Mi Realidad de Tinta: MM#4 y Publicaciones esperadas en español!

MM#4 y Publicaciones esperadas en español!




Miércoles musicales es un post original del blog Crazy Book Slut que adapto al español el blog Librohólicas. Consiste en que todos los miércoles publiques una canción que te guste para darla a conocer a los lectores.El nombre de este post fue idea del blog My City of Glass. Y yo lo robé de Reverie Books :)


No tengo mucho que decir sobre esta canción, es un verdadero momento musical porque no tiene letra en ninguna parte y sin embargo logra calmarme y llenarme de algo lindo por dentro, no sé, de alguna forma logra llenarme, es raro. Fue el rington de mi móvil durante 6 meses más o menos el año pasado y forma parte de la banda sonora de una de mis películas favoritas en el universo:


La valse d' Amelie
(Compuesto por Yann Teiersen)




Y en otras noticias, de la mano de Plataforma Neo llegarán dos novelas que estoy esperando de hace un montón (aunque ambas ya las leí), la primera "Un beso en Paris" fue un regalo de cumpleaños y la tengo en inglés, ¡pero muero por que salga en español! y la segunda reseñada hace poquito aquí en el blog y se trata de "Obsidian" :)



La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

 Fecha de publicación: 8/Octubre/2012

¡Uff! para mi gusto tardaron un montón en sacarlo en español, con lo fantástico que le ha ido a este libro a nivel internacional y cómo se convirtió rápidamente en una referencia para el género YA era como para que hubiera estado publicado un par de meses después de que salió en inglés :C Me gusta que se mantenga la portada del original, y espero que tengan Lola and the Boy Next Door seguidito de este C:



Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Fecha de publicación: 12/Noviembre/2012

¡¡Sí!!Yo que pensé que tendríamos que esperar más por este libro, pero aparentemente su popularidad tiró fuerte :) La portada está bellísima, pero NO me parece que hayan quitado a Pepe de ella, igual en mi mente Daemon ya es como él, pero no me acaba de convencer la nueva portada, la otra no era una obra de arte ni mucho menos, pero me transmitía más el contenido de la novela. Pueden ver la otra portada y mi reseña Aquí :)

Eso es todo por hoy :)¿Ustedes vieron Amelie? Por favor díganme que sí, si no, ¡vayan a buscarla que es maravillosa!

Besos, Nicis ;)

Pd. Me gané un premio por partida doble y le agradezco a quienes me nominaron <3, intentaré hacerlo mañana!

19 comentarios:

  1. No me gusta que se llame un beso en París ! Me suena a nombre de película de abuelitos :C

    Y amelie me encanta C: tengo un poster pero siempre se cae :C mi pared no es apta para dejar cosas xD

    besos mocosos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis mocos lo agradecen C: Tampoco me agrada mucho el cambio de título, y según yo, traducir el título de forma literal no hacía que se perdiera el sentido como en otros libros, pero será! Mientras sean Anna y Etienne yo soy filiz <3

      Eliminar
  2. Yo quiero los dos :D Aunque no me haya gustado que le pusieran Un beso en París, pero que bueno que conservaron la portada ;) El de Obsidian me llama demasiado, pero que fea portada -.-'

    Ya quiero que lleguen a esta lado del charco para atracar mi librería :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mmm en realidad se puede llamar como quiera, igual AMO ese libro! Y también pienso que tardaron SIGLOS en sacarlo en español, peeeero ahora estaré esperándolo como un regalo de navidad! XD

    Y en cuanto a Obsidian, ya di mi opinión, ¿cómo se les ocurre sacar a Pepe de la portada? No niego que está linda, ¡pero es PEPE! :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice Mary, creemos la campaña ¡queremos a Pepe! jajajaja <3

      Eliminar
  4. Jajaja saquemos una campaña por Pepe xD a mí tampoco me gustó mucho que digamos, la más que me gusta es la de la vieja edición no la nueva que Pepe con esos ojos parece no sé :s

    Anna y el beso francés tal vez haga un concurso o algo así, personalmente no me encantó como a muchos, sí está bien pero no sentí la chispa así que....

    Saludos!

    PD: Creo que Anna sale en septiembre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Mary, atrasaron un mes la fecha de publicación :(

      Eliminar
  5. Extrañare a Pepe en la portada D: pero me gusta bastante esta versión española, sobre todo el juego de luces (?) le pega mucho ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me apetece mucho leer Un beso en París, y Obsidian tampoco tiene mala pinta. Septiembre va a ser una ruina -.-

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Yo he visto Amelie y tengo casi toda la discografia de Yann Tiersen porque me encanta este compositor, su musica llega de masiado adentro, es peciosa, te hace soñar, volar...no se, tiene magia.
    Ya he visto las novedades y ienen una pinta irresistible, los quiero ya!!!
    Un besito preciosa, te sigo ^^

    ResponderEliminar
  8. OINSSSSSSSSSSSSSSSSSS, Amelie *-*
    Sí que la he visto y me enamoró al igual que a ti, además que la música forma parte de mi día a día :)
    Tengo muchas ganas de leerme Un beso en París, Obsidian, bueno, me lo acabaré leyendo ;)
    Un besiiito!

    ResponderEliminar
  9. QUe bonita es la cancion de amelie *_*

    ResponderEliminar
  10. Los libros en sí no me llaman demasiado, pero ¿a quién no le gusta La valse d'Amèlie? Aunque su banda sonora en general es preciosa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Las dos novedades de Neo plataforma me llaman mucho la atención.

    ResponderEliminar
  12. Buenas!!!
    Llegada directamente de bookzinga, aquí tienes una seguidora más ;D
    Me ENCANTÓ Amelie, es una película preciosa ^.^
    Estoy planteándome leer Obsidian, pero es que tengo tantos libros en mi "lista de libros pendientes" que me veo que llegaré a vieja antes de leerlos todos jaja
    Por cierto, tu blog es una maravilla, de verdad que me parece genial el diseño y genial el contenido :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. excelente entrada:D!
    gracias por tu comentario y por pasarte a mi blog!! besos
    http://gesioz.blogspot.com/ nos afiliamos? avisamee!!

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero Obsidian! Pero estoy segura de que por su popularidad, acá llegará muy costoso, y también prefiero la portada anterior!. Está bonita la melodía de Amelie, hace tiempo quiero ver la peli pero no la consigo de buena calidad u.u Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Ya he leído Un beso en París desde hace mucho y ya daba por hecho que jamás llegaría en español pero ahora que veo que sí, me hace mucha ilusión tenerlo *w*

    Por su parte Obsidian me llama mucho pero este sí prefería leerlo en español y esperaré hasta que llegue hasta mi país pero de que es una compra obligatoria es una compra obligatoria C:

    Nunca he visto Amelie D: pero un día de estos me pongo a verla.
    Muchos besos<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)