Mi Realidad de Tinta: Leer en inglés: Lectura conjunta

Leer en inglés: Lectura conjunta

Hello!

Pues sí, aunque intento aventurarme de a poco en este mundo de las lecturas conjuntas mi amiga Hannah (que ya sabe hablar chileno) del blog Luminous Words me obligó invitó a participar de este reto en particular que es leer distintos libros de forma conjunta... pero en inglés. Así que ya es tiempo de hacer un cambio :)

¿Por qué? Si quieren razones tienen de sobra para elegir: 1.- Leer en inglés es muchísimo más económico que hacerlo en español, sitios como BookDepository ofrecen envío gratuitos y grandes descuentos. 2.- Al leer en inglés no tienes que esperar taaanto por la publicación de una continuación de una saga que te guste, o simplemente un libro al que le tienes ganas y no se sabe nada de él por parte de nuestras editoriales. 3.- Leer en inglés ayuda un montón a mejorar el manejo del idioma, mientrás más leas más fácil será (aquí nadie parte leyendo un libro de un tirón, yo puedo hacerlo ahora, pero comencé pasito a pasito hace más de 5 años) y al final descubres que el sentido de las cosas puede variar mucho del original a la traducción. 4.- Puedes disfrutar diciendo: Ese libro yo lo leí hace 3 años atrás cuando recién lo publicaron y no ser parte de la moda del momento jajajajajaja.

Y estoy segura de que podríamos seguir y seguir con esta lista, así que para quienes necesitaban un empujoncito para comenzar a leer en otro idioma ¡aquí lo tienen!

Citando a Hannah:

· Bases ·


* No es un requisito, pero os recomiendo ser seguidor de Luminous Words - La última página  y Place of dreams para manteneros al día de todas las novedades, resúmenes, votaciones, etc. de la lectura conjunta.

* Trimestralmente se decidirá mediante votación un libro en inglés para leerlo de forma conjunta.

* Para participar, debéis apuntaros en la entrada informativa de uno de los tres blogs y publicar una entrada en la que anunciéis la lectura conjunta. En el comentario deberéis incluir:
Nick + Perfil Blogger 
Link del blog, cuenta de GR o Anobii en el que anunciéis la lectura.
* Al terminar la lectura (y dentro de las fechas establecidas) tendréis que colgar una reseña.

* Podéis comentar la lectura con el hashtag de twitter: #Reading*título del libro escogido* (Ej. Si el libro seleccionado es The DUFF, el hashtag sería #ReadingTheDUFF)

 Los tres libros que están en votación para la primera lectura son:


 ¿Se animan a participar? Para más informaciones sobre las fechas pueden ver la entrada de Luminous Words o La última página, ambas lo explican todo mucho mejor que yo :)

8 comentarios:

  1. es buenísima la idea verdad :) Pero yo no soy amiga del ingles por mas que haya estudiado muchos años; no me llama a leer todo un libro en otro idioma :/
    Esta mal lo mio, así que espero que te vaya muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por apuntarte de forma totalmente voluntaria *-*

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy apuntada! tengo muchas ganas de leer en inglés, lo he dejado muy aparcado!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. pues si es cierto pero yo solo se ingles basico T_T

    ResponderEliminar
  5. Yo me unire y claro leere the Duff

    ResponderEliminar
  6. Me lo estoy planteando, aunque no sé si seré capaz y no quiero comprometerme si no voy a poder terminármelo u.u

    Un besito y suerte

    ResponderEliminar
  7. Que pena que no tenga ni puñetera idea de inglés jajaja Sé lo básico para sobrevivir, pero no me apures mucho porque hago el ridículo XDDDD

    Pasadlo genial, y ojalá si anime mucha gente ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. El inglés y yo no nos llevamos nada bien, así que admiro a personas, que como tú, se embarcan en esta aventura.
    Besitos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)