Mi Realidad de Tinta: Reseña: Wicked Night (Gena Showalter) [LQEE]

Reseña: Wicked Night (Gena Showalter) [LQEE]

Título: Wicked Nights

Título en español: --

Serie: Angels of the Dark #1

Autora: Gena Showalter

Publicación Ing: 5/Junio/2012

Editorial: HQN

Precio USA: 7,16 Dls


Líder del ejército más poderoso de los cielos, a Zacharel se le considera demasiado peligroso, demasiado despiadado… y si no se anda con ojo, perderá las alas. Pero este guerrero con corazón de hielo no será disuadido de sus misiones, bajo ningún coste… hasta que una vulnerable humana le tienta con placeres carnales que jamás había conocido.

Acusada de un crimen que no cometió, Annabelle Miller ha pasado cuatro años en una institución para criminales considerados enfermos mentales. Los demonios siguen sus movimientos y su Alto Señor no se detendrá ante nada para tenerla. Zacharel es su única esperanza de sobrevivir, pero ¿será el ángel brutal con un toque tan ardiente como el infierno su salvador o su condena?


Reseña de un "Lo quiero en español"

Uff, así como me gusta la lectura juvenil en todas sus variedades, también me gusta la adulta, y dentro del género, Gena Showalter es una de mis autoras favoritas. La he leído tanto en contemporáneo como en paranormal y jamás me he aburrido con una de sus historias. Esta no fue la excepción.

No voy a mentir, los ángeles son Hot, los de GS… son más hot ;)

Wicked Nights es el primer libro de la serie Angels of the Dark que nació como un spin-off de “Señores del Inframundo” que probablemente les sea más conocido: Dioses griegos, demonios de la caja de pandora que han poseído a los guerreros encargados de cuidarla, arpías, ángeles, maldiciones, etc., si les ha gustado la Hermandad de la Daga Negra, esta serie es para ustedes.

El libro comienza donde lo deja el libro “La Seducción más Oscura”, con todos los cambios en los altos mandos de las deidades y con Zacharel castigado por su deidad, ya que ha olvidado su principal propósito y con el fin de ganar sus batallas ya no le importa que se pierdan vidas humanas, para él ya no son más que un daño colateral.


—¿Crees que puedo dar la vuelta sin caer al suelo?

—Por supuesto que puedes. Puedes hacer cualquier cosa.

Una risa tan dulce como el repique de unas campanas, se hizo eco a través del cielo.

—Pero ya me he caído tres veces.

—Lo que significa que ahora sabes lo que no debes hacer.


Pero su deidad es sabia y como “castigo” por su desobediencia lo ha dejado a cargo de un ejército de ángeles… que son iguales a él, irrespetuosos, impulsivos y que le han fallado también. ¿Su castigo? Cada vez que uno de los ángeles a su cargo haga algo incorrecto, es él quien deberá pagarlo.


—Así que tal vez hago un montón de preguntas. Y qué. Cualquiera en mi posición haría lo mismo. Además, soy una chica y ese es mi trabajo. Tú eres un chico. Se supone que tienes que golpear tu pecho con tus puños y gruñir, y luego hacer todo lo que esté en tu poder para complacerme.


Así, en medio de una misión con sus ángeles, es donde conoce a Annabelle. Ella es especial, pues a diferencia de los humanos comunes y corrientes tiene la capacidad de ver a los demonios, por lo que fue encerrada en un centro psiquiátrico cuando fue culpada por la muerte de sus padres. Aquí han abusado de ella, lo que ha minado su confianza en sí misma y en los demás, lo que atraerá y a la vez asustará a Zacharel, que por algún motivo se ve impulsado a llevarla a su nube *suspiros* y protegerla de todo lo que la amenaza *no es poco*, esta situación generará una constante tensión sexual a medida que la trama de la historia avanza… pero, como siempre, Annabelle y Zacharel deberán enfrentarse a más de una prueba para lograr estar juntos, además de deidades, demonios, los miedos de la misma Anna y un par de cosas más.

—¿En serio? ¿Me lo permitirás, sin hacer pucheros como un bebé?

—Primero, yo nunca hago pucheros. Reflexiono, y probablemente de una forma bastante sexi.


