Mi Realidad de Tinta: Bienvenida Primavera! [Multi-entrada]

Bienvenida Primavera! [Multi-entrada]



¡Sí! ¡Ya es 21 de septiembre! Los pajaritos cantan, el sol brilla hace un frío horrible, el pasto es más verde y las flores tienen más color. ¿Les había contado ya que aaaaaamo la primavera? Bueno, y el verano, pero ese no cuenta porque ¿quién no ama su cumpleaños y las vacaciones?  Amo ver todo lleno de color, me hace más feliz, comienzo mejor mi día, la Universidad parece un lugar nuevo, llegan nuevos panoramas, cambia mi vestuario, ufff, de verdad que amo esta estación (: Mi más sentido pésame a todos aquellos alérgicos que sufren en este tiempo (toco madera porque no me dé nada) y aquellos que están del otro lado de la línea del Ecuador y están entrando al otoño, si es que no me equivoco.

¿Por qué esta es una multi-entrada? porque como llevaba varios días sin entrar siento que tengo ganas de escribir muchas cosas que no se relacionan entre sí jajajajaa. A todos aquellos que estuvieron celebrando fiestas nacionales o locales espero que lo hayan pasado igual de espectacular que yo :) Desde el viernes pasado que no he parado (en la foto estoy en la fiesta de la Uni) y esta semana salí el miércoles temprano y recién llegué a casa, bailé como hace tiempo no lo hacía, me mojé con el chaparrón que me dejó hasta con las botas húmedas, vi a un amigo que no veía desde hace casi un año, además de que he compartido muchas comidas ricas con mi familia, definitivamente este 18 se lleva el premio del mejor ;)

Ahora, pasándonos a un ambito más literario, les traigo una recomendación, pero no es de un libro no, no, no (por lo menos no está publicado todavía), esta es una historia que creó una chilena buena onda que también es blogger y que estamos MUY algo emocionadas porque va a participar en el premio Ellas Juvenil-Romántica [Sí, ese de Mírame y dispara, y Besos de murciélago]. Ahora no es porque yo sea su amiga jajaja, pero la historia de Chiara con sus altos, bajos y vueltas se ganó mi corazón y se ha hecho bastante popular en varios foros de lectura, con personas que han seguido su desarrollo desde hace un año y medio. La historia se llama "A tercera vista también es amor" de Pauli, y aquí les cuento un poquito más sobre ella.



Dicen que los engaños amorosos de los veintitantos son los peores, pues es cuando las personas entregan todo el corazón buscando a su alma gemela.

Esa debe ser la razón de por qué Chiara, de veintiún años, queda completamente destrozada luego de que su novio desde hace dos años la engañe con su mejor amiga.

Ella es tierna, dulce, un atado de locura y risas que entrega su corazón sin pensarlo, y después del engaño de Ignacio, teme volver a amar, como lo haría cualquier persona en su posición.

Refugiada en sus amigos y en su carrera, van pasando los meses. Y sin darse cuenta, va compartiendo besos y sentimientos, suspiros y secretos que pueden llevarla por un camino, por otro… o simplemente dejarla en medio, con el corazón en una mano, sin nadie que lo reciba.

   ¿Quieren saber un poquito más? Les dejo el extenso Capítulo 1  



Uno

"Así Comenzó"


La primera vez que lo vi, realmente me dieron ganas de golpearlo.
La segunda vez que lo vi, era él quien quería golpearme.
La tercera vez que lo vi, me di cuenta que estaba perdida… 


¡Y eso es todo! ¿Pueden creelo? Esta mujer es mala, se los juro ;)

Como yo soy una niña buena, les puedo contar brevemente con qué se encontrarán en "A tercera vista también es amor":  Una chica universitaria enamorada del amor a quien le han roto el corazón de la peor manera posible, su novio la ha engañado con su mejor amiga, y no un engaño de esos que suceden en una fiesta, ellos le han estado mintiendo desde hace un tiempo ya y eso, la lleva a decepcionarse y perder la fé en esas cosas tan bellas que perseguimos en nuestra juventud. Pero Chiara es fuerte, y sin darse cuenta comenzará a salir adelante, aunque el miedo a volver a ser "destruída" sigue en su interior, con la ayuda de sus amigas, su mejor amigo y su familia intentará aprender a amar otra vez. Pero cuando sabes que tu corazón es frágil y tienes miedo a abrirte... ¿Cómo vas a descubrir si lo estás intentando con la persona correcta? ¿Y si la respuesta se encuentra donde menos lo espera y no lo nota? ¿Valdrá la pena siquiera volver a intentarlo?

