Mi Realidad de Tinta: IMM #9: Se acabaron las vacaciones :(

IMM #9: Se acabaron las vacaciones :(

In my Mailbox (IMM), es un entrada que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie y que después fue adaptado por Kristi en su blog The Story Siren.

Consisten en ir haciendo entradas en tu blog, poniendo fotografías de los últimos libros que adquiriste, ya sean regalados, sacados de la biblioteca, comprados... Todo esto para que los lectores se puedan hacer una idea de cuales serán las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

 ¡Hola, hola!


Nunca sé en qué número de IMM voy por la costumbre de hacerlos cada 2 meses, pero este (supuestamente el número 9) es de los libros que llegaron entre febrero y marzo a mi hogar :) Como lo que nos interesa aquí son los libros y no que yo me ponga a llorar porque ya es tiempo de volver a la universidad, vamos a ello:





Luces del sur de Danielle Steel (PRH) es una de las novedades del mes de febrero de la editorial y como he leído solo un libro de la autora antes (que fue algo corta venas) tenía curiosidad. Todavía no lo leo, pero ya pronto cae. 

Tú de menta y yo de fresa de Olivia Ardey es una novela cortita que forma parte de la colección Beach books (creo) que ya está a la venta en Chile y España. Se lee en un suspiro y es divertido, aunque se me hizo demasiado corto.



La batalla de reyes de M.K. Hume es una de las novedades de PRH de este mes así que ya pueden encontrarlo en las librerías del país. Yo estoy esperando las reseñas de los blogueros del reto 10x10 para comenzarlo.

La ladrona de libros de Markus Zusak con la edición tie-in de la película se encuentra en el país desde febrero (y qué bueno porque la otra edición estaba agotada desde hace meses). Leído ya y llorado como nunca. Todavía no lo supero y no creo que lo haga (al menos no en los próximos 10 años), próximamente la reseña.



World After de Susan Ee es la segunda parte de su serie Penryn & the End of Days, y se preguntarán "¿Por qué el segundo? ¿Dónde está el primero?" Sabrá Dios dónde está, en Booky me lo reenviaron hoy porque el otro libro se perdió en el Triángulo de las Bermudas o algo.

Amy & Roger's Epic Detour de Morgan Matson es uno de mis regalos de cumpleaños y lo leí junto a Hannah en febrero (la reseña está caaasi lista). Me gustó un montón y no me lo esperaba, ahora quiero leer más de lo que la autora ha escrito y hacer un road trip :) Pd. La edición es HERMOSA.



Heridas abiertas de Gillian Flynn es otra de las novedades de este mes de PRH y estoy cruzando los dedos porque sea tan bueno como Perdida (que estuvo en la lista de los mejores del año pasado). Ya veré.

Shadow and Bone de Leigh Bardugo es el primer libro de la trilogía The Grisha y aunque me gustó, fue un poco decepcionante todo culpa de Alina porque tiene temas muy clichés y tópicos. Pero bueno, el malote de la historia salva y también Mal que es un amor por donde se lo mire.



La marca de Atenea de Rick Riordan *Gritos de loca* es novedad de PRH, me llegó ayer y ya voy en la página 220 porque, pfff, es Rick Riordan y uno simplemente tiene que leerlo en cuanto llega. Tercera y genialosa parte de Los héroes del Olimpo, serie que transcurre luego de la pentalogía de Percy Jackson.

Fangirl de Rainbow Rowell también me lo regalé para mi cumpleaños como parte de mi plan de *tener todo lo que RR haya escrito*, lo he leído unas 5 veces y parece que cada vez me gusta más. Espero que alguna editorial decida traerlo en español para que todos lo disfruten.

¡Y eso es todo por ahora!


¿Qué les parecen mis nuevos libros?
¡Nos leemos!

22 comentarios:

  1. Muy buenos libros =) Yo con Los héroes del Olimpo casi cometo un error porque veía que todos los leían y eran tan geniales las expresiones de clamor por los libros que me entusiasmaron por leerlo pero no se porque investigue sobre la saga y pafff!! era un spin off...soooo me toca leerme los de percy jackson primero y creo que son artos, espero poder leerlos pronto... World After es demasiado genial bueno primero es Angelfall que es uno de los mejores libros que he leído este ultimo tiempo ( fangirleo mucho con estos libros XD) espero que pronto te llegue el primero y puedas leerlo porque valen la pena!! =) Besitos

    ResponderEliminar
  2. Se acaban las vacaciones. Lloremos.
    En fin, la vida sigue y los buenos libros también. Necesitaba ver cosas hermosas para dejar la emosidad de lado y vas tú y sales con esto *_____*
    Luces del sur no me atraía mucho y tú de menta y yo de fresa pensaba comprarlo pero no lo hice y no sé si seguirán por las calles u.u
    También estoy esperando las reseñas del 10×10 para empezar batalla de reyes aunque creo que me demoraré algo más en hacerlo. Y Heridas abiertas intenté empezarlo hoy y aunque leí sólo 3 páginas se ve bien. Ojalá que sea igual o más genial que Perdida.
    SaB lo quiero leer >< Y fangirl también

