Mi Realidad de Tinta: IMM#1

IMM#1



In my Mailbox (IMM), es un entrada que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie y que después fue adaptado por Kristi en su blog The Story Siren.

Consisten en ir haciendo entradas en tu blog, poniendo fotografías de los últimos libros que adquiriste, ya sean regalados, sacados de la biblioteca, comprados... Todo esto para que los lectores se puedan hacer una idea de cuales serán las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.


¡Buenas noches a todos! C:

Jamás en la vida había hecho un IMM, y este será cortito, para mostrarles los dos libros que me compré hoy en mi día de compradora compulsiva y otros por ahí que me regalaron C:




Juntos (Ally Condie) y Llámame Irresistible (Susan Ellizabeth Phillips) fueron mis compras de hoy :) Después de estar más de una hora dando vueltas en la librería del Mall, me decidí por esos dos. No iba con nada en mente así que me costó muuucho decidirme por qué comprar, el primero es una distopía y el segundo una comedia romántica ¿les gustó mi mezcla? :)



Bloodlines y The Golden Lily (Richelle Mead) fueron ambos un regalo de mi amiga María de Books With Soul (¡Lo sé, mis amigas son las mejores!) y forman parte del spin-off de la serie Vampire Academy que se está publicando en España. ¡Y... todavía no me acabo el segundo! Lo comencé un día mientras venía viajando pero me ganó el sueño a mitad de camino, así cualquier día de estos me lo acabo, que está incluso mejor que el primero ;) ¡Gracias Mari!



Y estos son los últimos de hoy. Dark Divine (Bree Despain) me lo regaló un amigo de la universidad cuando fuimos a la expo de la Feria del Libro (que fue como estar en el cielo) y es otro que tengo pendiente, pero juro ponerme al día con todo (aunque Llámame Irresistible me está llamando a gritos en este segundo). Bajo la misma estrella (John Green) ya se los había mostrado, me lo compré vía BookDepository y es una preciosidad que en este minuto está prestado :) ¡No olviden que pueden ganar un ejemplar en el concurso del blog!

¿Qué les parecieron mis compras y mis regalos?
Besitos, Nicis :)

10 comentarios:

  1. Me llama mucho Bajo la misma estrella y Juntos. Me encanta VA así que definitivamente tengo que tener Bloodlines.
    Lo se, estar en una feria del libro es como el cielo x3

    Disfruta de tus lecturas.
    Saludos !

    ResponderEliminar
  2. Yo leí Juntos y la verdad es que me gustó mucho para ser una distopía, que a mi no me apasionan. El de Susan Elizabeth Philips también me llama un montón pero por ahora no tuve oportunidad de leerlo.
    El de Bajo la misma estrella también es uno de los libros que quiero leer próximamente porque todas las reseñas lo dejan por las nubes.
    Espero que disfrutes de las lecturas!!

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco estpy demasiado loca por las distopías, pero juntos tiene algo que me llama :) SEP léelo cuando tengas la oportunidad, nunca está de más perderse un ratito en los romances que esa mujer crea para nosotros ;)

      Eliminar
  3. Hola! Que buenos libros! Yo quiero leer “Juntos” y “Bajo la misma estrella”. Disfruta las lecturas y ya nos contaras que te parecieron.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Juntos empecé a leermelo pero nunca llegué ni a la mitad D: ¿Tengo que darle una segunda oportunidad o no? Es que nunca me llamó tanto :C (igual que un libro que ahora no recuerdo su nombre, en el que a las jóvenes al llegar a cierta edad se les inyecta un suero para que no se enamoren.. o.O)
    Llámame irresistible lo compro en cualquier momento en el que me vaya a la librería, me gusto muchisimo cuando lo leí C:
    Y maldita suertuda, muero por tener los de Blodlines :C ¿qué esperas para terminar el segundo? D:
    Dark Divine nunca lo he léido y tampoco sé de que va D:

    En fin, disfruta la lectura Fei :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué espero jajajajajaja, probablemente un día en que se corte la luz, porque siempre tengo algo leer en el PC :C

      Eliminar
  5. *w* Cuantos libros interesante :3
    La verdad le tengo ganas a todos menos dark divine y los de Richelle Mead xD

    Disfruta la lectura y ten cuidado que voy a secuetrarte unos cuantos haha!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡quisiera tener amigas como las tuyas xD! Los de Richelle Me gustaron, aunque The Golden Lily me aburrió un poco. Bajo la Misma Estrella me llama mucho :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!hace unos días encontré el blog y me ha gustado mucho^^
    Estoy con Llámame Irresistible y me sacado varias carcajadas :D amo a la autora. Bajo la misma estrella me llama muchísimo y Juntos ... hay no mas :S
    Disfruta de la lectura!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. lE TENGO GANAS a Bajo la misma estrella :D
    besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)