Sencillamente nunca he encontrado un libro de esta autora que no me guste, y este no fue la excepción, los diálogos están llenos de humor, espontaneidad y tensión cuando deben estarlo, el cambio de POV al que ya estamos acostumbrados en los libros de GS nos ayuda a no perder el hilo jamás, los personajes están muy bien construidos y se ganan la simpatía del lector sin mayores dificultades. Aunque sí se sintió algo flojo, como la mayoría de los libros que comienzan una serie, no porque sean lentos, sino porque hay demasiados personajes nuevos que absorber y escenas que no acabas de comprender hasta que no llega el siguiente libro, lo que hace que se diluya levemente el sentido de la historia principal algunas veces. Sin embargo Zacharel y Annabelle pudieron mantenerme pegada al libro durante gran parte de la noche y los ratitos que pude robar de la mañana y con eso ya se ganan mi admiración.

Puntuación: 4/5 
La portada se lleva un 5/5


La Autora: Gena Showalter

Gena Showalter siempre ha creído en el amor. Esta ávida lectora de novela romántica es, sin duda, una estrella en ascenso. Vendió su primer libro cuando tenía veintisiete años y ahora, cuatro años más tarde, ya ha publicado trece novelas. Sus sensuales relatos se caracterizan por una mezcla de humor, peligro y sexo ardiente que los críticos han calificado de absolutamente fascinante.

Web de la autora: http://members.genashowalter.com/




¿Ustedes lo leerían? Yo cruzo los dedos porque la publicación en español esté próxima, aunque antes tendría que salir el libro de Paris de los Señores del inframundo :C

Besos, Nicis

10 comentarios:

  1. Con el nombre de la serie, ya estoy medio conquistada ;o) Y tu reseña, detallada y divertida, me convence sin dudar XD. Qué situación más curiosa la del angelito rebelde, y los párrafos que has elegido son muy cucos. Me apunto a la autora.
    Besotes angelicales.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña, aunque es por la autora que dudo. De Gena Showalter solo he leido 'Entrelazados' y, aunque me pareció original, dentro del genero, no me entusiasmó demasiado. Sí, es muy entretenido e imagino que esta saga es my diferente pero no sé. LO tendré en cuenta aunque no me haya decidido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tu reseña me deja con ganas de leerlo que tiene muy buena pinta. Además ya leí un libro de la autora que me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Perdón por desaparecer de aquí >< soy muy lenta al pasarme por los blogs. Ya he comentado casi todas las entradas que me perdí C:

    No había escuchado nada de esta autora ni de esta serie (nada nuevo, estoy muy perdida en obras que no estén en español) pero me gustó mucho lo que has dicho de él *w* me encantaría darle una oportunidad en algún momento pero por ahora no que tengo demasiados pendientes.

    Saludos (:

    ResponderEliminar
  5. Tengo que leer este libro se ve muy bien, y la reseña habla bien de él, así que este es el próximo en mi lista de lectura... :D saludos :D

    ResponderEliminar
  6. No conocía el libro, pero ahora me llama bastante aunque la portada a mi no me gusta nada jaja
    Muchas gracias por la reseña
    ¡Besos!
    P.D.:Tienes premio en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  7. No conocia el libros, no tieene mala pinta, se me hacemuy interesante. como siempre la reseña muy completa!

    ResponderEliminar
  8. Amo a Gena Showalter! simplemente ella es una de mis favorita! WN esta buenisimo tambien lo termine de leer! xD y los señores del inframundo grrrrrr los Amo Torin es Mio! xD ya espero su libro! saldra en el 2014 por ahora hay que esperar el de Kane que saldra el proximo Año! xD

    AHHH adore cuando dijo "Primero, yo nunca hago pucheros. Reflexiono, y probablemente de una forma bastante sexi. " Zacharel esta buenisimo! xD Koldo te esperooo (2013)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedo con mi Paris, tengo mi libro al lado de mi cama para repasar mis escenas favoritas, aunque Aeron no se queda atrás C:

      Yo estoy esperando a Kane C: no me imagino cómo lo hará el pobrecito si vive con accidentes jajajajaj

      Besos C:

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)