Mi Realidad de Tinta: MM#11 y ¡Queremos Forbidden en español!

MM#11 y ¡Queremos Forbidden en español!




Miércoles musicales es un post original del blog Crazy Book Slut que adaptó al español el blog Librohólicas. Consiste en que todos los miércoles publiques una canción que te guste para darla a conocer a los lectores.El nombre de este post fue idea del blog My City of Glass. Y yo lo robé de Reverie Books :)

Normalmente el Momento musical lo dejo los miércoles, pero este estaba casi listo desde ese día y nunca terminé de publicarlo :$ Como tengo que irme a clases no me extenderé demasiado: ¿Vieron ya Amanecer Parte 2? Yo la vi la noche del pre-estreno hace ya dos semanas, creo, y la consideré definitivamente la mejor película dentro de toda la serie (¡esos últimos 30 minutos de película fueron épicos!), como tengo casi lista una entrada respecto a la serie Crepúsculo dejaré mis opiniones próximamente, pero cuando pensaba en qué canción elegir para ese MM, se me vino a la cabeza A Thousand years, que conocimos en la BSO de Amanecer parte 1, y que con su parte 2 coronó el final de la serie.

A Thousand Years
(Christina Perry, BSO Amanecer parte I)




A Thousand Years II
(Christina Perry, BSO Amanecer parte II)



¿No les parecen perfectas? Yo morí al final de la película solo escuchando esto


Y ahora, pasando a otro punto importante, les comento que ha comenzado una campaña para que el libro Forbidden de Tabitha Suzuma sea publicado en español, ¿qué les parece?


Por lo tanto sería, genialoso que pudieran aportar una firma a la iniciativa, lo que no les tomará más de 3 minutos. Para hacerlo den clic AQUÍ :)

Si no saben de qué va el libro, esta es la sinopsis:


Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es… que son hermanos.

Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que intervenir por su madre alcohólica y caprichosa para cuidar a sus tres hermanos menores. Como padres de facto de los más pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto.

Mientras la novela se inclina hacia un final explosivo y chocante, sólo una cosa es segura: un amor así de devastador no tiene final feliz. ¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien…?

Y miren, la autora ya se ha comprometido a hablar con sus publicitas para apoyar la campaña:

  
La invitación es a unirse a la campaña y firmar :)
  


¡Eso es todo por hoy! Ya lo dije por twitter, pero lo repito por aquí como corresponde: ¡Muchas gracias por participar del sorteo del blog! Lo más probable es que mañana por la noche tengamos un ganador(a).

Besos, Nicis

15 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!!

    La verdad es que no me llama el libro, el hecho de que sea un amor entre hermano me da repelús, ¡¡pero mucho!! no me veo leyéndolo, la verdad, porque siendo un libro a todas luces romántico; es un amor que me desagrada XD

    Pero bueno, ojalá lo traigan para que podáis leerlo :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Claro que me uno a la campaña :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la película, y la canción es preciosa :)
    Me llama la atención Forbidden ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por apoyar la campaña, señorita Nicis e_e -le da un sorbo a su taza de té-

    Y todavía no voy al cine DDDDDDD: le estoy esperando a mi amiga que se libre de sus compromisos xD gran chucha, Amanecer me espera :(

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, Amanecer es una de esas películas que no voy a ir a ver. Vi la primera adaptación y no me gustó así que definitivamente me quedo con los libros que son lo mío.
    Sobre la campaá ahora me paso a ehcra un vistazo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. :O Yo soy de esas que así como odian Crepúsculo también lo aman *-* Si! los últimos 30 min. fueron de muerte T.T lloré u.u
    ¡Forbidden! Aunque ese libro me hizo llorar a mares y odiar a su autora -.- bueeeeno, no odiarla-odiarla sino que... me deó muy triste. Total me alegraría verlo en español.
    Sin embargo soy de México y creo que llegaría a España primero, de todas formas apoyaré la campaña y la publico en mi blog ^^
    Bessos! x)

    ResponderEliminar
  7. Yo aun no veo la peli pero quiero verla :) me pongo altiro en campaña por el libro y estoy ansiosa por saber el ganador del sorteo ...

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Que lindos temas :) La peli me gusto tambien, y más con esa trampa de la batalla que pusieron! Nos dejaron sorprendidos.
    La verdad no me llama el libro :S
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Amanecer me impresionó realmente, no me lo esperaba para nada, ¡cómo iba a sorprenderme la adaptación de un libro que me he leído! Pues sí ^^ Además, la BSO es maravillosa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Estoy leyendo ese libro y es ... guau, estoy casi sin palabra porque genera un millón de emociones en cada página!
    Para mí la mejor película sigue siendo Crepúsculo... la canción me gusta la versión de la última película.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Me uniré a la campaña de todas maneras. Aun me emociono al acordare de el D: Pero bueaano ...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. A mí ese libro me dejó depresión post-lectura TT^TT! Duré como... 3 horas llorando JAJAJA xD
    Nicis!!!! (hace mucho que no me pasaba a comentar por tu blog :3) Tenés un premio en mi blog ^^
    http://intertwinedhearts1815.blogspot.com/2012/12/arte-premio-de-arte-o-algo-asi-oo.html
    Te mando besos y apapachos :3
    Mel(:

    ResponderEliminar
  13. Me gustan bastante los temas a mi el libro no es que me llame pero no pasa nada
    Te seguimos saludos desde España

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que Forbidden tiene muy buena pinta.
    Esperemos que lo traigan a España.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  15. Forbidden, el libro mas triste que he leido hasta el dia de hoy u.u
    De los mejores libros que existen!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)