A tercera vista también es amor, habla de una situación que podría pasarte a ti, a tu mejor amiga, o a la persona que va a tu lado en el taxi y probablemente la historia de Chiara no los dejará indiferentes, manteniéndolos pegados a la historia hasta el final [Oooh, el final!] y ya no hablo más o soltaré solo spoilers jajajaja.

¿Quieren leer más? Pueden hacerlo Aquí, Aquí, Aquí, Aquí o Aquí :) Todos los capítulos de la novela se estarán subiendo en esa página, para que puedan darle una oportunidad y por supuesto le den sus opiniones a Pau :) Vayan, vayan, que seguro no se arrepienten :D



Continuando con mi multi-post [Si todavía me están leyendo, los felicito, sé que estoy dando la lata u.u] les muestro lo que estoy leyendo :) Hoy se cortó la luz y al fin lo comencé, está en mi estantería desde noviembre del año pasado :O

Título: Dark Divine (Bree Despain)

Grace Divine, hija del pastor local, siempre supo que algo terrible había sucedido la noche que Daniel Kalbi desapareció y su hermano Jude llegó a casa cubierto de su propia sangre. Ahora que Daniel ha vuelto, Grace debe elegir entre su creciente atracción hacia él y la lealtad a su hermano.

A medida que Grace se acerque a Daniel, conocerá la verdad sobre aquella misteriosa noche y descubrirá que debe salvar a quienes ama, incluso a costa de su bien más preciado: su alma.

¿Lo leyeron ya? Yo me lo compré en La Feria Internacional del Libro del año pasado y no tengo idea por qué no lo había tomado todavía, voy recién en las primeras páginas pero ya el misterio me tiene atrapada :O espero que siga bien ;)


Y, ya, me cansé de escribir jajajajaja (: Me iré ahora a pasear por la blogosfera un ratito y para despedirme les dejo una canción que estoy segura que no conocen pero va con el título de la entrada ;)


♪ ♫ Esperaba que llegaras
Te esperaba Primavera ♪ ♫

Besos, Nicis (: 

24 comentarios:

  1. También tengo The Dark Divine para leer! Pero se me acumulan las lecturas y lo estoy dejando pasar xD Que disfrutes del libro, besos.

    ResponderEliminar
  2. jaja, si la primavera! los dias ya son mas largos..., la novela se ve bien creo que la leeré, (la del blog xD), saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Por España ahora entramos en otoño ^^ Pasamos del calor al fresquito jeje Me alegro que estos dían hayan ido tan bien =)
    La novela del blog no la conocía pero pinta muy bien así que ahora mismo me paso =)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Como dice Loida, en España es el otoño!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja como bien has dicho tú y te han corroborado Loida Y Ainoa aquí, en España, y como también puedes ver en mi última entrada de http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/ (te lo indico porque también tengo otro blog que es desde el que te escribo: http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com.es/), es Otoño! La verdad es que yo ya lo echaba un pelín de menos... ;)
    Y bueno, me alegro de que te lo estés pasando tan bien con los amigos, la familia, etc... y el libro que nos acabas de recomendar tiene muy buena pinta! Ya sigo el blog y en cuanto pueda iré leyendo los capítulos :D
    Y yo también tengo libros por leer desde hace... no quiero ni acordarme! :S jajaja
    Ah! La canción muy pegadiza, por cierto ;)
    Jajaja ves? Yo me he leído la entrada completa! :P
    Un abrazo! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerla toda! jajajajaja :) Ni te cuento mejor de mi lista delibros por leer ;) ya me pasaré por tus blogs, besos!

