Mi Realidad de Tinta: Cover Crush ♥ (#1)

Cover Crush ♥ (#1)

Hello (:

Nunca hago entradas así de temprano [Son las 15:30 aquí], pero, acabo de recibir ICED de Karen Marie Moning [¿Han leído la serie Fiebre? Creo que en España ya están traducidos todos los libros mientras acá solo ha llegado el primero, estos son los momentos en los que agradezco saber inglés y Iced viene siendo como un Spin-off de la serie que en realidad es una continuación porque todo transcurre posterior al último libro] que estaba esperando desde hace un año así que lo único que quiero hacer hoy es leer *y pintarme las uñas con toda la onda de Halloween* ;)

Entonces, Cover Crush ♥ es una nueva "sección" que no sé si llamarlo así porque en general no tengo un día específico para colgar nada jajajaja solo el Momento Musical que sale los miércoles, pero está basado en otras secciones que he visto en el blog de Nina, por ejemplo y es más que nada para mostrarle las portadas por las que siento debilidad cada vez que las veo en Goodreads u otros blogs :D

Cover Crush




Uses For Boys me encanta cómo se ven las luces alrededor de la pareja; Awaken es hasta ahora la portada que más me gusta de esta serie (Abandonada es el primer libro); A Shimmer of Angels simplemente me enamoré, los colores, los tonos, los efectos, todo... ojalá la historia le haga el peso a la portada; Everneath tiene ese vestido hermoso que me saca suspiros, la portada de su continuación igual es linda pero prefiero el vestido rojo al negro; Nobody But Us es una portada que estaba esperando y no me decepcionó, las tonalidades de las portadas combinan perfecto y siento que va a ser una de esas historias que me gustan; por último Beach Lane me gusta  con todos sus tonos rosas, pero más que nada la destaco porque las portadas de su otra serie no me gustan mucho y nunca me esperé que fuera a dar un giro tan radical.

¿Cuál les gusta más a ustedes? Con estas portadas mi lista de libros para el 2013 no hace más que aumentar ;)

Besos, Nicis

15 comentarios:

  1. Me encanta awaken, espero que mejore un poco la serie :/ y ; A Shimmer of Angels vamos a ver que tal esta.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Son en su mayoría próximas publicaciones en inglés :/ En general siempre sacan portadas más bonitas que las ediciones en español :(

      Eliminar
  3. La que más me gusta es Shimmer of Angels, me parece preciosa con esos tonos dorados y violetas :) Eso sí, no creo que me gustara la trama, tanto ángel me tiene hasta el gorro! Un beso y suerte con la sección :P

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas secciones porque descubro auténticas preciosidades :P Ainss yo tengo pendiente la saga Fiebre de KMM, a ver si me hago con ella prontito ^^

    Un besazo linda :D

    ResponderEliminar
  5. por dios que portada mas bonita luce "Uses For Boys" si la dejan intacta, la compro sin necesidad de leer de que va :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan Uses for Boys, A Shimmer of angels y Nobody but us!!! Beach Lane también es una preciosidad ^^
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la de A Shimmer of Angels^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Cuando vi la portada de A Shimmer of Angels fue como MY EYES, MY HEART, MY FEELINGS <3 aksjfnsjg

    Y ni siquiera miré la sinopsis. Cosa que no es mala idea hacer...

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las secciones de portadas, soy demasiado artista y las portadas siempre son mi primera impresión, las que me han encantado son Uses for boys y A Shimmer of Angels están hermosas me han dado enormes ganas de leer!

    p.d: te he mandado una solicitud en goodreads y te sigo

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la primera, me quede enamorada de ella <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Everneath es tan *________________*

    ResponderEliminar
  12. Wow, la verdad es que no se ni como termine en tu blog.. pero la cosa es que me encanta! te ganas una nueva seguidora :)
    y otra cosa, definitivamente amé la portada de A Shimmer of Angels!

    besos

    pd: te invito a que visites mi blog (Imagine-books)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hermosas! Tendré que hacer una sección parecida ;) Everneath es WOW, son de esas portadas que dicen mírame o muere jajaja, me encantan!

    ResponderEliminar
  14. Muy buena seccion.
    Me gusto mucho tu blog, por cierto. Y te invito al pasar al mio.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)