaje al nostálgico pasado donde no teníamos libros sino tazos coleccionables y cartas para intercambiar en los recreos.

Gracias a Penguin Random House por el ejemplar

Si quieren ver las fotos en tamaño grande pueden hacerlo en este link, mañana estará disponible la lista con los favoritos y decepciones del año pasado ;)

1 comentario:

  1. ¡Hola! ¿Qué tal todo? Espero estés pasando un lindo comienzo de año..
    Pues lo que tengo que decir sin más es que tu foto-reseña me ha encantado, primero no había que convencerme mucho porque yo adoro Pokemon, de verdad que fue mi infancia (*ejem, ejem* junto con Scooby Doo).. así que nada, me dejaste con un buen sabor de boca y deseando que este libro llegara a mi país (*se acuerda que vive en Venezuela y se va a llorar a un rincón*).. Me encanta que tenga toda esa info y que estén ordenados (¡Mew! Verlo siempre me pone de buen humor..). Eso por ahora ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)