Mi Realidad de Tinta: MM#13: El del bajón de nostalgia

MM#13: El del bajón de nostalgia

Miércoles musicales es un post original del blog Crazy Book Slut que adaptó al español el blog Librohólicas. Consiste en que todos los miércoles publiques una canción que te guste para darla a conocer a los lectores. El nombre de este post fue idea del blog My City of Glass.

Wish you Were Here
Pink Floyd





Llegué al punto de la nostalgia en mis vacaciones; extraño a mis amigos y compañeros, y aunque sé protestaré cuando sea el momento (como siempre) ya estoy casi lista para volver a la Uni. Quedan solo dos semanas y media de descanso, mientras tanto seguiré aprovechando de leer mientras escucho a Pink Floyd :)

 Happy Birthday Kurt Cobain! & Feliz día del gato :)

 

11 comentarios:

  1. Pink Floyd es un clásico *_________* a mi también me quedan dos semanas y muero x_x Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajja yo no he hecho nada en vacaciones (solo levantarme tarde y salir) así que no estoy tan muerta xd

      Eliminar
  2. YO AMAR ESTA CANCION. YO AMAR A NIII.
    PUNTO.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la canción y la foto, la foto es preciosa ^^.

    ResponderEliminar
  4. No es que escuche a Pink Floyd pero la canción está bastante bien.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que grandes Pink Floyd <3 ohh es verdad que fué el dia del minino y madre mia que de fotos vi de estos chiquitines con bigotitos y si ojala Kurt cumpliese los años vivo :(

    besos

    ResponderEliminar
  6. COMO AMO ESA CANCIÓN, COMO LA AMO -se abraza-

    pd: Sabía lo de Kurt ♥ pero no tenía idea que era el día del gato xD

    ResponderEliminar
  7. Los gatos tendrían que tener al menos dos días en su honor ;o)
    Gracias por tu apoyo, guapa :o)
    Besotes felinos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)