Mi Realidad de Tinta: MM#2: Wannabe + Booktrailer de Onyx

MM#2: Wannabe + Booktrailer de Onyx


Miércoles musicales es un post original del blog Crazy Book Slut que adapto al español el blog Librohólicas. Consiste en que todos los miércoles publiques una canción que te guste para darla a conocer a los lectores.El nombre de este post fue idea del blog My City of Glass. Y yo lo robé de Reverie Books :)


¡Buenas noches a todos! ¿Cómo estuvo su festivo? Mientras la mayoría acostumbra a escribir temprano en la mañana, yo por mis clases me veo obligada a hacerlo bien de noche, pero bueeh, ya intentaré encontrarle una solución a eso para darme tiempo a pasear por todos los blogs ;)

Este Momento Musical incluirá 2 videos, uno de música (duuh, tengo que hacerle caso al nombre), el booktrailer de Onyx (la continuacion de Obsidian) ¡que ya estoy leyendo! Por lo que intentaré hoy más tarde o mañana, traer la reseña de Obsidian para luego poder continuar con la de Onix, aquí tienen una frase de la parte donde voy más o menos ;)

No lo hago. Sus ojos detellaron. No puedes seguir pretendiendo. Está mal. Romperás el pequeño y pobre corazón humano de ese chico.
No, no lo haré.
Lo harás, porque tú me quieres y yo te quiero.
Daemon y Katy, Onyx.

#1



¿No me digan las chicas que no se recordaron de alguna fiesta, una amiga, su colegio, tal vez un novio, en el momento en que las Spice Girls aparecieron al medio del escenario durante la clausura de las Olimpiadas de Londres cantando esta canción? ¡Fue un momento del recuerdo!, yo estaba con mis amigas en Whatsapp y estábamos todas emocionadas escribiendo a mil por minuto jajajaja :)

#2



El Booktrailer que está dando vueltas por toda la web, la continuación de la novela Obsidian se está haciendo eco en los blogs y sitios web de todo el mundo, ¿ustedes ya lo vieron? Nunca pensé que un extraterrestre pudiera ser como Daemon, en serio, no saben lo que se viene ;)

¡Al fin escribí algo corto! jajaja. Me retiro a seguir con Onyx

Yo I'll tell you what I want, what I really want
So tell me what you want, what you really really want
♪ ♫ 

Nicis

2 comentarios:

  1. Jajajajja las viste en las olimpiadas???? fue como viajar al pasado! Fue genial entre eso y Gandy ♥

    ResponderEliminar
  2. Síii Sory!! es más, grité con ambos, en mi casa llegaron a saltar cuando apareció el camión con Gandy y yo grite: ¡Nooooo, es ÉL! jajajaajja

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)