Mi Realidad de Tinta: IMM#3

IMM#3

In my Mailbox (IMM), es un entrada que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie y que después fue adaptado por Kristi en su blog The Story Siren.

Consisten en ir haciendo entradas en tu blog, poniendo fotografías de los últimos libros que adquiriste, ya sean regalados, sacados de la biblioteca, comprados... Todo esto para que los lectores se puedan hacer una idea de cuales serán las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

¡Hola a todos! :)


A pesar de que el blog ya tiene varios meses de vida, tiendo a hacer pocos IMM porque soy muy floja para lo de estar sacando fotos y me gusta acumular varios libros antes de hacerlos, y como en su mayoría mis libros son compras, entenderán que no los acumule demasiado rápido. El problema es que luego olvido cuál mostré por estar subiendo fotos a twitter y mi cabeza se confunde xd

Empecemos con la foto grupal :)


Una Navidad Inolvidable de Lissa Kleypas, corresponde a la "quinta" parte de los libros de las florero. Son mis libros favoritos de la autora en histórico y este es el único de la serie que he encontrado aquí. El Código Da Vinci de Dan Brown lo compré usado y en este momento lo está leyendo mi hermano. Yo lo tengo leído y me gustó un montón.
The Hunger Games de Suzanne Collins  fueron el regalo de una amiga que vive en Perú; los tres libros venían en su cajita (a la que no le saqué foto). Corresponden a Los Juegos del hambre, En llamas y Sinsajo, pero como la primera vez que los leí lo hice en inglés, prefería tenerlos en esta edición (que además estaba en oferta en Bookdepository).
El príncipe encantado de Julie Garwood. En general me gusta esta autora cuando estoy de ánimo para romances históricos, sobre todo porque la autora no solo se ambienta en la regencia de Inglaterra sino que es capaz de llevarte de viaje con los nativos de Estados Unidos, vaqueros, etc.
Bajo el cielo eterno de Verónica Rossi y Tú y yo: Una historia catastrófica de Jess Rothenberg fueron dos regalos que me hice a principios de enero o finales de diciembre (creo). El primero lo volví a tomar recién hoy para hacerle la foto porque siempre lo estoy dejando para después. El segundo ya está reseñado en el blog y si leyeron la reseña sabrán que me encantó, es un libro que definitivamente vale la pena por la historia preciosa que esconde en sus páginas. Reseña :)
Los regalones de este grupo: Last Sacrifice de Richelle Mead y Lola and the Boy Next Door de Stephanie Perkins. Last Sacrifice es mi libro favorito (junto con Shadow Kiss) de la serie Vampire Academy... y el único que me he comprado hasta ahora jaajajajaja. Me encanta y la edición en tapa dura es hermosa (y pesa bastante), de seguro seguiré con la serie en el mismo formato cuando tenga dinero para comprar. Lola es el libro que acompaña a Un beso en París, y que a mí me encantó; creo que la historia de Lola es más "¿real?" que la de Anna, y que probablemente no les va a gustar a todos. En este momento sufro porque SP anunció que las cubiertas de Anna y Lola serán distintas para coincidir con la de Isla, y mis libros ya no combinarán :(

Eso es todo por esta vez, iba a agregar los libros electrónicos pero no me da el tiempo (porque son muchos) :/ así que seguro lo hago luego por separado :) ¿Han leído alguno de los libros que les he mostrado?


27 comentarios:

  1. Tanta... belleza junta.... i just can't D': -llora-

    ResponderEliminar
  2. aww ya quisiera poder conseguir Bajo el cielo eterno en papel y tambien Last Sacrifice, que aun no los he conseguido en papel...
    :D saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, hace un tiempo descubrí tu blog por casualidad y me encantó, creo que no había visto nunca un blog de una chilena dedicado enteramente a los libros :D. Gracias a ti he leído muchos libros buenísimos, basándome en tus reseñas y tus libros en goodreads. Muchos saludos de otra chilena que ama la lectura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó mencionar que comparto tu amor por la saga de los juegos del hambre y VA, están en mi top 5 de sagas :D. "Lola and the boy next door también me gustó mucho y espero con ansias la historia de Isla, y finalmente estoy muy tentada con "Tú y yo: una historia catastrófica".

