Mi Realidad de Tinta: Blog Tour: Me inclino ante ti (Hebe Lynn)

Blog Tour: Me inclino ante ti (Hebe Lynn)

https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=c8aab084f4&view=att&th=1400a1bc70fcc2c9&attid=0.3&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P-K2MvrW4iJYUfYjtsWS6Qz&sadet=1374608436713&sads=_oE3wk6XQQUOcYEiRu5BXBH0tLU&sadssc=1 

¡Hola, hola!


Hoy me corresponde la parada del Blog Tour de Me inclino ante ti, libro de una autora nacional y cuyo lanzamiento está a la vuelta de la esquina. Si quieren saber más de las curiosidades que hubo detrás del proceso de creación de esta historia, y saber algo más sobre el libro y su autora, sigan leyendo ;)


Curiosidades



1. Me inclino ante ti, comenzó como un original, sus personajes se llamaban Ethan y Taylor. Luego cobró vida en un foro del fandom de twilight, en fanfiction.net y terminó convirtiéndose en libro.

2. Su nombre original siempre fue Take a bow.

3. El libro está situado en un invierno nevado, pero yo aun no conozco la nieve.

4. Cuando escribí los primero capítulos estaba estudiando un libro de conducir. Por eso Bryanna puede describir cómo funciona la caja de cambios y sus velocidades.

5. En el 2009, cuando comencé a escribir la historia, mi hijo tenía 3 años y medio. Así que muchas cosas de Lucas salieron de él. En especial el capítulo de la piscina.

6. No podía escribir si no era con audífonos y música.

7. La historia tenía 3 epílogos narrados desde puntos de vista diferentes. Lyam, Antonio y Lucas.

8. Necesitaba un té y galletas cada vez que me sentaba a escribir. Las galletas eran solo reemplazable por chocolate o mermelada.

9. La historia vio su fin en octubre del año 2011.

10. No subí el epilogo hasta febrero del 2012.

11. Los personajes sobrevivieron a un cambio de casa, un terremoto, hospitalizaciones y un embarazo.

12. Escribí la historia completa sin zapatos. Los detesto, por el contrario mis pantuflas son lo más deliciosas del mundo, viejitas y fieles.

13. Lyam tiene puntos de vista escritos en cada una de mis agendas.

14. El epilogo lo escribí hospitalizada en neurocirugía. Los internos me pedían la clave de wifi cada vez que entraban a ver cómo estaba.

15. Después que me fui de alta tuvieron que cambiar la clave.

16. En el capítulo 11, Respira, Bryanna tenía un accidente de camino a lo de Lyam y volcaba su camioneta. Cuando lo revisé me arrepentí y lo cambié completo. Demasiado drama para la historia.

17. Suelo dejar la televisión encendida para sentirme acompañada cuando escribo, pero nunca la veo.

18. En mis periodos de inspiración máxima, no me detenía ni para almorzar.

19. Odio que me interrumpan cuando estoy editando, porque pierdo el hilo de lo que quería corregir. Obviamente con dos hijos eso pasa bastante a menudo.

20. Antonio siempre fue mi personaje preferido, pero que Lyam no se entere. 


https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=c8aab084f4&view=att&th=13fffd9cabe9542a&attid=0.6&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P-K2MvrW4iJYUfYjtsWS6Qz&sadet=1374610498936&sads=j2tHAnoICkhyndkg9Bk5CACpUxIMe Inclino Ante Ti

Autor: Hebe Lynn
Páginas: 328
Editorial: Seleer
Descripción: Primer y único libro
Año Publicación: 2013 

Goodreads
Bryanna Cigno era inmadura, pero muy responsable. Sólo eso la había ayudado a convertirse en una mujer hecha y derecha.

Una capaz de criar a un hijo pequeño, siendo soltera y demasiado joven.

Llevaba una vida tranquila, estaba satisfecha con ella.

Pero las malas decisiones de su adolescencia insistían en perseguirla, por eso, cuando un joven y guapo Lyam Hayes vuelve a la ciudad y golpea la ventanilla de su todoterreno una tarde nevada, para confrontarla sobre la paternidad del pequeño que viaja en el asiento trasero, se ve obligada a enfrentar todos sus errores.

"El invierno amenazaba al traer consigo mucho más que copos de nieve y frío"

Hebe Lynn

HEBE LYNN (Santiago, Chile, 1984). Novelista y diseñadora.
https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/u/0/?ui=2&ik=c8aab084f4&view=att&th=13fffd9cabe9542a&attid=0.5&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P-K2MvrW4iJYUfYjtsWS6Qz&sadet=1374610975665&sads=Fq-eQtytW4RaNHJnL50D4HJqE7U
Descubrió su pasión por las letras desde muy pequeña, escribiendo cuentos y poemas, con los que ganó diversos concursos. Escribe su primera novela a los diecisiete años, pero no es hasta que termina su carrera de Diseñadora Gráfica, que decide volcarse por completo a la escritura.

En el año 2011, estudia literatura con la destacada poeta y narradora chilena Alejandra Basualto. Escribe y edita variadas historias y las comparte gratuitamente en su blog de internet, dividiendo el tiempo entre sus dos hijos Benjamín y Monserrat y su amor por la literatura.

Para el 2012 termina su novela “Me inclino ante ti”, pero no es hasta el 2013 que la publica bajo el sello de la editorial española Seleer.

Actualmente trabaja en la saga de fantasía “Condenados” y en la novela “Caigo ante ti, historia de Antonio”.

Web del autor: http://hebelynnn.blogspot.com/
Twitter: https://twitter.com/m3ntachocolate
Facebook: https://www.facebook.com/HebeLynn
Goodreads: http://www.goodreads.com/author/show/7045835.Hebe_Lynn

Blog Tour

Gracias a la autora y organizadores del Tour por proporcionar las imagenes y curiosidades de esta entrada ;)

7 comentarios:

  1. No conocía el libro! pero la sinopsis me gustó mucho y más el saber que la autora es chilena. Me alegro mucho saber que autores nacionales están publicando historias tan buenas. Intentaré hacerme con el libro,
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantó! QUIERO ESE LIBRO EN MIS MANOS A H O R A!

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer todo lo del punto de vista de Lyam y Lucas y todo. Quiero mi libro

    ResponderEliminar
  4. Hola podrías decirme si está a la venta el libro ? Lo quiero leer soy de México

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)