      Eliminar
  6. El título de la entrada me recordó a: Love is in the air" (8) Jjajajaj xD

    Ya te dije que me sonabas como una persona con vomito verbal contínuo, pero me reí con tu reseña :)

    Obvio que A tercera vista es la mejor historia del mundo *cof cof, cero modestia,cof cof* y te convetirás en una buena relacionadora publica en algun momento xD

    Dark Divine no lo he leído ! :O Podrías hacerme un trueque para leerlo :E

    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podemos arreglar un préstamo simultáneo por interno 1313 :)

      Eliminar
  7. Me dais envidia los que entráis ahora en primavera, en españa es otoño, va a empezar a hacer frío y empieza el curso, aunque a mí eso por raro que me resulte ya no me afecta xD
    Me alegro que te hayas divertido estos días y espero que sigas haciéndolo! Me pasaré a ver el blog de tu amiga!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    ¡Me gusta el fragmento que has puesto! y el libro Dark Divine no lo he leído, pero tiene buena pinta. En España ahora es otoño. Gracias por toda la información.
    y ¡gracias por pasarte!:) A mí también me gustó Balthazar en Medianoche, pero en el libro que él es el protagonista,me encanta muchísimo más. De momento me está gustando mucho.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Es tan lindo que sea primavera, hace calorcito pero tampoco un calor asquerosamente exagerado como en verano :D

    Por otro lado, me alegro mucho de que te la hayas pasado bien en las fiestas :D

    Y en cuanto tenga un tiempito, me pongo a leer la novela de tu amiga. Que con tres lineas ya me picó la curiosidad :O

    Dark Divine lo leí hace un tiempo ya y me gustó muchísimo. Lo malo es que no parece que vaya a publicarse su continuación -.-

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  10. Bueno, aqui es otoño jeje.
    Pero BIENVENIDA PRIMAVERA!!

    ResponderEliminar
  11. que suerte!! yo también quiero primavera!!

    ResponderEliminar
  12. Oh por Dios! con solo leer de lo que trata A tercera vista también es amor, me dio esa cosita en el pecho que siempre me sucede cuando leo esas situaciones en los libros; me dan ganas de matar a alguien y me hacen sufrir, pero soy masoquista así que me paseare por ahí para leerlo *-* (díganme que no soy la única que le pasa eso :S)
    ¡Enhorabuena a Pauli de que participara por el premio! :3
    Dark Divine lo leí hace un tiempo, pero me dejaron colgada con la continuación ¿Lo seguirán?
    Que bien que lo hayas pasado genial, yo me comí como una tonelada de carne :S pero había que celebrar no? jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues según mi persona está publicado en inglés hasta el libro 3, pero en español ni idea! De todas formas investigaré porque me está gustando y no tengo ganas de quedarme colgada ;)

      Uff, en mi casa todavía hay un asado pendiente, el lunes rodaré a clases :)

      Eliminar
  13. Pues ya yo empecé a leer A tercera vista también es amor. ^^ Me pareció haber visto que alguien más lo mencionaba en su blog, pero no presté atención... Hasta que leí tu entrada.

    Por acá solo tenemos invierno (sin nieve, solo lluvia) y verano, y ni siquiera son periodos fijos porque este clima está cada vez más rebelde, pero qué bueno que estés disfrutando la primavera y la hayas pasado genial en las fiestas. (:

    Por cierto, ese libro que mencionas, ¿está disponible en español? Que yo en inglés todavía no me atrevo a leerme un libro.

    Saludos. (;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Carla, Dark Divine está disponible en español ;)

      Eliminar
  14. Púes aquí en españa ahora es otoño :).
    El libro de dark divine me llama mucho la atención.
    U beso!

    ResponderEliminar
  15. oh esa chica escribe de fábula. Voy a tener gran competencia ahaha yo tb me presentare :DD Así que suerte a ella! Porque se presentara mucha gente :3
    Aquí llega el otoño, al fin^^
    Un besazo hermosa!!
    May R Ayamonte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte May! (: seguro te irá genial también ;) y sí se presentan un montón de personas, solo queda cruzar los dedos :)

      Eliminar
  16. Que buen título el de A primera vista también es amor :)
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo y me voy pasando ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)