Mi Realidad de Tinta: IMM #13: Summer vacations

IMM #13: Summer vacations

In my Mailbox (IMM), es un entrada que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie y que después fue adaptado por Kristi en su blog The Story Siren.

Consisten en ir haciendo entradas en tu blog, poniendo fotografías de los últimos libros que adquiriste, ya sean regalados, sacados de la biblioteca, comprados... Todo esto para que los lectores se puedan hacer una idea de cuales serán las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

¡He vencido a la flojera de tener que desordenar todos los libros para poder tomar fotos de los libros nuevos! (motivo por el que solo hago IMM una vez cada 2-3 meses) y luego de revolver por completo mi dormitorio porque ya no recordaba qué libros correspondían a diciembre, he completado la misión. ¿Quieren saber cuáles son? Solo sigan leyendo ;)



La foto familiar de este IMM incluye libros de diciembre, enero y febrero, y son en su totalidad regalitos y envíos editoriales. Baymax fue mi propio auto-regalo de cumpleaños junto a un libro que todavía no llega así que no lo verán hasta un par de meses más.


Donde termina el arco iris, de Cecelia Ahern aparece en el TTT de la semana pasada y es el primer libro de la autora que leí. Lo terminé ayer y aunque no fue todo lo que esperaba, tiene sus momentos. Oh, y la película con Sam y Lily de protagonistas es entretenida y (mucho) menos frustrante. Próximamente la reseña y gracias a Ediciones B por el envío. Hacia el infinito, de Jane Hawking es una de las novedades de este mes de PRH y no se nota pero ni siquiera le he sacado el plástico todavía para no tentarme y abandonar mis pendientes. Eso sí, no planeo ver la película hasta no leer la historia.


De Londres, de Edward Rutherfurd y Mr. Mercedes, de Stephen King no puedo decir mucho más que los estoy leyendo. Mientras que Londres es un desafío por su tamano (litelmente un ladrillo) y lo intrincado de la historia, el libro de King lo he ido dejando de lado porque no logra engancharme y termino mirando más la ventana que el libro cada vez que intento avanzar, de todas maneras espero acabarlo antes de la vuelta a la U en marzo.


La música del silencio es el último libro que llegó a Chile de Patrick Rothfus. Es cortito y tiene ilustraciones, pero lo tendré pendiente hasta no ponerme al día con los libros principales. Jasy, de Florencia Bonelli fue mi estreno con la autora el mes pasado y aunque tenía altas espectativas acabó siendo algo regular. Mi reseña completa AQUÍ. El aprendiz del espectro, de Joseph Delaney es otro de los libros con adaptación en la pantalla grande y aunque me gustó, creí que sería un poquito más YA. Reseña AQUÍ.


El libro de los preceptos del señor Browne, de R.J. Palacio es algo así como una "novela" companion de La lección de August y son literalmente preceptos para cada día del año, la edición es una pasada con páginas de colores, dibujos y frases tanto famosas como originales. Reseña próximamente. Crown of Midnight, de Sarah J. Maas fue un regalo de Hannah y si no he dado la lata lo suficiente poniéndolo en cada lista que creo créanme que lo haré cuando lo reseñe, beware. Hipsters, de Jorge Pinto es un manual que enseña ¿qué es un hipster? ¿cuáles son sus costumbres? ¿cómo reconocerlos? y otras interrogantes mediante divertidas ilustraciones.


El teorema de Katherine, de John Green es el último de los libros del autor que llegó al país, con una gran influencia matemática, un mini roadtrip y personajes secundarios que se roban la película. Reseña AQUÍ. Los 100, de Kass Morgan son mi actual obsesión (bueno, la serie más que el libro), pero es una excelente opción leerlo antes de lanzarse con la serie para entender un poco más todo el contexto de la historia. Reseña AQUÍ. Sueños de dioses y monstruos, de Laini Taylor es el final de la trilogía Hija de humo y hueso. Amé en todo momento el estilo de la autora y en general fue un final bastante satisfactorio. Reseña AQUÍ.


Y para terminar les presento a mis preciosos, mi regalo de navidad-cumpleaños de parte de mi mamá fue el box set con los cinco libros de Percy Jackson and the Olympians, de Rick Riordan con las nuevas portadas editadas por John Rocco, con lomos que forman la imagen de Manhattan, la caja que trae las ilustraciones del quinto y segundo libro en sus caras y un mini-poster con la imagen que forman todos los libros cuando se ubican uno junto a otro. ES LO MÁS HERMOSO DEL MUNDO. Ahora solo necesito el box set de Scholastic con las ediciones de Harry Potter para morir ser feliz.

¡Y esas son todas mis últimas adquisiciones! ¿Qué les parecen?

