Mi Realidad de Tinta: Reseña: Llámame Irresitible (Susan Elizabeth Phillips)

Reseña: Llámame Irresitible (Susan Elizabeth Phillips)

Título: Llámame irresistible
Título original: Call me irresistible
Autora: Susan Elizabeth Phillips
Serie: Wynette, Texas #6
Fecha publicación (esp):  2012
Editorial: Vergara (Ediciones B)
Precio en Chile: $10.000 (tienda) $9.500 (online)
Precio en España: 17
Precio en USA: 7.58 Dls


Por favor, confirmen su asistencia a la boda más caótica del año...

Lucy Jorik es la hija de la ex presidenta de Estados Unidos.

Meg Koranda es la hija de un matrimonio famoso en todo el mundo.

Una de ellas está a punto de casarse con Don Irresistible, Ted Beaudine, el hijo predilecto de Wynette, Texas. A la otra no le hace mucha gracia, y está decidida a impedir que su amiga acabe con el corazón destrozado.

Sin embargo, nadie más parece comprartir su opinión de que ese matrimonio está destinado al desastre. Meg se convierte en la mujer más odiada del pueblo, donde por cierto la dejan tirada con un coche hecho polvo, el monedero vacío y un novio furioso. Arruinada, sola y sin el apoyo de sus influyentes padres, Meg está convencida de que es capaz de sobrevivir por sus propios medios. ¿Qué es lo peor que le puede pasar? ¿Enamorarse del locamente único e inimitable Don Irresistible? De eso nada. Imposible.

Una historia desenfadada, graciosa y adictiva que hará las delicias de los lectores.


Parto diciendo, ¡soy una imparcial de SEP y me declaro completa e irrevocablemente enamorada de su pluma!

La Boda del año + el escape de la Novia del Año + El Horror de las famosas familias de los Novios del Año + El pueblo que ama al Novio del Año sediento de sangre + ¿La mejor amiga en quiebra de la Novia del Año atrapada en una guerra constante con el Sr. Irresistible y todos quienes lo conocen? = ¡Risas, suspiros, momento de odio, quebraderos de cabeza y amor por doquier!

Lucy Yorik es una chica buena que siempre ha intentado hacer feliz a sus padres por lo que no ha dudado en decir que sí cuando el Ted (más conocido como el Sr. Irresistible) le propone matrimonio aunque no sea todo lo que ella espera, ¿el problema? Sólo logra darse cuenta de esto cuando su mejor amiga Meg se presenta antes de su boda y la convence de hacer caso a lo que su corazón y no su cabeza le diga, porque, ¿cómo logras estar con alguien que es demasiado perfecto? Y es así como nos encontramos con Lucy escapando de su gran boda y con Meg con un problema de proporciones entre sus manos.

Seguro que tiene algún defecto.

Ninguno

Se pone las gorras al revés. Le huele el aliento por las mañanas. Está obsesionado con Kid Rock. Tiene que haber algo.

Bueno... Una expresión impotente apareció en el rostro de Lucy. Es perfecto. Ese es su defecto.

Meg y Lucy, Pág. 17

Y si Ted —alcalde del pueblo, inventor de equipos y softwares que han ayudado a mejorar la capacidad energética tanto de su casa como del pueblo y el país, adorado por todos quienes lo conocen— es el Sr. Perfecto (o Irresisible), pues bien, Meg es su contraparte, la señorita Imperfecta, quien a sus 30 no tiene empleo porque sus padres le han cortado el grifo, cree que siempre ha sido una decepción y ama recorrer el mundo y juntar chucherías. Podrán imaginar que la colisión de estos dos trenes que se odian desde el primer momento, es inevitable.

—¿Desde cuándo duermes aquí?

—¿Por qué gritas tanto? —preguntó—. Estás molestando a los vecinos, y están muertos.

—¿Desde cuándo?

—No estoy segura. Algunas de las lápidas tienen fecha de 1842.

—Me refiero a ti.
Meg y Ted, Pág. 86

Si han leído las otras novelas de esta serie, ya conocerá  a muchos de los personajes que hacen aparición aquí, como los padres de Lucy, Meg y Ted, que tengo que decirlo, lograron sacarme de mis casillas más de una vez... ¡Qué sus hijos ya están bien crecidos, carajo! jajajajaa, ver cómo ellos y todo el pueblo entrampan a Meg cada ver que pueden, o cómo confían ciegamente en Ted para que solucione todos sus problemas fue divertido, pero creo que tal vez fueron un poco demasiado lejos y bordeó lo ilógico (otro de mis descuentos al libro), sobre todo en lo que a lo del nuevo campo de golf que desaban en el pueblo se refería.

