Mi Realidad de Tinta: De una lectura conjunta y lo que estoy leyendo

De una lectura conjunta y lo que estoy leyendo

De todo y de nada. Comentarios random, lecturas conjuntas, a veces sorteo, o lo que necesite sacar de mi cabeza y que no sepa exactamente cómo clasificar.

¡Hola Mundo!

Llevo una semanita -y algo- desaparecida de estos lados, pero es algo irresistible cuando estoy de vacaciones. Días de salida con los amigos que no son previamente organizadas y de las que no llego a horas de ponerme a escribir nada (y tengo que reconocer que jamás se me ha dado mucho lo de dejar entradas programadas, pero intentaré trabajar en ello) por lo que siempre digo, oh, mañana lo hago y luego vuelve a suceder lo mismo.

Por lo mismo hoy mientras veo Avengers (otra vez), decidí aprovechar y apuntame de una vez a la Lecura Conjunta de Hermosas Criaturas que organizan los blog La última página y La magia de los libros, porque si no me "obligo" a leer de una vez el libro de este modo no podré ir a ver la película cuando estrene :( So, creo que este es el mejor modo de auto-presionarme :D



La última página


Las inscripciones en la lectura conjunta son hasta el 3 de Febrero, así que apresúrense si desean apuntarse, y si desean saber más sobre esto, denle clic a la imagen o pueden hacerlo AQUÍ o AQUÍ :)



Ahora, les iba a contar lo que estoy leyendo porqueee me enganché a una serie muy larga y ¡no he podido dejar de leerla! Por lo que me he ido atrasando en las lecturas que ya había comenzado con anticipación (que continúo, pero no al mismo paso) excepto un par que todavía no estoy segura de reseñar en el blog (como Divergente :S). Así que en este minuto estoy leyendo:
Tú y yo: Una historia catastrófica. Jess Rothenberg. Ya voy pasado de la mitad y me encanta hasta ahora :) Por lo mismo quiero que me dure más tiempo, aunque por otro lado quiero acabarlo pronto para ponerme con Delirium de una vez por todas.

Ni muerta ni Popular [Ni muerta #5]. MaryJanice Davidson. Esta es la serie que me tiene obsesionada, por decir lo menos. La comencé antes de ayer y los libros se me hacen cortísimos y me dejan siempre con ganas de continuar la historia. La protagonista es una chica que un día es atropellada y luego despierta en la morgue usando unos zapatos horrendos y descubre que es un vampiro y... eh... su Reina. Desde el principo te partes de la risa con las ideas y diálogos de la historia, y los personajes bastante especiales que la conforman. Van ¿12? libros publicados hasta el momento, y espero acabarlos pronto.

Y ahora sí me voy a acabar de ver mi película :) ¿Ustedes qué están leyendo este fin de semana?

11 comentarios:

  1. espero tus reseñas :B
    Yo ahora estoy leyendo uno de Sparks, me esta gustando bastante c:
    disfruta la pelicula! besos ^^

    ResponderEliminar
  2. QUIERO RESEÑA DESTRUCTORA DE DIVERGENTE Xd

    ResponderEliminar
  3. En este momento estoy leyendo Casablanca. Un beso grande y disfruta las vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. yo también estoy apuntada a esa lectura conjunta :)

    ResponderEliminar
  5. estoy leyendo desnudate para mi orgullo y prejuicio y memorias de una geisha :D!

    ResponderEliminar
  6. En estos momentos leo: El atlas de las nubes de David Mitchell. Me pasaré por la lectura conjunta porque me pasa como a ti que si no me presiono no leeré ese libro antes de la película xD

    ResponderEliminar
  7. Ando leyendo Tormenta de Espadas n.n
    Disfruta la peli n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Eso de Hermosas Criaturas a mi como que no. Y ahora leo a Oscar Wilde <3 Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!!
    Yo quiero reseña de Divergente. Venga ya, ¿tan malo ha sido? A mí me han dicho que es increíble.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Lei tu reseña de Divergente en GD y me mate de la risa xD
    A mi me llego el libro el viernes de BD asi que me pondre con el pronto y ver que tal :)
    Espero tu reseña de Tu y yo: una historia catastrofiaca, que le tengo muchas ganas :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Oh que bonito el diseño del blog. Muchos saludos y estoy en proceso de comenzar a leer 1984 (George Orwell) me han dicho que es muy bueno.

    Saludos y ojala visites mi ¨proyecto¨ que tengo como blog.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)