Mi Realidad de Tinta: ¡Presentaciones Oficiales!

¡Presentaciones Oficiales!

Hola a todos!

Lo más seguro es que las primeras personas que sigan a este nuevo blog sean mis chicas lindas jajajaja [Padolis, eres mi #1] así que me conocen, pero como espero conocer a muchas personas nuevas por aquí, aunque sólo vengan de pasadita, me presentaré :)

Soy Nicis y acualmente semi-vivo en Lota (Concepción, Chile). Tengo 20 años (y medio) por lo que todavía puedo soñar con ir a Estados Unidos y cometer un crimer sin ser una completa adulta jajajaja. Estudio Kinesiología en la Universidad de Concepción y estoy completa y absolutamente enamorada de mi carrera. No me gusta el frío, el queso, los animales que se arrastran, ni la voz de Chinoy (aunque sus canciones son hermosas).

Amo la primavera y el verano, la trova, una michelada bien fría y con mucha sal (o en sudefecto merquén) después de un largo día de clases, la palta, la comida chatarra y las cosas de muchos colores :D

Este blog nació de un capricho de "día antes de comenzar el segundo semestre 2012", ya había tenido un blog antes (todavía lo tengo), pero ese es con mi co-bloguera paovalera y es más una locura que otra cosa. Ahora me he propuesto ser ordenada y dedicada a este nuevo rinconcito que creé en la Web, esperando no desatenderlo y que desaparezca como tantos otros, ojalá y salga todo bonito.

Amo leer todo lo que llegue a mis manos, en español o inglés, papel o digital, y aunque me ha costado, me he ido armando una biblioteca que es mi orgullo y que siempre puede recibir a nuevos miembros en su familia. Así como yo, somos muchos en el mundo, y si bien está poblado de blogs de reseñas en tooodos lados, a nivel nacional, son pocos los blog que se mantienen activos, tales como My City Of Glass u Hojas Mágicas, por lo que espero unirme al grupo y ser un aporte más a los lectores del mundo.

Dos reglas para que funcionemos como corresponde:

1.- Todos los comentarios, preguntas y recomendaciones son bienvenidos, siempre que se hagan con el respeto debido :)

2.- A diferencia de otros sitios, a mí sí me gustan los Spoilers jajajajaja, pero antes de colocar alguno, es OBLIGATORIO que dejen un aviso para advertir a alguna otra persona que no sea tan receptiva a ellos ;)

 Espero ver a muchas personas por aquí, que les guste el sitio (que todavía está en construcción) y me quedó muy niña (pero me encanta) y que tengan una bonita semana!

Nicis

12 comentarios:

  1. Niciiis que boni!!!!

    Por acá te seguiré en tus desvaríos!!!

    Espero que no des muchos spoilers en tus críticas así puedo leer todo lo que pongas!

    Suerte!!! :D

    ResponderEliminar
  2. No lean las reseñas de la Potito alias "Nicis" porque siempre tienen spoilers y nunca avisa a tiempo :( y suele cagarle los libros a la gente. Además no me da créditos por la hermosa foto porteña que le tome y que me hizo subir una wea de escalera mutante y casi me da un paro... Y no la lean simplemente porque es feita como un moco :)

    Nah, mentira si igual te quiero y te leeré porque tus locuras me entretienen y te visitare aunque tu blog sea una nena andante xD

    (Espero que el celular flaite me deje publicar u.u )

    ResponderEliminar
  3. Gracias Montse :) eres un sol! a diferencia de Paaau que no es más que una envidiosa (aunque me sacó una linda foto por la que realmente tuvimos que subir 2 millones de escalones D: ) que no puede hacer cosas tan lindas como yo, aunque la muy tonta escribe boniitooo :)

    Igual te qiero caquita :) nos haremos publicidad mutuamente ;)

    ResponderEliminar
  4. No se si estoy comentando bien!! pero bueno!... aca estoy!!!


    Niiii voy a estar pendiente de tu blog!, pero avisa antes de los spoilers, algunos me gustan, otros no jajajajajaja

    Te quedo re bonito! me encanto! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj sí, ya sé que ahora tengo que aprender a avisar ;) pero seguiré matándoles los finale spor FB ;)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Sory :) Yo igual te sigo, me di cuenta de que era la peor y no me había pasado por tu blog :C

      Eliminar
  6. genial blog :) yo también soy de Chile ojala, y ojala nos sigamos viendo en tu blog :)

    ResponderEliminar
  7. Nicis, me ha encantado tu presentación :o) Eres divertida y creativa. Te deseo mucha suerte con tu blog y espero que tu biblioteca siga creciendo con buenos libros.
    Besotes de vecina allende el mar.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)