Mi Realidad de Tinta: IMM #4

IMM #4

In my Mailbox (IMM), es un entrada que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie y que después fue adaptado por Kristi en su blog The Story Siren.

Consisten en ir haciendo entradas en tu blog, poniendo fotografías de los últimos libros que adquiriste, ya sean regalados, sacados de la biblioteca, comprados... Todo esto para que los lectores se puedan hacer una idea de cuales serán las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

Buenas tardes gente :)

Como algunos sabrán por las redes sociales y otros se enterarán ahora, nuestra pequeña Niii se cambió de casa hace poquito y por lo tanto, está sin internet... Así que vine en su rescate (unos pocos días después, pero llegué xD) a dejarle la entrada del IMM :3 


Así que sin más demoras, he aquí la entrada de la Fei :)

Something like normal (Trish Doller): Solo lo había mostrado en las redes sociales cuando lo recibí. SLN es un libro YA sobre un soldado que acaba de regresar a su casa luego de estar en la guerra, cargando con los recuerdos de su mejor amigo muerto en batalla y encontrando que la vida que dejó atrás ha cambiado completamente. El libro lo gané en un sorteo del Blog La última página, así que muchas gracias a las chicas y a la autora por el ejemplar.




Las ventajas de ser invisible (Stephen Chbosky): Lo quise desde que llegó al país y en una de mis últimas visitas a la librería me hice con él. Lamentablemente la vida universitaria no me ha permitido leerlo, pero espero poder comenzarlo cuando tenga más tiempo libre.








Los príncipes azules también destiñen (Megan Maxwell): Este me llegó directamente desde España gracias a Vir y Ángel Oscuro (hace bastante también). Soy una fan de lo que escribe Megan y aunque el libro no trate mi tema favorito, logró gustarme de todas formas, ya está reseñado desde hace un tiempo. Gracias a los Blogs Lágrimas de cristal y Butterfly Kisses por el libro :)







Despierta (Beth Revis): Se vino a casa junto a Las ventajas de ser invisible. La edición es hermosa y la historia me sorprendió muuuuuy gratamente a pesar de que todo transcurra en un ambiente tan limitado como es una nave espacial, espero traer la reseña próximamente y que Tan Cerca llegue pronto a las librerías del país.







Perdida (Gillian Flynn): Había leído reseñas de los dos extremos y no sabía qué esperar de este libro, pero me ha fascinado de una forma bastante macabra. La narración, el cambio de puntos de vistas y la historia por si sola lo han convertido en uno de los mejores libros que he leído este año. Traeré la reseña probablemente el fin de semana, cuando tenga un poco más de tiempo libre. Gracias a la editorial Random House por el ejemplar.





Juntos: Caminos cruzados (Ally Condie): Segunda parte de la serie Juntos, fue mi última compra de este mes y es que no puedo ir a la librería y ver la continuación de una serie sin quererla. Como consejo a quienes compren en la librería Antártica: hay dos ediciones del mismo libro y tienen valores distintos, así que no sean tímidos y pregunten a los vendedores :) En Argentina la editorial mantendría la portada original para el tercer libro, y estoy cruzando los dedos porque acá llegue esa y no la de portada negra :(



¡Eso es todo! 


Sigo en mi nueva casa sin internet, así que muchas gracias Pauli por amononar esto y publicarlo :)

(Con toques de Pauli :P)

21 comentarios:

  1. Tienes muy buenos libros. Uno de los que más me atrae es Something like normal. Tiene una trama interesante y poco común.

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas le tengo al de "Despierta". Disfruta de las lecturas :)
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. El primero de juntos no me gusto, Despierta les tengo muchas pero muchas ganas pero odio leer esos libros en PDF. y Despues las ventajas de ser un invisible le tengo unas ganas terribles pero tengo bolsillos vacios y no me los puedo conseguir.
    Un saludo.
    PD: en mi blog esta la reseña de Fiebre por si te intereza.

    ResponderEliminar
  4. Cuantos libros! De todos esos solo leí SLN y estuvo bien, me gusto.
    No había tomado mucho en cuenta Despierta pero leí buenas criticas de el y el otro día casi caigo en la tentación xD pero quizás lo deje para FILSA por que SM tiene buenas promociones con sus libros.

    Ojala tengas internet pronto, cuídate.

    ResponderEliminar
  5. Espero que disfrutes los que te quedan pendientes :) A ver si leo Perdida! Espero que me guste tanto como a ti. un besin

    ResponderEliminar
  6. jajajaja no me llama casi ninguno XD solo el de las ventajas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya este mes compraré Juego de Tronos para que seas feliz xd

      Eliminar
  7. Cuántos libros ;_; no he leído ninguno pero me llaman todos menos la segunda parte de Juntos y Los príncipes azules también destiñen :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. Las ventajas de ser invisible me gustó bastante, totalmente recomendable =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de las lecturas ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte si os traen Juntos 3 con la portada blanca, aquí nos hemos tenido que aguantar >_<
    Espero que puedas leer pronto La ventajas de ser invisible (marginado aquí xD) a mí me encanto. Y también deseo leer Despierta, lo tengo en la estantería esperando...

    ResponderEliminar
  11. He leído Juntos. Caminos cruzados que me gustó y Despierta que me gustó bastante. Los príncipes azules también destiñen estoy deseando leerlo pero quiero tantos libros de esta autora que no sé cuando lo empezaré ^^

    ResponderEliminar
  12. @Akaxu a mi han gustado casi todos, pero ¿Y a ti qué te importa? y Casi una novela son de las que más me divirtieron :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Que lindo IMM!
    De los libros que nos mostraste sólo lei Las Ventajas de ser un Invisible que me encantó con toda el alma y Juntos CC que me gustó pero tampoco me enloqueció,pero mejora más que el primer libro en cuanto a la acción.
    Me gustaria leer Despierta! Además me encanta la portada,es tan hermosa!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. El de perdida me apetece mucho. Disfrútalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Cuanto libro!
    Por cierto, te recomiendo MUCHO las ventajas de ser un marginado;)
    Besos~

    ResponderEliminar
  16. Quiero Despierta *.* Esa edición de Las Ventajas está muy bonita, no habia visto esa portada antes :D Disfruta mucho tus libros!

    ResponderEliminar
  17. Oh por Dios igual que Claudia S.
    esa portada no la había visto de las ventajas de ser un marginado
    es lindisima...
    La verdad el libro me encanto y la película desde mi punto de vista se apego demasiado espero que disfrutes de la lectura

    ResponderEliminar
  18. Disfruta todas las lecturas.
    Me agrada mucho encontrar tu blog porque eres de Chile y aún más porque eres de Conce igual que yo!
    Saludos :)
    Por cierto en mi blog hay un concurso para que te animes a participar :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)