Mi Realidad de Tinta: MM#5: Peces (Francisca Valenzuela)

MM#5: Peces (Francisca Valenzuela)


Miércoles musicales es un post original del blog Crazy Book Slut que adaptó al español el blog Librohólicas. Consiste en que todos los miércoles publiques una canción que te guste para darla a conocer a los lectores.El nombre de este post fue idea del blog My City of Glass. Y yo lo robé de Reverie Books :)


¡Hola todo el mundo! Septiembre acá en Chile es el mes de la patria, y para compartir un poquito más con ustedes de mi tierra, en los Momentos Musicales de este mes estaré eligiendo solo canciones de artistas nacionales para ponerme a tono con todo esto del patriotismo, la comida rica, el baile y las fiestas :)

Esta semana les presento a Francisca Valenzuela y su canción "Peces" que se hizo bastante conocida gracias a MTV y que de manera personal me encanta <3 a ver qué les parece a ustedes si tienen tiempo de escuchar la canción :)

Peces
(Francisca Valenzuela)


Obvio que siento un cálido afecto hacia tí,
aunque me robes el corazón.
Y me lo partas en dos y te lo comas
y devores y digeras... ligeramente.


Y, les cuento que ya estoy llegando casi a la mitad de "Fuego", la continuación de "Graceling" reseñado el día lunes y que probablemente sea la próxima reseña. Hasta ahora no me está gustando taanto como el primero, pero va bien, ya les contaré qué tal cuando lo termine ;)


Los Siete Reinos #2

Treinta años antes de que Graceling salvara su reino...

Al otro lado de las montañas al este de los Siete Reinos, en una tierra rocosa y asediada por la guerra que se llama Dells, Fuego tiene 17 años y es la última monstruo del reino con forma humana. Es preciosa en cuerpo y mente, tiene una cabellera de color rojo brillante que ondea al viento como una llama y comparte el poder de leer la mente y ejercer su influencia silenciosa sobre los humanos con sus congéneres, pero hay algo que la distingue de ellos: sabe distinguir entre el bien y el mal. Cuando la conspiración estalla para derrocar al rey, Fuego deberá elegir entre la fidelidad a los suyos y el amor por un príncipe cuyos pensamientos no puede vislumbrar.


¿Les gustó la canción? ¿Ustedes qué están leyendo?

Besos, Nicis (:

21 comentarios:

  1. Que buena idea para celebrar fiestas patrias :) me gusta la fran, aunque más sus canciones actuales, suena interesante tu lectura actual no se pero como que me acostumbre a las sagas xd
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de las nuevas me gusta Mujer Modelo, peeeero no tiene videoclip oficial aun :C jajajaja

      Eliminar
  2. No me gusta mucho la canción, pero porque no es mi estilo de música :P
    Me gusta tu blog, te sigo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. He estado buscando la serie de los siete reinos para leer, está en mi lista de espera. Ahora mismo, estoy leyendo la emperatriz de los etéreos de laura gallegos, pero el cole me tiene algo atrasadita jajjaja

    A muchos les gusta Francisca Valenzuela, pero yo nunca la he escuchado :O

    Felices fiestas patrias, Nicis!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no me leo nada de laura Gallego, pero ya estoy buscando con qué comenzar de ella C:

      ¿Enserio nunca has escuchado a la Fran? jajaja pero si sus últimas canciones están hasta en los comerciales jajajaja

      Felices fiestas para ti también <3 ya esoy deseando que llegue la próxima semana y las ramadas C: jajajaja

      Besos! C:

      Eliminar
  4. La cancion me gusta mucho!!! Es muy bonita.... Y ahora mismo estoy con 50sombras mas oscuras.... No es un gran libros, pero...
    Un beso y te seguimos:)

    ResponderEliminar
  5. La canción es agradable y la chica tiene una voz bonita. El libro que te estás leyendo no me atrae demasiado, pero espero que tú lo estés disfrutando. Yo estoy por Juego de Tronos xD.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. No conocía la canción pero me ha gustado n.n
    Ya nos contaras en la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La cancion es muy bonita, respecto al libro, ya he visto la reseña del primer libro y me ha llamado mucho la atención a ver cuando lo consigo porque he oido muy buenas criticas de el.

    ResponderEliminar
  8. Me gustó la canción ^.^
    La saga me llama mucho como ya comenté en la reseña del primer libro. Espero que te guste la segunda parte, leeré tú reseña ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa!!! No la había escuchado pero la anotaré en mi lista de canciones del spotify!
    Un blog precioso, como tú!
    Besicos ^^.

    ResponderEliminar
  10. No había escuchado nunca la canción, pero es bonita :)
    Ahora estoy con "El ángel caído", de Nalini Singh, que hacía ya tiempo que quería leerlo. Y por ahora me está gustando mucho.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooh, me gusta Inma, yo no me lo he leído y no sé qué leer así que le echaré un vistazo a ver si me animo a ponerme con él :)

      Eliminar
  11. Muy buena canción, aunque Dulce es mi canción jejeje^^
    En estos momentos no estoy leyendo nada, pero yo creo que en unas pocas horas agarrare algo :D

    Un besito tiquitiquiti :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. No había escuchado la canción antes aunque me gusta ^^

    Y ese libro ni la primera parte me los he leido jaja, a ver si me animo pronto :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No está mal la cancioncilla, por cierto la cabecera de tu blog es muy bonita!, esos minilibrillos (L)

    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graacias :) La cabecera y el fondo los hizo una amiga porque yo soy nula para eso del diseño jajaja

      Besos!

      Eliminar
  14. La Kristin esa va a venir a Madrid a firmar, pero no voy a poder u.u
    Y la canción no me suena de nada xD

    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, sí me comentaron, no sabes cómo me encantaría vivir por allá para asistir a esas cosas :C

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)