    ResponderEliminar
  3. Hola! la verdad es que yo tengo muchas ganas de leer world after (estoy esperando su publicación en español), y el de batalla de reyes se ve que está bueno el libro, me llamó la atención la portada :3. Ojala que disfrutes de tus lecturas y que te llegue Angelfall, muy recomendado!. Saludos! nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. te llegan libros por editorial y tienes el de batalla de retes xD no te puedes quejar.
    pero yo tengo SAB en tapa dura jaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero que precioso todo! <3333

    Yo le tengo muchas ganas a Batalla de reyes, ojalá venga a mi país.
    La ladrona <333 Yo quiero leer el de Gillian Flynn, espero también sea tan bueno como Perdida :D Sombra y hueso ¡Yo quiero!

    La portada de Fangirl *___* Creo que lo compraría solo por eso xDD Y con La marca de Atenea, of course, es el tío Rick :D También debo conseguir World after, porque aunque Angelfall no me gusto tanto, tanto si que quiero continuar leyendo :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer Fangirl ;-; !!
    Shadow and Bone y Amy & Roger's Epic Detour llevan mucho tiempo en mi wishlist, espero pronto conseguirlos.
    Tengo Angelfall sin leer /:

    Todo lo bueno dura tan poco ;-; mis vacaciones siempre pasan volando.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! hay bastante que me llaman la atención, como Fangirl, World After, Batalla de reyes, Sombra y hueso y el de Rick Riordan.
    Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Que barbaridad!! Cuantos libros y que buena pinta tienen todos *_* Disfruta las lecturas guapa ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Tengo unas ganas horribles de leer fangirl, tiene una pinta increíble. Lo más probable es que lo pida en mi próxima compra a booky! Amy and Roger's epic detour también es una novela que me llama mucho, y es que tengo una amiga que no para de recomendármelo!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La ladrona de libros y Sombra y hueso son dos libros fantásticos :D
    Tengo muchas ganas de leer Angelfall y Fangirl.
    Besos y disfruta de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  11. Solo he leído la ladrona de libros y me encantó
    De los otros quiero leer shadow and bones
    un beso

    ResponderEliminar
  12. La ladrona de libros es de mis libros favoritos, es maravilloso.
    Amy & Roger's Epic Detour y Angelfall me tienen que llegar así que cuando lea Angelfall pediré World after.
    Shadow and bone lo tengo pendiente en la estantería.
    Fangirl quiero leerlo también.

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  13. Shadow and bone me encantó y Amy & Roger's Epic Detour y Fangirl me llaman mucho la atención.

    ResponderEliminar
  14. Menudo tocho es Fangirl :O me gustó mucho Eleanor & Park así que me gustaría mucho leerlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Que lindos libros! Yo tengo ganas de leer Ladrona de Libros :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que buenos libros!! Tengo muchas ganas de leer Fangirl, Ladrona de Libros, Shadow and bone y La marca de Atenea.
    Heridas abiertas me llama un montón, Perdida me encanto, espero que PRH también lo traiga a Argentina!
    Disfruta las lecturas!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. A Batalla de Reyes le tengo unas ganas xd estoy juntando el dinero para comprármelo c: que genial que ya lo tengas!

    Sabes? estoy comenzando con mi blog
    si quieres echarle un vistazo.

    ResponderEliminar
  18. El que más me interesa, y debo confesarlo, es el de Fangirl XD
    Aunque también quiero esa edición de La Ladrona de Libros, que también recién llegó a mi país. Menos mal porque la otra no se encontraba por ninguna parte. Lo leí en inglés y quisiera tenerlo en español, además la quiero porque creo que es de las pocas portadas de la película que me gustan :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa que buenos libroos!!!! tengo el primero de worf after y solo he leído el primero de la saga de los héroes del olimpo xD sombra y hueso lo tengo en la estantería esperando ^^ Disfruta los que te quedan jajajaja por cierto me quedo por aquí

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hay yo estoy con depresión por que se esfumaron las grandiosas vacaciones u.u tuve tanto tiempo para leer y hacer cosas, que ahora creo que no podre hacer nada :( me encanta tu blog lo descubrí hace poquito y quisiera hablar contigo sobre algunas cosas en privado :D espero que podamos. Con respecto a los libros te envidio sobre todo por Fangirl u.u quiero tanto leerlo jaja :) Bueno hablamos.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Muero por leer Fangirl:'3.
    Me encantan todos esos libros:3. Lastima que si, las vacaciones se acaban:(. Bueno, a mi se me acabaron hace muchoXD.
    Besos<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)