Mi Realidad de Tinta: TTT: Libros juveniles que más espero para el 2015

TTT: Libros juveniles que más espero para el 2015

¡Ya casi es Navidad!

Y... umm, aunque creo que dije que cuando saliera de vacaciones iba a estar más pendiente del blog en realidad me he pasado los días durmiendo hasta tarde y viendo programas de decoración de casas, concursos de cocina y haciendo maratones de HIMYM en Netflix. I'M SO SORRY (not). Pero se acaba el año y eso implica comenzar a hacer listas para el próximo: esperados, peores, mejores... todas se vienen dentro de los próximos días :)


Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

Y aprovechando el TTT de hoy, comenzaremos con los más esperados por mí (en juvenil principalmente) para este 2015 que ya casi está aquí:

The Winner's Crime (The Winner's Trilogy, #2) Blank-133x176 Los saqueadores de sueños (The Raven Boys, #2) https://p.gr-assets.com/540x540/fit/hostedimages/1415453792/11791696.png 

1.- The Winner's Crime, continuación de The Winner's Curse libro que terminé hace dos días (recomendación de Hannah) y que aunque tiene sus cositas que no me gustaron conquistó a mi fangirl interior totalmente y ahora NECESITO este. Esperadísimo.

2.- Un misterioso que no tiene portada ni nombre... jajajaja, este vendría siendo el 4° libro de la serie Trono de cristal, una de mis series favoritas actualmente (si no les gustó el primer libro y la abandonan por eso se perderán la maravilla que son CoM y HoF, SERIOUSLY). Necesito más de Rowan y Aelin juntos, y ver a Chaol y a mi pobre Dorian y...y... no digo más because spoilers.

3.- Los saqueadores de sueños es más una cosa de debo-comprar-en-algún-momento porque ya está publicado, pero es uno de los que espero leer este 2015 para enterarme de más cosas de los chicos del cuervo.

4.- The Rose Society (la portada es fanmade, no hay oficial todavía) es la segunda parte de The Young Elites de Marie Lu, otro inicio de serie que me dejó enganchadísima, además ya hay sinopsis y comienza así: Once upon a time, a girl had a father, a prince, a society of friends. Then they betrayed her, and she destroyed them all. GIVE IT TO ME.


The Ruby Circle (Bloodlines, #6) The Sword of Summer (Magnus Chase and the Gods of Asgard, #1) Dead of Winter (The Arcana Chronicles, #3) I Was Here 

5.- The Ruby Circle de Richelle Mead es el final de la serie Bloodlines y como no podré seguir viviendo si no me entero de cómo termina toda la historia de Sydney era más que obvio que tenía que estar en esta lista. Febrero, te estoy esperando.

6.- The Sword of Summer es el primer libro de una nueva serie de Riordan, ahora con mitología nórdica y un protagonista pariente de nuestra querida Annabeth Chase. Esta será la serie que vendrá a llenar el vacío que dejó en mi el fin de Percy con Blood of Olympus. Y sí, la sinopsis suena parecida a sus series anteriores, pero es el tío Rick y lo leeré igual.

7.- Dead of Winter es el final (creo) de esta serie juvenil de Kresley Cole, que juega con una especie de apocalipsis que forma parte de un tablero de juego entre quienes representan a las cartas del tarot, un juego que debe acabar con un solo ganador y todo el resto muerto. Todavía estoy leyendo el segundo porque no quiero sufrir esperando DoW, pero l o  q u i e r o.

8.- I Was Here es el nuevo libro de Gayle Forman, y aunque sus libros anteriores no me hayan ¿enamorado? del todo, sigue escribiendo maravilloso y dejando un montón de citas bonitas una vez que terminas sus historias.

A Court of Thorns and Roses (A Court of Thorns and Roses, #1) End of Days (Penryn & the End of Days, #3) 

9.- A Court of Throns and Roses me hace repetir a Sarah J. Maas, pero es que la amo tanto con ToG, y otra vez es Fantasy y una de relación de esas en las que se odian y luego se aman y aaaah, give me ACoTaR NOW!