23 comentarios:

  1. Hola, Nicis!!
    Percy<333
    El de los preceptos todavía no le saco ni el plástico (tampoco quiero tentarme hasta ponerme al día con otros libros) pero tengo una curiosidad enorme porque por el borde solo veo colores y más colores y me emociono D:

    Hace rato que me has hecho querer los de Sarah J. Maas pero no me atrevo a leerlos en inglés. Así que espero que lleguen a Chile:(
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ay varios de ahi que tendras que prestarne *cofcofpercycofcof*
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  3. BAYMAX! Que lindo jejeje. Que monton de libros, que envidia :P

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Felicitaciones por tus nuevas adquisiciones, son unos libros geniales. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  5. He leído e l primero de la saga de Percy Jackson y me encantó, espero leer los siguientes pronto. Esas ediciones que tienes son preciosas, es un pena que en español no estén :(
    Quiero leer el todos los libros de John Green, por ahora solo he podido leer Bajo la misma estrella, pero próximamente compraré Buscando a Alaska que es el que más ganas tengo de leer ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué de libros! El box set de Percy Jackson es precioso y yo también lo quiero, jo :( Donde termina el arco iris a mí me encantó y de los demás le tengo muchas ganas a La música del silencio y Corona de medianoche (que aún no lo leí porque no sé si comprarme esta saga en inglés o esperar a ver si Alfaguara la sigue publicando aunque sea en formato electrónico).

    ¡AY, DIOS MÍO YO TAMBIÉN QUIERO UN BAYMAX!

    Un beso, Nicis ♥

    ResponderEliminar
  7. Qué IMM

    Quiero leer Londres, el de Rorhfuss y los de percy... los que no digo nada es porque o ya los he leído o no me llaman., pero me parece que son muy buenas adquisiones *.*

    Un beso!! :3

    ResponderEliminar
  8. Me muero con ese boxset de PERCYYYYYYY! que lindo! disfruta de tus lecturas <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Me encanta el box set de Percy Jackson :D
    Que disfrutes mucho de todos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuántos libros! Me encanta el box set de Percy, es simplemente genial.
    Y Donde termina el arcoiris es uno de mis libros favoritos, es una pena que no te haya gustado :(
    Disfruta de las lecturas :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que libros tan geniales *____* Hay un montón que quiero XDDDDD. Tengo envidia jajaja.
    Baymax me ha enamorado <3333
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  12. Que lindos libros :(Yo quisera tener tantos :,< .
    Pasate por mi blog :D
    abarcasbooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que mundo de libros >-< necesto leer londres tan urgentemente xD

    ResponderEliminar
  14. Que hermoso Baymax <3 y que grandes libros :D
    Disfruta mucho tus lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Los 100 y El teorema Katherine quiero leerlos aunque el último libro que he leído de John Green no me ha gustado demasiado y también me llama la atención La música del silencio.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Vaya buenas adquisiciones <3 Sueño de dioses y monstruos lo tengo en mi estantería pendiente de ser leído (espero que pronto). También me regalaron ese box set de Percy Jackson estas navidades y estoy enamoradita ñadkfjañldfj *-*
    Crown of midnight lo acabo de pedir a Amazon, ¡estoy deseando ponerme con él!
    Un saludo y disfruta mucho de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas compras. Espero que las disfrutes. Ya nos contarás.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Me muero con el libro de los Preceptos del Señor Browne! ♥ No sabía que lo habían editado. Ahora lo quiero, jaja.
    Y hay varios de esos que tengo ganas de conseguir. En cuanto baje mi lista de pendientes lo haré.
    Espero que disfrutes de las lecturas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Tienes Londres y a mi país aun no llegan estas preciosidades :C Y Sueños de dioses y montruos me muero por leerlo. Y que chula la portada de La música del silencio pero que bien que no lo compré (y no pienso hacerlo) porque fue una decepción. Y te envidio porque tienes las ediciones bonitas de Throne of glass. Las portadas en español son tan feas u.u
    Y AAAAAAAH! PEEEEEERCY. Oye, a mi me decepcionó el tamaño del póster. Según yo podría colgarlo en mi pared xDDDD

    ResponderEliminar
  20. Ese Baymax, amor *-*
    Buf, tengo miedo de la peli de Donde termina el arcoíris porque el libro me enamoró por completo y no sé qué se pueden haber inventado >_< tengo que verla, a ver...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Nicis! no sabes lo que te envidio por tener toda la saga de Percy la verdad es que me encantaría tener todos esos libros tan hermosos que tienes, espero ir viendo las reseñas de cada uno de ellos, especialemente dle teorema de Katherine, siempre es bueno saber la opinión de alguien acerca e un libro de Green.
    Besitos♥
    desde: laspalabrasdeleah.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hacia el infinito ha sido mi última lectura :) Un poco larga... Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Que hermosos todos los libros... pero dime por favor donde conseguiste a Baymax? *3*
    Un beso ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)