Mi Realidad de Tinta: IMM #14: Marzo & Abril

IMM #14: Marzo & Abril

 
In my Mailbox (IMM), es un entrada que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie y que después fue adaptado por Kristi en su blog The Story Siren.

Consisten en ir haciendo entradas en tu blog, poniendo fotografías de los últimos libros que adquiriste, ya sean regalados, sacados de la biblioteca, comprados... Todo esto para que los lectores se puedan hacer una idea de cuales serán las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

¡Llegó mayo! Y acabo de recordar que nunca publiqué el IMM que prometí en la reseña de Tormenta de espadas, pero como no puedo seguir tardando con esto aprovecharé este lluvioso viernes feriado para mostrarles los últimos libros que han llegado a mis manos...


La foto familiar de esta vez incluye el inicio de la saga Trono de cristal y algunas de las novedades de los últimos meses de PRH, Ediciones B y Editorial Zig-zag, ¡gracias a todos!


Pointe, Fuera de mí y Cartas de amor a los muertos son libros de V&R editoras que ya están disponibles en las librerías del país. Actualmente estoy leyendo Cartas, y aunque por cosas de la malvada universidad tiempo no he pasado del primer tercio de la historia, el hecho de que esté contado a través de cartas lo convierte en una lectura rápida así que seguro que cuando lo retome lo terminaré en unas cuantas horas. Fuera de mí es una historia que quiero leer desde que vi la portada con el pececito (en inglés) y Pointe llegó de sorpresa y la recomendación que tiene en la parte de atrás hace que me dé mucha curiosidad el contenido del interior. Ya les contaré.


La grieta blanca y Las grietas del Reino también son de V&R, pero estos sí los tengos leídos... ¡Y me encantaron! En un fin de semana me devoré las dos partes que tiene la historia de momento y ahora solo deseo que la autora publique pronto el siguiente. ¿Una realidad paralela en que los colores son literamente una clase de "seres" que provocan euforia, felicidad, miedo, o incluso pueden matar a las personas? Hell yeah! Ambos libros son algo lentos al principio pero luego mejora todo. Pronto las reseñas ;) Y Trono de cristal fue una de mis últimas compras y ya he dicho muchas veces que es una de mis sagas actuales favoritas y deberían leerla todos.

Una chica brillante de Susan Elizabeth Phillips es uno de los primeros libros de la autora (¡y no lo había leído antes!) y aunque le faltó una pizca más del humor y desarrollo romántico al que estoy acostumbrada, la historia-que-cuenta-casi-dos-historias fue divertida y acabó con un HEA que me dejó feliz, pueden ver la reseña AQUÍ. Cómo enamorarte, de Cecelia Ahern es una de las novedades que recibí hace unos días y aunque no he tenido la mejor de las suertes con la autora de momento estoy deseando comenzarlo pronto. Gracias a ediciones B.

La historia de Julian es el último de los libros "companion" de la serie Wonder que llegó al país, son menos de 140 páginas que nos muestra el POV del chico que más se burló de Auggie Pullman y es un buen complemento del libro principal, pueden ver la reseña AQUÍ. Todas las hadas del reino es el nuevo libro de Laura Gallego y mi debut con la autora, una historia llena de magia y con hadas más complicadas de lo que podríamos esperar. ¿Y si quedamos como amigos? es el libro de la autora de El club de los corazones solitarios que nos intenta demostrar si realmente es posible que una chica y un chico sean mejores amigos, o si siempre están destinados a ser algo más. Ambas reseñas están disponibles AQUÍ.

Y para terminar, aquí están las preciosas ediciones de Canción de hielo y fuego de Debols!llo, la saga completa (hasta Danza de dragones, recordemos que todavía faltan libros por publicarse) estará disponible en librerías a partir de este mes de mayo. Los libros (que incluyen el mismo contenido) tienen un valor mucho menor a las ediciones de P&J... y se ven súper lindos uno junto a otro. Las reseñas de Juego de tronos, Choque de reyes y Tormenta de espadas ya están disponibles. Gracias a Penguin Random House por los ejemplares.

¡Eso es todo por ahora! Soy libre de volver a acumular libros para mostrarlos en un par de meses más, aunque siempre adelanto todo a través del fanpage ;) Gracias especiales a V&R que se puso en contacto desde Argentina y a las editoriales que colaboran siempre. ¿Qué les parecen todos estos libros? ¿Hay alguno que deseen leer?

12 comentarios:

  1. Cuántos libros! Hay muchos de esos que tengo ganas de leer. Me llaman la atención los de la saga Colores Vivientes, me parece una premisa muy original. Voy a buscarlos!
    Espero que los disfrutes..
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero desesperadamente Pointe. Espero que disfrutes tus nuevos libros :).

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo tengo Throne of Glass esperándome en la estantería, gracias a una de las ofertas de Amazon. A2cm lo tengo también gracias a un intercambio. TLHDR es un libro que quiero leer mucho mucho, y cartas de amor a los muertos... hmmmm, no, gracias. Lo ponen fatal.
    Un beso muy grande, y felices lecturas ♥

    ResponderEliminar
  4. que de libros! a todas las hadas del reino tengo ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría leerlos todos! Espero que disfrutes cada uno de ellos, besos♥

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh, qué montón de libroooos.
    Felicidadeees, espero los disfrutes :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hoooola! que envidia todos esos libros D: Pointe me encantó, espero que lo leas pronto y te guste tanto como a mi :3 también tengo Todas las hadas del reino pendiente, me encanta Laura y espero que ese libro me encante también♥ Mi mejor amiga me prestó Cartas de amo a los muertos, así que también espero leerlo y reseñarlo pronto y leer tu reseña :3 me quedo siguiendo tu blog y te invito a pasar por el mío, un beso enorme!♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuantos libros! Adquiriste excelentes lecturas. Todas las hadas del reino y Cartas de amor a los muertos son los que más llaman mi atención por ahora, así que espero poder hacerme pronto con ellos♥.

    ResponderEliminar
  9. Las ediciones de Juego de Tronos me encantan!!!!! Los quiero *w*
    También quiero empezar la serie de Throne Of Glass, pero con mi copia me timaron y no me di cuenta jajaja, pero me voy a tener que conformar con ella :S
    Disfruta las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. OMG cuántos libros!!! El que más me llama es ¿Y si quedamos como amigos? Besos.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!!!
    coincidimos en muchos! yo ya tenía los de CDHYF, me compré Todas las hadas del reino, la editorial me mandó Cómo enamorarse, Throne of glass lo tengo en e-book y si quedamos como amigos?, también me lo compré (solo por la portada) jejeje...Carta de amor... me lo mandaron en PDF.
    Saludos guapa! que disfrutes mucho los libros n.n

    ResponderEliminar
  12. Las nuevas ediciones de GOT son hermosas U__U
    Estaré esperando la reseña de "La grieta blanca ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)