Mi Realidad de Tinta: Cover Crush ♥ (#3)

Cover Crush ♥ (#3)


Hello :) 

Primero muchas, miles de gracias por todos los saludos de cumpleaños que recibí ayer, ¡son lo máximo!


En este momento estoy con mucho dolor sentada intentado escribir esta corta entrada porque (de porfiada) olvidé ponerme el bloqueador solar cuando fuimos a la playa y mis piernas -sobre todo- me arden de forma horrorosa jajajajaja

Bueno -como esta es una entrada corta- les dejo las 6 portadas seleccionadas de estos últimos días :) Aquí tengo que admitir que me costó bastante elegir porque al final muchas no me acabaron de convencer:


  

   

 


Creo que mis favoritas de esta vez son Altered (Salta a la vista jajajjaja) y Mistwalker, ¡quedé completamente enamorada de esta última! Aunque no tengo clara la fecha de su publicación porque GR dice 2014, pero la personas lo marcan como 2013 ¿? Choosen at Nightfall es parte de una serie y hay que reconocer que hasta ahora todas las portadas han sido igual de bonitas (y la historia es buena también, un triángulo amoroso un poco exhasperante por ahí, pero vale la pena). Fuse es la continuación de la trilogía distópica Puro (que no he leído todavía y tampoco sé si lo haré), pero por algún motivo me gusta mucho más esta portada que la del libro anterior :)

¿Cuál es su favorita?
Oh, no les conté, estoy leyendo Divergente pero no me parece ni de cerca tan maravilloso como a la mayoría de las personas :( ¿A alguien más le pasó o soy solo yo?


11 comentarios:

  1. Me encanta la portada de Mistwalker :)

    ResponderEliminar
  2. Hahahaha me gusto la de Linked^^ *ejem,Altered*
    Siempre bloqueador :B

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mistwalker mi favorita!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades atrasadas^^
    Las portadas son preciosas, algunas las tengo yo en mi Crazy Cover y las otras me encantan igualmente.
    Uff que envidia me das, unas en la playa y otras con mas capas que una cebolla jeje.
    Muakssss

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaron las portadas de Altered y Fuse jajaja aunque no he leído ninguno de los dos xD
    Y pues... no he leído Divergente todavía, así que no te podría decir nada .-.
    A la próxima usa bloqueador, es tu nuevo mejor amigo(?)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. La portada de Hidden es super preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todas preciosas, pero si tuviera que elegir me quedaría con Mistwalker y Chosen at Nightfall.
      Un beso!

      http://we-are-fire-and-rain.blogspot.com/

      Eliminar
  7. HOla!! me encanta la de Fuse >.<
    Y sobre divergente.... que ganitas de leerlo! espero tu reseña a ver que tal te pareció!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado mucho las de Linked y Mistwalker, tienen un aire muy original que me encanta.

    Un besito y gracias por traérnoslas ^^

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan las portadas de Hidden y Fuse :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)