Mi Realidad de Tinta: Día de Película: Contando a mis EX

Día de Película: Contando a mis EX


Título Latinoamérica: Contando a mis Ex
Título Español: Dime con cuantos
Título Original: What's your Number
Director: Mark Mylod.
Reparto: Anna Faris, Chris Evans, Ari Graynor, Blythe Danner.
Sinopsis: Ally Darling se embarca en una búsqueda por encontrar al mejor “ex” de su vida, a costa de lo que sea, cuando lee un artículo en una revista que advierte que la gente que ha tenido 20 o más relaciones sexuales ha perdido toda oportunidad por encontrar el verdadero amor.
Ally es una heroína moderna excepcional. Es inteligente, atractiva, divertida y romántica —una mujer joven que intenta descifrar quién es en realidad, así como con quién debería estar. Mientras su búsqueda por encontrar a su mejor “ex”, entiéndase ex novio, es provocada por un artículo de revista, también significa algo aún más intrigante: Ally está en un punto de su vida donde no tiene el marido, trabajo o vida que pensó iba a tener. Se encuentra en una encrucijada, lo que la lleva a preguntarse si ha pasado por alto algo —o alguien— importante durante la última década.


¡Hola holitas! Tuve toda la intención de subir alguna entrada ayer pero la universidad pudo conmigo así que fue un Fail total, ahora en un ratito más tengo que salir para el hospital con una amiga así que les dejo cortito esta recomendación de peli para quienes quieran reirse un buen rato.

Fui a ver Contando a mis ex con un grupo bien mixto y nos divertimos de lo lindo, si bien estamos acostumbrados a ver a Anna Faris (Scary Movie, La casa de las conejitas) en papeles de comedia, Chris Evans fue la sorpresa de la película especialmente para las chicas presentes (¡No habían pasado 5 minutos de película y ya estaba de pie en el marco de su puerta sin ropa! jajajajaja)... lo siento chicos, coincido en que esta en más una peli para niñas.

Ally ha tenido una larga lista de relaciones (¡Muchas más que cualquiera de sus amigas!), pero lamentablemente ninguna ha perdurado. Es así como un día se encuentra con sus amigas en un bar y comentando cómo una revista dice que el número máximo de relaciones de una mujer que vaya a casarse es 20, ¡Y ella ya va en 19! por lo que se promete esperar al hombre correcto para la relación número 20, mal que mal, será la última... Sí, claro... Sin embargo no cuenta con emborracharse esa noche y despertar a la mañana siguiente en la cama con su ex-jefe (eew!) por lo que debe "reacomodar" su plan y comenzar a buscar a los 19 anteriores, ya que las probabilidades indican que el amor de su vida debe estar ahí.

Entra su vecino (Chris Evans), un poquito mujeriego, con un físico perfecto, quien le promete ayudarla a encontrar a sus ex siempre que ella le permita esconderse en su apartamento cada vez que lo necesite... Y es así como ambos comienzan la búsqueda de los hombres que han pasado por la vida de Ally (en algunos han pasado muuuchos años, en otros no tanto) y veremos a Ally quedando en ridículo por la mayoría; fingiendo acentos, ser alguien más, estar interesada en bienes raíces y poco a poco interesándose más en su vecino... y algo más.

La película es como ver un libro Sophie Kinsella en la pantalla grande, un chic-lit (flick) pochoclero total, especial para ver acompañada de amigas una tarde o sola en casa cuando estás aburrida, es una película llena de risas y de situaciones que no te podrás creer, además de ver cómo la relación tan rara de Ally y su vecino los llevan poco a poco al amor... aunque no será fácil.





¿Ustedes ya la vieron? ¿Qué les pareció? :)
Nicis



16 comentarios:

  1. No la he visto pero a lo mejor al rato, por lo que dices es buena y me gustaría ver a esta chica en otros papeles a demás de SM ya que esas no me gustan para nada :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tampooco la he visto pero me animare a verla^^

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la reseña, me dio para hacerme una idea de la película. Pero creo que no es mi tipo... Tal vez para algún domingo sin nada que hacer, con grandes cuencos de palomitas y las amigas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muy buena peli, me encanto^^ Me reí mucho, ademas con ese incentivo de vecino ... quien no la ve jajajaja :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. No la he visto, pero la pintas buena. Anotada. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. No la he visto, pero ya me enganchaste: la quieeero :3 aparte qe me gusta como actúa ella, me hace reír siempre y con el bonus del chico guapo... pfff, perfecto xD

    Saludos fea Nicis C:

    ResponderEliminar
  7. Vi el trailer de esta peli en el cine hace mucho y dije: tengo que verla. Y todavía no la he visto! Es increíble.... la veré :D jajja

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Estuve a punto de rentarla hace un par de días pero no lo hice porque no me acordaba del trailer, la próxima será ; )
    Un beso~

    ResponderEliminar
  9. Yo no la vi, porque aunque Chris Evans me gusta la chica protagonista no es santo de mi devoción. Aunque por el trailer tiene pinta de ser divertida! ^^

    Gracias por la recomendación!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No pinta mal, puede que la vea en casa algún día para echarme unas risas :)

    Gracias por la crítica!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Vi este peli y me encanto, es una de mis favoritas! Ame el personaje de Chris Evans muy divertido aunque Anna Faris no se queda atras tambien te mata de la risa !
    Feliz dia!

    ResponderEliminar
  12. *w* Debo de estar completamente en las nubes porque ni si quiera el nombre de la película me suena pero con tu recomendación me ha bastado para que me entre la curiosidad.

    Este tipo de comedia me gusta mucho así que seguro me apunto para verla muy pronto *---*

    Gracias C:

    ResponderEliminar
  13. Me gusto mucho, es muy divertida :)

    ResponderEliminar
  14. No la he visto, pero que buena pinta tiene :D

    pd; tienes premio en mi blog, pásate si tienes tiempo (aunque ya te han nominado antes :D)

    ResponderEliminar
  15. Sí que la he visto, y me reí muchisimo jajajaja es super entretenida, merece la pena ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)