Mi Realidad de Tinta: Momento Musical #1: Yellow

Momento Musical #1: Yellow


Miércoles musicales es un post original del blog Crazy Book Slut que adapto al español el blog Librohólicas. Consiste en que todos los miércoles publiques una canción que te guste para darla a conocer a los lectores.El nombre de este post fue idea del blog My City of Glass. Y yo lo robé de Reverie Books :)

¡Hola!

Pues bueno, no hay mucho que explicar, he estado todo el día con esta canción en mi cabeza, porque fue la canción que comenzó a sonar en el bus cuando me iba a clases tempranito en la mañana y comencé a releer Bajo la Misma Estrella de John Green en español <3 (trabajaré para que sea la próxima reseña) que como no ha llegado a Chile todavía, tuve que comprar vía BookDepository que nunca me defrauda :)

Pero me desvié del tema, me enamoré de esta canción desde la primera vez que la escuché hace ya muuuchos años atrás, creo que serán pocos quienes que no la conozcan, pero acá queda Yellow de Coldplay que ahora pasa a formar parte del Playlist de mi lectura ;)


Amo la versión en vivo!
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)