      Eliminar
  4. TIENES BOOK DEPOSITORY. MUERE.
    Pd: <3

    ResponderEliminar
  5. Aun no entiendo por qué RAYOS no te sigo ¬¬ Me refiero a que, estaba segura de que te seguía y hoy me fije en mi lista de blogs en mi blog (es lo que me salva) y vi que habías publicado y yo O.O! QUÉ!? Hasta ahora me voy dando cuenta -.-
    Bajo el cielo es bueno? Porque me han dicho que no, pero otros que sí O.o! No sé, quiero leerlo, pero porque me atrae su portada xD Y me ha pasado lo típico "No juzgues a un libro por su portada" literal ¬¬ JAJAJA :3 Me encantan los libros que tienes *-*!!! Están alskdjlksdfj!!
    Teeeeeeeeeeeeee mando besos y apapachos GIGANTES♥
    Mel(:

    ResponderEliminar
  6. el codigo da vinci es muy buenooo*-* quiero un par de libros que se ven interesanteess... los juegos del hambre tambien los lei y son buenos*-*qque disfrutess de los libroos♥

    ResponderEliminar
  7. LLORO T_______T ¿como compras por booky?
    Bajo el Cielo Eterno... hmm, vagamente recuerdo alguna menstruación bien violeta por ahí xDDDDDD La edición de Los Juegos del Hambre es hermosa. Quiero Lola ♥ Besos!

    ResponderEliminar
  8. awww que hermosos todos<3 Ojala tuviera tarjeta para comprar por BD, me tengo que conformar con una tienda de fb xD
    uff me gustaría saber ingles u.u así podría leer mucho mas >.< Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Last Sacrifice tiene una pinta ^^ Los juegos del hambre los tengo y Bajo el cielo eterno también me llama bastante.
    saludos y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  10. El código da Vinci también me gustó mucho y Los juegos del hambre tengo muchas ganas de hacerme con ellos. Besos.

    ResponderEliminar
  11. De Dan Brown todavía no he leído nada, a ver si me pongo las pilas. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  12. Qué buenas adquisiciones, tu edición de LJDH es preciosa y qué envidia leer fluidamente en inglés. Yo los tengo en español y los leí en ese idioma, pero me hubiera gustado atreverme para ir practicando.
    Bajo el cielo eterno llevo tiempo buscándolo para leerlo, ya que por lo que he ido leyendo en blogs, parece interesante; y ya falta menos para que salga Lola en español *_*

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!

    Me encanta Julie Garwood, es la mejor en histórica. O al menos de las mejore :D

    Unbesote!

    ResponderEliminar
  14. Wow! ¡Qué hermosa colección! *-*
    De esos ya tengo la trlogía "Los Juegos del Hambre"
    Agregaré a mi lista El Príncipe Encantado y Bajo el Cielo Eterno pues se ven muy interesantes :D
    Saludos y un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Last sacrifice si supiera inglés ya sería mío xD De los demás quiero leer Bajo el cielo eterno y Tú y yo: una historia catastrófica.

    ResponderEliminar
  16. Lola and the next boy es el que más me llama, después de leer Un beso en París estoy deseando leer más de la misma autora. No he leído nada de Keyplas y no es muy de mi estilo, pero la portada me parece preciosa. Bueno, y Los Juegos del Hambre me encantaron en su momento...
    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  17. Que lindos el pack de THG *-* yo justo me los compré hoy, pero en español. El otro que vi que me llamo la atencion fue "Lola and the boynext-door".
    Suerte con tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  18. De ahí solo puedo hablar de Los juegos del hambre, que me encantó y de El código DaVinci que me resultó un peñazo muy muy muy poco creíble en lo que se supone que debería ser real.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Tengo que leer algo de Lisa Kleypas que todavía no lo he hecho y no paro de leer buenas críticas de sus libros.
    La trilogía de Los Juegos del Hambre es una de mis favoritas ^^
    Me llama mucho la atención también Vampire Academy.
    ¡Disfruta de las lecturas! Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola! De todos los que has puesto los únicos que he leído son la trilogía de Los Juegos del Hambre, me han encantado :)
    De los demás, me llama la atención Lola y el chico de al lado^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. le tengo muchas ganas a lola, al de tu y yo una historia catastrófica y bajo el cielo eterno >.<

    disfruta de la lectura^^

    ResponderEliminar
  22. ¿Si lees los libros que compras o es solo por mostrarlos en Internet? :T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leo todo, aunque me tarde un poco más con algunos libros (obviamente).
      Todos los progresos individuales están en mi perfil en goodreads https://www.goodreads.com/user/show/4651980-nicis

      Saludos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)