Mi Realidad de Tinta: MM#6: Está la escoba!

MM#6: Está la escoba!


Miércoles musicales es un post original del blog Crazy Book Slut que adaptó al español el blog Librohólicas. Consiste en que todos los miércoles publiques una canción que te guste para darla a conocer a los lectores.El nombre de este post fue idea del blog My City of Glass. Y yo lo robé de Reverie Books :)

Hola, holita, hola! :) ¿Cómo los trata el miércoles? A mí genial, hoy estoy contentísima porque nada más entrar me di cuenta que en apenas  un mes y una semana, ya somos 201 aqui en el blog y más de 6000 páginas vistas :) En serio gracias totales a todos quienes se pasan y comentan siempre, o que solo se pasan a ver si hay algo nuevo de vez en cuando, no saben lo feliz que me hace :)

Taaan, taaaan, feliz, que esta estudiante de kinesiología se va mañana y pasado de fiestaaa jajajajaja, comienzan las celebraciones universitarias de fiestas patrias y después del almuerzo de mañana (para afirmar estómagos!) nos vamos toda la tarde noche a la Universidad del Bio-Bio y al día siguiente, probablemente después de un buen Gatorade para hidratarnos nos iremos a nuestra universidad a continuar la fiesta ;) Así que, dudo que pueda pasarme por aquí jajajaja, pero no me extrañen que volveré :)

En este momento musical a la chilena, les traigo a Chico Trujillo y su canción "La escoba", si tienen ganas de tontear un rato, hacer desorden y meter ruido... subánle a la música, a ver si pueden seguirnos el paso en estas fiestas!

La escoba
Chico Trujillo





Y en otros comentarios... Ya me terminé de leer "No te escondo nada de Sylvia Day" y todavía estoy pensando si vale la pena hacerle una reseña o no ¿? lo que les puedo adelantar es que si les gustó Grey probablemente les encante y si no... por favor, no se acerquen a él jajajaja. En este momento estoy llegado casi al final de "Fue un beso tonto" de Megan Maxwell y me he reído un montón, ¡así que espero terminarlo pronto!

Y, ¿sabían que ya se comenzó a rodar En llamas, la segunda parte de Los juegos del hambre? *Fan girl mode on*, creo que moriré de desesperación antes de que tengamos imagenes concretas de la peli :( 

Mientras tanto me conformo con las noticias que vayan filtrandose de la serie y las actividades que se están organizando para la semana de los Juegos del Hambre.

Y bueno, con esto ya me despido, nos leemos en unos días ¿? ;)



Besotes, Nicis

25 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Muchas felicidades por esos +200 seguidores y todas esas visitas ^^ La canción no es de mi estilo :S
    Y siiii, sabía lo de En Llamas *-* MUERO. Tengo unas ganas terribles de verla..espero que sea fiel al libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pasatelo genial de fiesta! Yo también voy a estar desaparecida unos días porque será las fiestas de mi ciudad y como supondrás, ¡hay que celebrarlo! xD

    Fue un beso tonto es mi libro favorito de Megan ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Espero que la pases muy muy bien :D
    Un poco de fiesta hace bien de vez en cuando jajaja
    Ayy sii! Aunque me muero con la fecha del estreno de la peli,noviembre del año que viene! COmo se supone que voy a esperar tanto??? :S Pero bueno,el resultado va a valer la espera.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. ya empesó la filmación de "en llamas"??? no sabía nada, creí que nunca iban a terminar de elegir actores...además voy a repasar de nuevo los libros, porque mi memoria está fallando con la historia XD
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. Primero: Diviértete en la pachanga :D
    Segundo: Sobre las filmaciones ya había escuchado hace un par de días y eso me da gusto, ya quiero ver la segunda parte.
    Tercero: No pude evitar pensar en los Conejitos Peruanos cuando leí el nombre "Chico Trujillo" XD (sin ofender a los que les gusta Chico)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Que guay que me siguieras!! Yo pensaba que me iba a quedar en ese número, pero es que no sabes la alegría que me entró tu comentario y verte en mis seguis mucho mas!!! jeje Muchas Gracias Muchos MuakiSs.. xD
    Y aayy que me olvido! YA TE SIGO!! jeje

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por seguime! Tu blog está genial :D

    ResponderEliminar
  8. Hola muchas gracias por desearme suerte!!:D besosssss

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola chica bonita!! Tu blog está increíble. Lleno de vida y una suscriptora más ;) ¡jaja! Que interesante suena todo en tu vida con tan sólo leer la milésima parte de un mini-capítulo de ella; yo también celebro las fiestas patrias de mi México lindo y querido :3
    ¡Un gusto estar por aquí!
    Besos y si tomas, ¡¡NO MANEJES DOCTORSITA!! ¡jajaja!
    Have fun!!!

    ResponderEliminar
  10. Esa canción es taaan pegote xD

    saludos caquita fea, no te emborraches tanto C:

    ResponderEliminar
  11. Esta genial tu blog.
    Que disfrutes en las fiestas!
    :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus entradas Gracias por ser mi 4ª seguidora y felies fiestas ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola, me ha costado un rato poderte comentar, pero por fin funciona bien jejeje

    Pues ya tienes una nueva seguidora, me encanta el diseño de tu blog y como haces las entradas, todo muy bien ordenado y fresco, así da gusto.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  14. hola¡¡¡¡
    muchisimas gracias por seguirme y comentar me ha hecho mucha ilusion¡¡¡¡
    te sigo¡¡¡XD
    BESOS:3

    ResponderEliminar
  15. ¡Pásatelo genial en las fiestas!
    No sabía que ya estaban rodando En Llamas... tendré que hacerme pronto con el libro >.<

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  16. KJERHBTH YA ESTÁN RODANDO EN LLAMAS?
    #Fangirlmodeon yo tb ahaha!
    Me muero de ganas de verla, ls libros me encantaron :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Hey! Acabo de ver tu blog y me mola ^^ ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  18. Disfruta un montón en las fiestas. ^^ Yo había visto lo de En Llamas en Twitter y me muero por verla. D:

    Saludos. (;

    ResponderEliminar
  19. Pásalo genial y baila mucha cueca ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Heey hola!!!
    Gracias por pasar, quiero decirte que tu blog esta muy chulo,
    me encanta!!
    Y sí escuche la canción jajajajaaa el vídeo muy divertido xDD
    Que lo pases muy bien y ya tienes una seguidora más ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. No me he leido aun el de 50 sombras de grey pero pronto le tocará, cuando acabe el libro de fue un beso tonto, seguro que es genial, no me lo he leido todavia pero confio ciegamente en la mano firme de Megan, disfruta de las fiestas ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué buenoo fiestaa! Deseo que lo pases genial guapa, y nos estamos conectando como siempre.
    ¡Muy buena música!
    Besotee Lou

    ResponderEliminar
  23. No tenía ni idea de que ya se estuviera rodando la segunda parte de Los juegos del hambre...

    ResponderEliminar
  24. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    NICIS

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  25. ¡qué ganas de ver ya En llamas! el libro me gustó mucho pero la película del primero me decepcionó un poco
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)