Mi Realidad de Tinta: #Recuento2014: Las peores lecturas

#Recuento2014: Las peores lecturas

Hello, hello!


¡Llegó el momento de los recuentos! Con la ayuda de mi fiel Goodreads he hecho una revisión de mis lecturas de este año [181 de momento, reto superado!] y escogido para ustedes una selección con las peores de mi lista (pronto vendrán los mejores). 

A veces sencillamente fueron malos o no funcionaron para mí, mientras que otros están aquí por las decepciones que me llevé por culpa de las espectativas. Recordar como siempre que esta lista está basada en mis gustos personales y nada más.

Lista 2013 AQUÍ

El libro de los Bardos (Saga Vanir, #9) Ugly Love City of Heavenly Fire (The Mortal Instruments, #6) Mud Vein

El libro de los Bardos ★ Los últimos libros de la saga Vanir no habían sido bueno, pero este entra directamente en la clasificación de malo. Una historia que se perdió entre demasiados personajes, y cuyas parejas "principales" repiten la misma fórmula que hace 8 libros atrás (una fórmula que ya no funciona).

Ugly love ★★ Me dijeron: "Colleen Hoover no es como las otras autoras de NA! Prueba!" y como creo en leer los libros antes de dar una opinión sobre ellos, lo hice. ERROR, no fue más que la típica historia de chica-cree-que-puede-hacer-cambiar-de-idea-al-que-odia-el-compromiso y tiene una escena en particular tan irreal que quise golpear a la autora. Además de la forma molesta en la que está escrito para intentar ser poético. Un fail total.

City of Heavenly Fire ★★ El final de Cazadores de sombras se llevó una puntuación más alta de lo que creí (considerando lo mucho que odié el libro anterior) y aunque el libro tuvo mucha paja, malas situaciones para mis parejas preferidas y no entregó toda la sangre que prometió, al menos sí cumple en ser el final de la historia de Jacy y Clary (por fin... espero).

Mud Vein ★★ Vino recomendado por muchas personas -y aunque sentía que no sería para mí- lo intenté. De la lectura saqué que Tarryn Fisher escribe hermoso, pero al menos en esta historia el "misterio" y dramatismo se le pasó 234324 pueblos y acabó siendo todo un gran WTF cuando llegué al final.

La última lágrima (Teardrop, #1) Foreplay (The Ivy Chronicles, #1) Sweet Evil (The Sweet Trilogy, #1) El Rescate

La última lágrima ★★ Es la nueva serie de Lauren Kate, su protagonista se llama Eureka y es una Mary Sue, pero ¡hey! Al menos es un libro que logré terminar (a diferencia del primer libro de la serie Oscuros). La portada es hermosa y mantengo la -pequeñísima- esperanza de que mejore.

Foreplay ★★ Historia NA tan taaan típica que tuve que volver a volver a hojear el libro para recordar quiénes eran los protagonistas (a veces mi cabeza borra información inútil, como la de esas historias que no me provocan ná). Universitaria virgen que quiere ser buena en la cama para que su amor platónico que es un idiota la tome en cuenta. Next.

Sweet Evil ★★ Este fue decepcionante porque reconozco que le tenía esperanzas de que al menos fuera entretenido -además todo el mundo ama a Kaidan- pero no, fue una historia llena de momentos roll-eyes con una protagonista para el olvido. Debut y despedida para la trilogía.

El rescate ★★ Aunque había visto películas basadas en libros de Nicholas Sparks este fue mi -horroroso- estreno con sus libros. Una historia digna de telenovela centroamericana que incluyó una protagonista orgullosa y sufrida, un interés amoroso mártir y un niño de 4 años al que amarran a una silla por horas porque tiene problemas de aprendizaje. For freaking real. Al menos no acaba en tragedias.

Buscando a Alaska Heroes Are My Weakness The King (Black Dagger Brotherhood, #12) Panic
*Les decepciones*

Buscando a Alaska ★★★ Daba igual escoger entre este y Ciudades de papel, aunque no fueron malos libros, ambas historias de John Green me dejaron hundida en la decepción. Pero no le pierdo la fe porque en algún lugar tiene que estar el John que me enamoró con Bajo la misma estrella, ¿verdad?

