Mi Realidad de Tinta: Domingo de citas #2

Domingo de citas #2




Antes de que se me acabe el domingo jajajajajja les dejo algunas de las citas que me gustaron cuando leí 3MSC (que fue hace muy poquito) y tengo que reconocer que tengo una debilidad por la versión Italiana de la peli, creo que el Step que representan es mucho más parecido al del libro que "H" ;)


Babi asiente una vez más, después cierra los ojos. Step sigue besándola. Sube, roza sus frescas mejillas, sus orejas congeladas. Un soplo caliente y provocativo le hace estremecerse más abajo. Step se acerca al borde rosado de sus labios. Babi suspira temblando. Luego abre la boca, lista para acoger su beso. En ese momento, Step se separa.

Babi permanece así por un momento, con la boca entreabierta, los ojos cerrados, embelesados. Los abre de repente. Step está delante de ella con los brazos cruzados. Sonríe. Sacude la cabeza.

—Ay, Babi, Babi. Así no se puede. Soy un cerdo, un animal, una bestia, un violento. Dices, dices, pero al final consientes… y hasta te dejarías besar. ¿Ves cómo eres? ¡Eres una incoherente!

Babi enrojece de rabia.

—¡Y tú un cabrón!



Step le pone una mano bajo la barbilla. Recoge una diminuta lágrima salada, luego le levanta la cara. Babi abre los ojos, sorbiendo por la nariz, parpadeando, sonriendo y riéndose, aún nerviosa. Step se acerca lentamente a sus labios y la besa. Bajo la suya, su boca le parece más blanda de lo habitual, cálida y dócil, ligeramente salada. Ella se abandona buscando consuelo en aquel beso, dulcemente al principio, más y más fuerte después hasta que, desesperada, se esconde en su cuello. Y él siente entonces cómo se refugian en él sus mejillas mojadas, su piel fresca, sus pequeños sollozos.

 

—Tú no harías nunca algo así por mí.

Step mira en derredor. Un espray romántico ha salpicado una frase de amor: «Cervatilla, te amo.»

—Es verdad. Yo no sé escribir, lo dices tú.

—Bueno, podrías pedirle a alguien que lo hiciera por ti. —Babi echa hacia atrás la cabeza, sonriéndole al revés.

—Ja, ja… bueno, si yo lo hiciera, escribiría algo de ese tipo, me parece mucho más apropiado para ti.

Sobre una de las columnas que hay justo frente a ellos hay otra pintada: «Cathia tiene el segundo culo más bonito de Europa.» «Segundo» ha sido añadido entre paréntesis. Step sonríe.
 



—Oye, perdona que te moleste, pero necesito un favor. —Por un momento, Claudio espera que Enrico no sea excesivamente amable.

—¡Claro! Cuéntamelo todo.

No hay duda, cuando menos necesitas un favor, más gente encuentras dispuesta a hacértelo.



—¿Aquí, en el coche? La primera vez que lo haga tiene que ser una cosa preciosa, un sitio romántico perfumado de flores, con la luna.

—La luna la tienes. —Step abre un poco el cristal del techo del coche—. Mírala, un poco cubierta, pero ahí está. Luego, huele… —Inspira profundamente—. Aquí alrededor está lleno de flores. ¿Qué más te hace falta? El sitio es romántico, venga. Hasta estamos escuchando Tele Radio Stereo. ¡Es perfecto!



—¿Eres feliz? —Ella le hace un gesto afirmativo con la cabeza. Luego abre los ojos. Húmedos y arrobados, anegados de minúsculas lágrimas transparentes, brillantes de amor, preciosos. Él la mira.

—¿Qué pasa?

—Tengo miedo.

—¿De qué?

—De no volver a ser nunca tan feliz…



Muy pronto, borrachos de pasión, se aman de nuevo. Esta vez ya sin miedo, con mayor arrebato, mayor deseo. Ahora le parece más bonito, más fácil mover las alas, ahora ya no tiene miedo a volar, entiende la belleza de ser una joven mariposa.



En lo alto, por encima de los demás, sobre la blanca columna del puente, un grafiti domina al resto, imborrable. Está allí, sobre el frío mármol, azul como sus ojos, tan bonito como siempre lo deseó. Su corazón se acelera. Por un momento, le parece que todos pueden oírla, que todos pueden leer aquella frase, justo como está haciendo ella en ese momento. Está allí, en lo alto, inalcanzable. Allí adonde solo llegan los enamorados: «Tú y yo… Tres metros sobre el cielo.»



 ¿Tienen ustedes alguna frase favorita del libro? ¿O prefieren la peli?

Besos, Nicis

10 comentarios:

  1. Me encantaron las frases :3 Y aunque no he leído el libro, ya vi la película y la ame, incluso me gusta mas que el chico se llame H que Step, es mas enigmático xD

    Lo único que odio es a Babi ¬.¬ La detesto con todas mis fuerzas y ojala le cayera un meteorito en la cabeza... El es demasiado para ella, siempre lo diré! Pero bueno, tengo que leer el libro y su continuación, porque por ahí ya me dijeron algunos spoilers y ya me hice mi propia historia xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Cualquier frase de este libro me encanta >o< y sin duda,prefiero el libro a la película xD besos

    ResponderEliminar
  3. Es el libro de Moccia que más me ha gustado, pero en este caso creo que casi me gustó aún más la película. De todas formas me encantan las frases que has elegido xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No están mal las frases y yo tenía pendiente este libro, pero como intenté leer "Perdona si te llamo amor" y no me gustó, se me quitaron las ganas de leerlo. Me estoy replanteando leerlo o no.

    ResponderEliminar
  5. Las que más me han gustado son la primera, la segunda, la sexta y la última.

    ResponderEliminar
  6. Vi la pelicula y lei el libros es muy buen libros entretiene mucho! Y seleccionaste muy buenas frases, al leerla es como si estuviera viendo de nuevo la peli.
    Feliz dia

    ResponderEliminar
  7. ohhh prefiero el libro, aunque la verdad es que federico moccia no se ha hecho de mis favoritos, pero es mejor el libro
    un beso May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  8. Me gustó bastante este libro, aunque no he visto ninguna de las películas. Has elegido muy buenos fragmentos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas ^^ He visto la peli pero no he leído el libro.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)