10.- End of Days es el tercer libro de la serie Angelfall y aunque se supone que la serie tendrá más libros, es el final de la historia de Penryn y Raffe según lo que declaró la autora en un Q&A en Goodreads. Aunque todavía tengo World After para leer, espero mucho de este libro que *debería* ser publicado en 2015.

¡Ufff, se me había olvidado lo difícil que es escoger 10 de algo!
¿Cuáles son sus libros más esperados para el próximo año?
P.S. Si son chilenos, recuerden el súper-sorteo!

15 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer Trono de Cristal, pero por alguna razón aún no lo compro :S También estoy esperando The Sword of Summer!!! Ese hay que leerlo si o si! Y te iba a preguntar si para leer la serie Bloodlines de Richelle Mead hay que leer antes Vampire Academy??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es necesario peeero si tienes planeado leer VA en algún momento deberías comenzar con ese para no llevarte spoilers. Si descartaste VA por completo, no hay drama con que empieces por Bloodlines :)

      Eliminar
    2. Es que no sé si descartar VA, quizás la lea ahora en el verano aunque con esa película no me llamó mucho la atención :P
      Gracias :D

      Eliminar
  2. Que buena pinta tienen todos! Yo prefiero no pensar en las proximas novedades para no ponerme nerviosa jeje

    ResponderEliminar
  3. Se ven interesantes la mayoría, espero que puedas conseguirlos. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Supongo que el que mas me llama es Magnus chase xD

    ResponderEliminar
  5. También tengo muchas ganas de leer Saqueadores de sueños u.u
    De los demás The Ruby Circle <3. Aunque estoy apenas en el cuarto xD

    Y ya leí I Was Here y me gustó mucho. Gayle no decepciona en absoluto, el libro sigue la línea de los anteriores.

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  6. Mmmm una lista muy prometedora. Gayle aunque no sea mi autora predilecta realmente me gusta mucho te acaba llegando al corazoncito.
    Sin embargo estoy ansiosa por a court of thorns and roses. Pero sin duda alguna sudo, respiro y muero-quizas me haya pasado... nah.-por el último y final (mantengo las lágrimas) de Penryn.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy, pues coincidimos con unos cuantos :DD Al de Rick Riordan le tengo ganas pero quiero terminar (bueno comenzar, mejor dicho, antes la de Los héroes del Olimpo). A I was here y A court of Thorns and Roses le tengo muchísimas ganaaas, eso sí. Y también quiero leer The Winner course y Endless Knight :P

    Un beso, Nicis ♥

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa me encanta tu lista pero la verdad es que no he leído ninguno ni el de trono de cristal xDDD pero ese está apuntado ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Este año por fin me voy a maratonear la saga Bloodlines :D Y también los Heroes del olimpo. Muchos de mis pendientes están en tu lista de hecho jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No conocía ninguno de esos libros! Me pondré a investigar, feliz navidad!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  11. Los saqueadores de sueños es brutal, te encantará *_*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. También espero muchos de estos libros: El cuarto de Throne of glass, Nicis! Chaol, Dorian, Aelin y ROWAAAAN! AAAAAAH! me encanta ♥
    También The ruby circle, OMG! yo pensaba que salía en agosto pero YA SOLO FANLTAN DOS MESES. ME MUERO. Y el tío Rick y Magnus Chase, AY ♥ The rose society suena genial. El otro de Sarah me llama mucho desde que supe de él. Y es que ella me encanta. De Angelfall, debo leer el dos aún. Y quiero muchísimo The winner's curse. También tengo el uno de The arcana chronicles, a ver cuando me animo :D
    Ay, que montón de libros *_____________*

    ResponderEliminar
  13. Hola! Pues la verdad es que coincido contigo en casi todos los libros que has mencionado: A Court of Throns and Roses, End of Days, The Rose Society… Ah, y The Winner's Crime. Solo me faltaría para completar el top de este año Zero de Morgan Dark (que creo que sale ahora en mayo). Con eso mi vena fangirl se quedaría muy satisfecha :)
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)