Heroes Are My Weakness ★★★ SEP es una de mis autoras de romance favoritas en el mundo mundial, pero su último libro fue bastante meeeh. Su inclinó demasiado por el misterio y dejó de lado el humor que suele abundar en sus historias y que les dan un toque especial. De todas formas el final me dejó feliz.
 
The King ★★ Drama, drama y más drama. Este libro me hizo odiar un poquito a Beth, lo que me molesta mucho porque en el primer libro de la hermanandad nunca me sentí de esa forma con ella. Además del enredo que es lo de Xcor y Layla. El drama con Trez y Selena, Sola y Assail y hasta el de Saxton. Too much.

Panic ★★✰ La última de mis grandes decepciones. Esperaba algo más de la historia, algo que me indicara que Requiem había sido algo de una sola vez, y aunque Panic me gustó un poquito más, sigue sin ser algo que me recuerde a la Lauren de Si no despierto o Delirium. El 2015 se viene Vanishing Girls y espero que sea un candidato a la lista de los mejores en un futuro.

En resumen: Este año me llevé menos fiascos que el año anterior (considerando que los últimos 4 libros son decepciones y no maaaalaas lecturas), y sí, dejé fuera varios libros NA pero Ugly Love y Foreplay me parecieron suficientes para ilustrar mi molestia. Me queda comenzar a trabajar en la lista de los mejores, y ojo que se viene con todo el fangirleo ;)

¿Cuáles fueron sus peores lecturas de este año?

23 comentarios:

  1. Bueno, yo también diría que no estuvo tan mal, parece que la mayoría tiran más a reguleques que a pésimos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Varios que no tocaria con un palo... pero seguro COHF caerá, luego que lea la saga victoriana y uff me da pereza xD

    ResponderEliminar
  3. Ugly love... o amas o odias ese libro 😂
    Y pues, los otros no los je leído, solo buscando a alaska que sí bien me decepcionó, sí me gustó un poco:)
    Espero hacer pronto mi lista!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que nunca hago balances de lo malo que he leído, escuchado o visto porque nunca acabo lo que no me gusta, pero todavía recuerdo los 4 capítulos de El rapto de la bella durmiente de Anne Rice que ha sido lo más WTF que he leído en años (por no decir en toda la vida)!

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Ps Ugly Love es una basura y ahora que lo pienso, le di una calificación muuuuy alta XD
    Todo el mundo recomienda a Tarryn Fisher pero yo sé que sus historias no serán de mi agrado (too much drama).
    Y algún día seguiré con La Hermandad y me quejaré de todo lo que no me guste XD

    ResponderEliminar
  6. Yo también tuve una mala experiencia con Ugly Love, lo odié. A mi el libro de Colleen que más me ha gustado y que he encontrado más diferente a lo que hay es Slammed, es nada que ver con Ugly Love, ese si te lo recomiendo.
    Espero ver la lista de los mejores :) Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!!
    totalmente de acuerdo con Mud Vein, tiene taaan buena puntuación y en serio no sé que le encuentran, aunque éste no estuvo en mi top de malas lecturas como The opportunist que es peor!!!
    en fin! gracias por las advertencias!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. De acuerdo con Buscando a Alaska y Ciudades de Papel, ni me los pude terminar... El de Ugly Love quería leerlo y viene muy recomendado, así que me dejas pensando...
    Estupendo blog!

