Mi Realidad de Tinta: TTT: 10 Romances que planeo leer durante febrero

TTT: 10 Romances que planeo leer durante febrero

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.


¡Febrero está aquí! Y como es el mes del amooooor, ¿qué mejor que celebrarlo leyendo romances que me hagan desear golpear parejas felices con un palo suspirar? Estas son las 10 lecturas o re-lecturas que me ayudarán a cumplir mi propósito:

El tiempo entre nosotrosSiempre el mismo díaContra el viento del norte (Contra el viento del norte, #1)Si pudieras verme ahoraElla es tan dulce

El tiempo entre nosotros, Tamara Ireland Stone. Fue un regalo de hace mucho que comencé y por cosas de la vida nunca terminé, pero por lo que recuerdo de la historia creo que será perfecto para estos días.

Siempre el mismo día, David Nicholls. Es uno de mis tragimances en espera de ser leídos y probablemente lo hagamos en conjunto y comentemos por twitter. Cuando sepa algo más avisaré ;)

Contra el viento del norte, Daniel Glattauer. Recuerdo todo lo que amé este libro y muero de amor otra vez, esta historia de dos personas que solo que se conocen a través de emails se convirtió en una de mis favoritas y amerita una relectura.

Si pudieras verme ahora, Cecelia Ahern. No he leído nada de la autora y por eso Poly de Made of Papers me recomendó comenzar con este antes de lanzarme al drama del libro que aparece más abajo. Le haré caso.

Ella es tan dulce, Susan Elizabeth Phillips. Es una de mis lecturas actuales y me está gustando un montón porque es muy SEP... aunque por primera vez tengo un poco de problemas para pasar a la protagonista.

Isla and the Happily Ever After (Anna and the French Kiss, #3)Besar a un ángelDonde termina el arco irisTo All the Boys I've Loved Before (To All the Boys I've Loved Before, #1)I'll Give You the Sun

Isla and the Happily ever After, Stephanie Perkins. Leí Isla en ebook el mismo día que salió en USA, pero es momento de tomar mi paperback y volver a las calles de París, San Francisco Nueva York y Barcelona con Isla y Josh. Los suspiros con este libro están asegurados.

Besar a un ángel, Susan Elizabeth Phillips. También conocido como uno de mis dos libros favoritos de la autora y eterno recomendado. Si les gusta el romance DEBEN leer esta historia, no se arrepentirán.

Donde termina el arco iris, Cecelia Ahern. Se viene la película y todos hablan del libro, además de Pd. Te quiero es uno de los libros más conocidos de la autora y cruzo los dedos porque sobreviva a mis espectativas.

To All the Boys I've Loved Before, Jenny Han. Su trilogía del verano no me gustó, aunque comenzó bien fue como una torre que se derrumbaba con cada uno de los libros y por eso le tenía miedo a este, pero ya la curiosas me puede con las buenas reseñas que he visto de personas en quienes confío, así que caerá caerá.

I'll Give You the Sun, Jandy Nelson. Está en mi TBR list desde año pasado y quiero leerlo antes de entrar a clases (solo en caso de que los FEELS sean demasiado), además no paro de leer cosas buenas de él. It must be a sign.

¡Esos son todos! ¿Algún romance que me recomendarían leer en este #RomanceFebruary?

22 comentarios:

  1. Que es SEP? Quiero leerlos todos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEP es como abrevian los fans Susan ELizabeth Phillips :D

      Eliminar
  2. QUIERO LEERLOS TODOS!
    Aunque Isla no me terminó de gustar y el final del de Jenny Han me decepcionó bastante.
    Con Besar a un ángel siempre he tenido mis dudas >< es que una de las frases más famosas del libro me hace voltear los ojos cada vez que la veo así que sospecho que quizá no sea mi estilo.

    Hagamos LC de Donde termina el arco iris!!
    Y también me apunto con Siempre el mismo dia!! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Isla and The happily ever after fue uno de los mejores libros del año pasado. Josh y Isla me encantaron *__*
    A todos los chicos de los que me enamoré empezó como una novela romántica más, pero acabó por enamorarme.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  4. Quiero leerlos todos <3 Releer todos los libros de SEP que pusiste y los de Cecilia Arhen, son tan geniales
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Tienes que leer donde termina el arcoiris. Lo leí el año pasado y sin duda se ha convertido en uno de mis libros favoritos. En general todo lo que he ledio de Arhen me ha gustado. Los demás de la lista también estan en la mía. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. contra el viento lo lei hace rato, pero la segunda parte no porque pereza

    ResponderEliminar
  7. Pues yo quizás relea el cuaderno de Noah uno de mis libros favoritos y que me hizo suspirar, reír y llorar quizás porque me recuerda tantas cosas...
    Me encanta el título " Donde termina el arcoiris" Si llama mi atención

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Excelentes lecturas, espero que disfrutes muchísimo de todas estas lecturas. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  9. Besar a un ángel es tan asdfghjkl <3, no conocía Ella es tan dulce así que me lo apunto para leerlo. Ahora mismo estoy leyendo Love, Rosie y no me encanta pero tampoco me disgusta xD

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta esta entrada! Seguro que un par de estos libros caen este mes, sí sí, que quiero romance~~~ hahahah
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Contra el viento del norte me gustó mucho.
    Isla y All the boys I've loved.... Bueno, no están mal para pasar el ratillo. Creo que estoy un poco harta de los romances juveniles.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, hola!
    No soy muy fan del género romántico, pero alguna de las novelas que mencionas, como Donde termina el arco iris o Contra el viento del norte, están en mi lista de deseos ^-^ Espero que disfrutes un montón de tus lecturas.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  13. El de a todos los chicos de los que me enamoré me lo leí el verano pasado y a mi personalmente no me gustó nada , para mi fue una decepción aunque todo el mundo habla maravillas de el..

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Muy buenas lecturas te esperan ^^
    Besicos :D

    ResponderEliminar
  15. Sólo me llama la atención Siempre el mismo día, tenía la esperanza que fuera ese el elegido porque de otra manera no creo que lo lea. Y empecé a leer hace tiempo Contra el viento del norte y no pude con él, es que el formato de email no va conmigo, a ver que pasa con Donde termina el arco iris que es justo eso lo que me mosquea un poco.
    Yo no he leído nada de SEP pero veo que muchos la aman por acá. Aunque no creo que me anime con ella alguna vez xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Yo viendo mis libros que tengo para leer este mes, no hay ningún romance metido entre ellos xd estoy muy out con el tema romanticon, pero bueno... espero que disfrutes tus lecturas <3 Un beso !

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. El tiempo entre nosotros también es un libro que comencé hace mucho y por cosas de la vida nunca terminé .-. algún día lo haré, supongo c:

    ResponderEliminar
  19. Hola Nicis!
    Me alegro mucho de leerte, hace un tiempo también te leía desde otra cuenta en blogger ahora estoy empezando desde cero y me encantaria que me acompañaras en todo esto♥ La verdad es que no he leído ni uno de esos libros y espero poder leer I'll give you the sun porque la portada me ha enamorado, suerte con todos tus libros!
    Te mando muchos besos y te deseo lo mejor para lo que resta de tu semana♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)