A medida que esta historia se va desarrollando, podemos ver cómo se hace cierta esa frase de "del odio al amor no hay más que un paso", la relación de Ted y Meg es una de esas explosivas, que te deja esperando cada encuentro de la pareja, en que sus idas y venidas no te desesperan, porque sabes que hay algo más esperando por ellos, y lentamente y de pronto, de golpe decubrimos que el amor ya está ahí, sólo esperando que ellos sepan reconocerlo y que logren sobrevivir a todo lo que se encuentra en su contra.

—Tengo que sobreponerme a tu perfección sobrenatural antes de pensar siquiera en exponerte a mi lado salvaje.

—¿Es muy salvaje?

—Animal. —Salió del coche—. Buenas noches, Theodore. Que duermas bien.

Subió las escaleras de la iglesia con los faros del coche iluminándole el camino. Cuando llegó a la puerta, introdujo la llave en la cerradura y entró. la iglesia la rodeó. Oscura, vacía y solitaria.

Meg y Ted, Pág. 122

Llámame Irresistible es una historia rápida de leer (me la leí en sólo 1 día), llena de diálogos inteligentes, sin demasiada descripción de sobra (el punto en contra sería el golf, que logró que me distrajera un par de veces de la lectura con sus términos y eso), con un par de personajes principales bien desarrollados y tan bien armada en que cada capítulo agregaba algo a la novela. Es una historia de amor, que nos habla de cómo la perfección e imperfección no son realmente importantes, de las segundas oportunidades y que dejará a más de alguien esperando encontrar a su Sr. Irresistible.

Puntuación: 4/5

La Autora: SEP

Susan Elizabeth Phillips es autora de numerosas novelas que han sido best-séllers del New York Times y se han traducido a varios idiomas. Entre ellas se cuentan Toscana para dos y Ella es tan dulce, publicadas por Vergara, y Este corazón mío, por Zeta Bolsillo. 

Phillips ha ganado el prestigioso premio Rita, y mereció en dos oportunidades el premio al Libro Favorito del Año de Romance Writers of America. Romantic Times la hizo acreedora del Career Achievement Award, un premio a su carrera literaria.

Vive en las afueras de Chicago con su marido y sus dos hijos.



Otras portadas:


¿Lo han leído ya? ¿Qué les pareció?
Besos, Nicis

14 comentarios:

  1. La verdad no lo he leido, Pero me llamo bastante la atencion <3 , Saludos de Santiago :D

    ResponderEliminar
  2. No lo leí, pero tiene buena pinta y las citas me hicieron mucha gracia ¿molestar a unos vecinos muertos? jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada aún de la autora pero todo el mundo habla maravillas de ella y de lo que escribe. Estoy deseando leer este libro y también la serie Chicago Stars que dicen que está genial.
    Tu reseña me ha encantado puesto que me has transmitido lo que necesitaba para intentar leerla en cuanto pueda!!

    un saludito y gracias por la reseña!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh, los Chicago Stars son maravillosos! Si tienes la oportundad de leerlos hazlo sin miedo, yo me los comencé un lunes y a la semana siguiente ya me había acabado la serie completa C: jajajaja

      Besos!

      Eliminar
  4. Estoy desando leer algo de esta autora y este libro es de los que más me llaman la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer algo de la autora, porque creo que me gustará.
    A ver si consigo hacerme con el primero de estos libros :)

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. No hace mucho lo releí, es una de mis lecturas favoritas de SEP!
    Estoy ansiando leer el último de la saga ; )
    Un beso~

    ResponderEliminar
  7. Solo leo cosas buenas sobre esta autora, por lo que cada vez me interesa más leerla. Creo que empezaré por este libro, muy buena entrada :)

    Un saludo.

    Pd; si estás de acuerdo, me gustaría afiliarte a mi blog :D vieparoleslibros.blogspot.com/p/afiliacion.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso en un ratito Belén ;)

      Eliminar
    2. Listo, ya me lleve tu botón :)

      pd; ¡muy lindo los cambios en el diseño del blog!

      Eliminar
  8. Este libro lo busque por TODO Santiago, hasta que lo encontré ... ese momento fue glorioso *lucecita* hace tiempo que esperaba su llegada^^
    Disfrute mucho leyendolo; nunca dejare de amar a Susan jejeje :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No lo he leido pero me gustaría leerlo, pinta muy bien ^-^

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)