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con Buscando a Alaska y Ciudades de papel porque no pude terminar ninguno, simplemente se me hizo imposible acabar con ellos y me da mucha pena porque fueron un regalo, en realidad, era lo primero que leía de John Green ya que es un autor que no me atre mucho. La última lágrima ni me gustó ni me dejó de gustar, puedo decir que sin comentarios porque ni para un lado ni para el otro.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  10. a Buscando a Alaska le di la misma nota que tu, pero yo tenía peores lecturas por desgracia jajaja

    ResponderEliminar
  11. Pues a Sweet Evil y a Panic le tengo muchísimas ganas, seguramente termine leyéndolos a ver qué me parecen a mí. Buscando a Alaska a mí en cambio me encantó, no he leído Bajo la misma estrella pero si todos los demás publicados por Nube de Tinta y este es, de lejos, mi favorito :D

    Casi me da un soponcio al ver un libro de SEP en esta lista ¬¬ Luego vi que fue más decepción que otra cosa y te lo perdono un poco, pero solo un poco, ¿eh? xDDD

    Un beso, Nicis ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Dios mío me encanta el diseño de tu blog *-* la cabecera es amor♥
    No he leído ningún libro pero tengo curiosidad por Panic y Buscando a Alaska seguramente sea una de mis lecturas del año que viene, aunque tengo bastante miedo a que me decepcione...
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo con The King, mucho drama y todo, y juro que me salté muuuuchas partes de Assail y Sola y de Xcor y Layla por que realmente no soporto ni a Assail ni a Layla. Y El Rescate lo leí y me gustó... aunque no tengo ni idea de por que me gustó (¿quizás por que tenía 16-17 cuándo lo leí?)

    ResponderEliminar
  14. Estoy flipando porque no te gustó Sweet Evil! si es una de mis mejores lecturas jajajajaja pero bueno para gustos los colores xDD

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Solo he leído la última lágrima y también va directa al top de mis peores lecturas de este año ;)

    Que decepción Buscando a Alaska y Panic. (Sobretodo panic) Quizás le de una oportunidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Pues a mi Ugly Love, me llamaba mucho la atención, pero ahora no sé :/ tal ves me animé y lo lea luego.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Me parece que solo he leído Buscando a Alaska. El libro no me disgustó, sin embargo pudo haber sido mejor XD
    La Última Lágrima, no me sorprende que este entre las peores lecturas de algunos :/ A pesar de tener una portada bonitas nunca me llamó. Pero sigo teniendo fe en que cuando lea los libros de esta autora me gusten.
    Saludos xD

    ResponderEliminar
  18. Jajaja, recuerdo tu indignación al contarme sobre 'Ugly Love' xDDDD
    Sólo coincidimos en 'Buscando a Alaska'. 'Ciudades de papel' me gustó un poco más; 'Alaska' fue imposible ¬¬ No sé cómo terminé de leerlo. Me deberían dar un premio por eso.
    Ojalá durante el 2015 no te encuentres con demasiados chascos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Lo que dices de Foreplay, madre mía! que horror xDDDDD Y yo a la Hoover no creo acercarme. Ay, Mud vein si me gustó :D Y para mí, Cazadores de sombras terminó en el tres y ni siquiera ese me gustó xDDD Del resto, sólo digo que tenía curiosidad a Buscando a alaska pero creo que ya no. El de Lauren no me llama mucho tampoco.

    Bueno, espero la lista de las mejores <3

    ResponderEliminar
  20. justo me regalaron buscando a alaska :( aunque aun no he leido nada de john green (pero bueno, un libro es un libro) cariños <3

    ResponderEliminar
  21. hola me gustan mucho estas entradas porque no va ser todo buenas lecturas no??? yo de Lauren oliver leí su trilogía y casi no paso del primero, la protagonista no me gustó nada aunque el tercero mejora y no es porque finaliza jeej, entre mis peores lecturas aunque parezca raro, fue la de alicia en el país de la maravillas no me cayó bien la niña, chao

    ResponderEliminar
  22. Uuuuh, hay tantas :3 pero como todo en esta vida, cada vez que trato de hacer una lista, estoy seca. Lo único que se me viene a la cabeza es la decepción que fue Blood of Olympus, lo cual en serio fue un bajón para algo que prometía ser épico >:c Estúpido y sensual Tío Rick.

    ResponderEliminar
  23. Buscando a alaska te decepciono?:O Vaya, yo ame el libro, Miles me parecio un narrador perfecto y la historia es hermosa, en fin, todos tenemos gustos diferentesXD
    Besos♥♥♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)