Mi Realidad de Tinta: Portada revelada ¡SPOILERS!: Blood of Olympus (Héroes del Olimpo #5, Rick Riordan)

Portada revelada ¡SPOILERS!: Blood of Olympus (Héroes del Olimpo #5, Rick Riordan)

Hello, hello!


Ayer fue un día importante para quienes somos fanáticos de lo que escribe Rick Riordan, muy especialmente los libros de Percy Jackson y su "spin-off" Héroes del Olimpo. ¿Por qué? Porque se reveló la portada del libro con el que termina con nuestros sueños la serie que nos ha hecho sufrir y gritar y fangirlear como nunca antes.

Primero: Un recuento con fragmentos de las portadas anteriores para entender de qué va todo esto...


  
En 'El héroe perdido' la portada nos presentaba a Jason, Piper  y Leo, los nuevos mestizos que llegaron a cumplir con la nueva profecía de destrucción del mundo. Los tres sobre Festus el dragón feliz.

 
Con 'El hijo de Neptuno' nuestra emoción estaba por las nubes porque ahí, en solitario está nuestro héroe perdido. Y él es EL HOMBRE, como dice mi querida Aideé. La cosa se volvía más épica con esta portada.

 
Entonces llegó la portada de 'La marca de Atenea' con toda su perfección al ver a dos semidioses de los más poderosos enfrentándose. El hijo de Neptuno y el hijo de Zéus, con la lechuza de Atenea atrás. Los dibujos cada vez más llamativos y precisos para nuestro infinito deleite.

 
Hasta que en octubre del año pasado llegó 'La casa de Hades', libro que para mí tiene la mejor portada por todo lo que esta nos mostraba luego del cliffhanger del final anterior. La imagen perfecta para incentivarnos a leer el libro y hacernos sufrir a la vez.

¿Captan a lo que voy con toda esta introducción? Las portadas de esta serie se fueron haciendo cada vez más espectaculares, incluso cuando creíamos que eso no iba a suceder así que cuando Rick anunció por twitter a principios de semana que conoceríamos la portada de Blood of Olympus nuestra estabilidad emocional cayó en picado y nos mordimos las uñas esperando... hasta que el momento llegó:

 

Y aquí es donde comienzan mis problemas porque aunque la imagen representa lo que debe ocurrir en este libro (y Jason está ahí justo en medio de todo) me siento muy decepcionada de los dibujos, de que esa armonía de colores que tenían las anteriores no esté presente en esta portada y no sé, creo que simplemente se ve mmm "¿deficiente?" con respecto a las anteriores or something. No negaré que me hubiera gustado ver a los 7 en la portada, pero no me molesta particularmente que solo esté la mitad romana. De todos modos no hay que olvidar que lo importante es el contenido del libro (Y QUE MÁS LE VALE A RICK DEJAR A TODO EL MUNDO VIVO).

¿Qué opinan ustedes de la portada del libro final de esta pentalogía? Quiero saber si soy la única que cree que John Rocco se quedó sin ideas luego de la reedición de los 5 libros de Percy :)

Yyyy, ¿sabían que son los más geniales del mundo y el blog ya superó los 1000 seguidores? De momento solo les envío un abrazote pero ya habrá noticias de algo más ;)

8 comentarios:

  1. PUES ES VERDAD TODO LO QUE DICES.

    Las otras portadas no solo muestran acción, te transportan a un momento especial de cada libro.

    La nueva se queda corta en esa transmisión de feels. A mí me pareció sobretodo infantil y ofensiva a mi imaginación porque JASON SEXI BABY no se ve tan SEXI BABY.

    Tampoco lamento que no salieran los 7 porque con 3 semidioses feos tenemos suficiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a estar luchando pata recuperar su autoestima
      No creo que en tu imaginacion lo hayas visto cansado y a suslimites alguna vez. Creo que el libro sera sublime

      Eliminar
  2. La nueva portada no me gustò para nada :(
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡ALGUIEN QUE PENSÓ LO MISMO!

    Yo igual quería ver a los 7 en la portada, estaba que la deseaba ver porque estás portadas son preciosas y vaya que la revelan y.... ammm... no fue lo que esperaba. Combina con las demás pero no es tan bonita como las otras.

    Por cierto, no sabía de la reedición de Percy Jackson, quiero verlas. *Corre a buscarlas en internet*

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH*---* ¿Porque son tan perfectas las portadas?:').

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy de acuerdo contigo!!! Desgraciadamente la portada no me gusto:( me hubiera gustado ver a los 7 espalda con espalda luchando contra Gaia/Gea. Eso si; la historia sera buenisima, no lo dudo:)
    Por cierto.. alguien sabe la fecha en la que se estena el libro es españa???
    gracias y besitos.

    ResponderEliminar
  6. A lo mejor en n momentolos griegos quedan noqueadoa

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando que salga el libro no puedo esperar mas

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)