Mi Realidad de Tinta: MM#3: How to save a life

MM#3: How to save a life





Miércoles musicales es un post original del blog Crazy Book Slut que adapto al español el blog Librohólicas. Consiste en que todos los miércoles publiques una canción que te guste para darla a conocer a los lectores.El nombre de este post fue idea del blog My City of Glass. Y yo lo robé de Reverie Books :)

Hoy no fui a clases, y como era un día pintado para el ocio comencé a hacer zapping y me encontré con Grey's Anatomy justo en el momento en que esta canción estaba de fondo :) ¿Quién no quiso estudiar medicina sólo para ser como ellos?

How to save a Life
(The Fray, 2005)


"Déjale saber que tu sabes qué es mejor.
Porque después de todo tú sabes qué es mejor."


"Y hubiera estado contigo toda la noche
de haber sabido cómo salvar una vida"

Ya me comencé Juntos (Ally Condie), aunque estoy recién comenzando y estoy avanzándolo a la par junto a una novela de Rachel Gibson :) Hasta ahora va un poco flojo pero bien, igual estoy recién comenzándolo :)

¡Ya estamos a mitad de semana, qué felicidad! :)

¿Y ustedes vieron Grey's alguna vez? Yo ya me he quedado varias temporadas atrás y necesito saber si merece la pena descargar los mil capis que no he visto :C jajajaja

Nicis

Pd. Recuerden que tenemos un concurso activo hasta el 31 ;)

21 comentarios:

  1. Si, me encanta Grey`s, hay una temporada en que se pone algo aburrido, pero después mejora mucho. Yo creo que si alguien quiso estudiar medicina por ellos cuando vea las ultimas 3 temporadas y las miles de catástrofes que les pasan, se le va la idea de la cabeza.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaajja, me salvé entonces de no haber escogido la carrera! :) Creo que lo peor hasta donde quedé era Meredith y Derek me estresaban un poco :/

      Besitos :)

      Eliminar
  2. Nunca he visto la serie, aunque siempre quise animarme :/ sin embargo, esta canción es una de mis favoritas.

    Un saludo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O las locas fanáticas te comerían viva jajajajaja, aunque yo prefería E.R. (Sala de emergencias) porque me parecía más realista :)

      Eliminar
    2. Créeme; he experimentado la furia de una loca directa e indirectamente -tiembla, sumergiéndose en los recuerdos - siempre he sido una piba de Dr House. Y bueno, porque me gustaba esta serie me dije 'veré Grey's' pero siempre me olvido cuando está dando >.< en las vacaciones se dará, supongo. He escuchado de E.R. también, es más, mi tía que estudia medicina me hizo verlo con ella. Digamos que ese capítulo me hizo descubrir donde no estaba mi vocación...

      Ayudar a las personas es algo genial, pero... no tengo el estómago. Repito; no tengo el estómago ._. xD

      Eliminar
    3. jajajajajajjajaja, a mí me pasó lo contrario, fue viendo ER que descubrí más o menos para dónde iba mi micro ;) No estudio medicina pero sí estoy en salud, aunque no soporto que acerquen una aguja a mi cuerpo xD

      Eliminar
  3. Jamás vi Grey's, porque no me llamaba mucho xD pero amo esta canción, me encanta su letra y la melodia :3

    Yo también quiero leer Juntos, pero aun no lo consigo -.-' ya nos contaras como esta ;)

    Gracias por la (hermosa) canción, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Grey's Anathomy *-* aunque no la he visto toda completa, porque aveces pasaban capítulos atrasados y otros nuevos -.-'
    Me gusta esa canción.,.
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  5. Al principio no me llamaba Grey's Anatomy pero después de ver un capítulo quedé completamente obsesionada *w* a mí también me faltan un montón de capítulos para ponerme al corriente.

    Me encanta The Fray <3 Esa serie siempre tiene excelentes cancionesC:

    Sobre el libro que estas leyendo a mi personalmente no me llama ni un poquito, pero ya veré lo que dices de él

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Podría ponerme a gritar a lo más FanGirl: AMO GREY'S ANATOMYYYYYYYYYYYYYY !!!!!!!!!!! <3 Y ME HE VISTO TODAS LAS TEMPORADAS Y ME LAS HE REPETIDO UN MILLON DE VECESSS! :D

    Pero como soy cuerda, no lo haré xD

    Me gusta mucho esa canción C:

    ResponderEliminar
  7. yo no voy a decir nada de Grey's Anatomy pero.... AMO THE FRAY!!! jajajaja

    Esta canción en particular tiene una historia muy buena ;)

    ResponderEliminar
  8. me encanta esta cancioooooooooooooooooooooon :D

    y VE GREYS ANATOMYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY es demasiado buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta a mi también Grey's Anatomy..jjaaja

    besos

    ResponderEliminar
  10. Yo solia ver Grey's Anatomy cuando me lo encontraba de casualidad en la tele, y aunque me parece una serie muy buena, después de cada capitulo resultaba llorando. Por eso y porque le perdí el hilo dejé de intentar verla xD La canción por su parte me encanta, hay un capitulo de la serie que es tipo musical, y cantan esta canción. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la canción la conocí antes de verla en cualquier programa... aunque en el primer programa que la vi fue en Scrubs y ya después en Grey's Anatomy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Scrubs!! Ya se me había olvidado que existía, qué manera de reir con ese programa :)

      Eliminar
  12. Esta canción me gusta un montón, es muy bonita :D La serie no la veo, es que ya tiene tantas temporadas que me da una flojera empezar desde el principio... xD

    Dale una oportunidad a Juntos que luego mejora, aunque el ritmo es bastante lento :/

    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Vir, se me ha hecho bien lento hasta ahora, pero voy a la par con otro libro así que cuando me aburro hago el cambio :)

      y yo quedé con tantas temporadas atrás que me da una flojera infinita hasta el ponerme a contar cuántos capis me faltan por ver jajaja

      Eliminar
  13. Nunca he visto la serie, creo que soy muy mala para seguirlas, siempre quedo en menos de la mitad xD Eso si, The Fray me encanta y esta canción es preciosa :D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Amo Greys anatomy.. es la mejor serie...! la amo la amo y esta cancion aun mas <3.. véanla se las recomiendo

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)