Mi Realidad de Tinta: Lo nuevo de Lissa D'Angelo: Sin historial

Lo nuevo de Lissa D'Angelo: Sin historial

¡Hola personitas! Me escapo de mis traducciones y estudio intensivo (sí, claro... por lo menos lo intento u.u) unos minutos para mostrarles algo que llegó a mi bandeja de entrada hoy y que ya está dando vueltas por la blogósfera, twitter y facebook :O

Se trata del nuevo libro de Lissa D'Angelo "Sin Historial" que será publicado en formato ebook ¡y a partir del 31 de octubre podrán obtenerlo de forma gratuita! ¿Cuál es la idea de fondo de todo esto? Averiguar qué tan fuerte puede llegar la difusión, cuál puede llegar a ser el alcance de una historia que no tiene a una editorial detrás, ¿qué les parece? Aquí les dejo la sinopsis y el primer capi que nos dejan para abrirnos el apetito.

Título: Sin historial
Autora: Lissa d'Angelo
Editorial: Auto publicado
Publicación: 31/Oct/12
Precio: (Ebook) Gratis a partir de la fecha antes indicada.

Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar.

En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás.


Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno…


Todas a excepción de la mía.





Booktrailer



¿Se ve interesante, no?

Yo he de ponerme la mano en el corazón y decir que, aunque he visto reseñas de sus historias en varios de los blogs a los que soy asidua, no las he leído u.u, así que me puse a investigar un poco en su Página Personal y me encontré con la agradable sorpresa de que esta autora (¡Chilena! No tenía idea hasta que no lo vi en su página, ¡doy saltos de la emoción por apoyar a una compatriota!) escribe sus historias en varios géneros, y aunque Sin historial sea una novela distópica al estilo de Delirium, Divegente, Juntos, etc., también podemos leerla en historias con un toque más adulto o paranormal :)

Aquí están las portadas de sus otras historias, lo más probable es que ya conozcan alguna ;)

Imagen obtenida del blog La pluma del ángel caído


Así que les dejo la invitación a estar atentos el 31 de octubre y no olviden estar visitando la Página Oficial de Sin historial y los distintos blog que les estarán contando más cosillas sobre el libro durante los próximos días. Lo que es yo lo apuntaré en mi teléfono porque con la memoria que tengo me acordaré meses después jajajajaja :)

Besos, Nicis

13 comentarios:

  1. todas sus obras son simplemente geniales, hermosas, entretenidas, originales, excelentes... simplemente ADICTIVAS :D

    ResponderEliminar
  2. Me he vuelto una adicta a las novelas de liss empeze enamorandome de Anatema y ahora estoy super "enganchadisima" de Sin Historial.

    ResponderEliminar
  3. Uff ya quiero que salga, me acabo de comerel primer capitulo y quiero mas. Esta escritora es una droga.

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto también, no vaya a ser que se me olvide que mi memoria también es muy deficiente y tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  5. La sinopsis me ha llamado muchísimo la atención, estaré atenta y espero que no se me olvide para bajarla al ebook.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No conocía a esta autora y el libro tiene muy buena pinta, a lo mejor me animo a leerlo.

    ResponderEliminar
  7. Este es un buen ejemplo de como dejar que pocas palabras te atrapen... No concía a esta autora asi que estaré atenta. Gracias por la info guapa!

    Besicos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía a la autora pero el libro parece muy interesante. Así que seguro el 31 de octubre lo baje. Muchas gracias por la información!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. estoy muuuuy emocionada porque salga esta historia.... me encantan las novelas de Liss!!! espero pronto poder tenerlas en mi manos!!!!! gracias por la info!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ohhh, pero vaya que suena interesante, ya la curiosita de yo de inmediato s epone a buscar mas historias de esa escritora;D

    ResponderEliminar
  11. Pues sí, que se ve muy chuli.
    Estaré esperándolo :D y a ver si de paso puedo hacerme con sus otros libros.

    Besis.

    ResponderEliminar
  12. Se me interesante, lo esperare y en cuanto salga lo leere, me a picado la curiosidad enormemente.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Interesantísimo *O* Espero leermelo todo :) gracias por la info y por pasar a mi blog. Ya te sigo.

    Geniales entradas, por cierto.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)