Mi Realidad de Tinta: IMM #15: 4 meses en 1

IMM #15: 4 meses en 1

 

In my Mailbox (IMM), es un entrada que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie y que después fue adaptado por Kristi en su blog The Story Siren.

Consisten en ir haciendo entradas en tu blog, poniendo fotografías de los últimos libros que adquiriste, ya sean regalados, sacados de la biblioteca, comprados... Todo esto para que los lectores se puedan hacer una idea de cuales serán las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

It's IMM time! No hago un In my mailbox desde abril, así que los libros que verán en las fotos corresponden a los meses de mayo-junio-julio-agosto. No recuerdo el orden en que los recibí ni nada, así que no me extenderé y comenzaré con el desorden que ocurre al atrasar estas cosas:


Foto grupal familiar de los últimos 4 meses: Compras, envíos editoriales y regalos. Hum... en la foto en que la pila está desordenada parecen ser más que aquí, já.


  • El juego infinito. Revolución, de James Dashner es la segunda parte de esta serie que tiene como protagonista a Michael y dos de sus amigos y se desarrolla dentro de un juego virtual. Gracias a PRH.
  • Día 21, de Kass Morgan es la segunda parte de Los 100, el libro en el que se basa la serie de la CW y que trata de 100 delicuentes que son enviados a la Tierra a ver si es habitable luego de que los humanos se refugiaran en el espacio. RESEÑA. Gracias a PRH.
  • Blackbird, de Anna Carey es la primera parte de una dulogía en que la protagonista despierta con amnesia y comienza a huir de quienes están intentando matarla. Todavía no lo leo así que no puedo decir más. Gracias a Zig-Zag.
  • El caballero de los siete reinos, de George R.R. Martin son 3 historias cortas ambientadas en el mundo de ASOIAF pero con eventos que ocurren casi 100 antes de Juego de Tronos. Genialoso. RESEÑA. Gracias  a PRH.
  • La sangre del Olimpo, de Rick Riordan es el final de la serie Héroes del Olimpo y el cierre de las aventuras de los chicos del Campamento Mestizo y el Campamento Júpiter (por ahora). RESEÑA. Gracias a PRH.
  • El murciélago, de Jo Nesbø es el inicio de la serie de Harry Hole y una de mis lecturas actuales.  De momento no ha pasado demasiado, así que les contaré más en la reseña. Gracias a PRH.

 

  • Un final para Rachel, de Jesse Andrews es un libro que esperaba leer desde el año pasado, aunque como incluye entre sus protagonistas a una chica con Leucemia me prepararé para llorar. Gracias a PRH.
  • Will Grayson, Will Grayson, de David Levithan y John Green cuenta cómo se mezclan las vidas de dos chicos muy distintos que comparten el mismo nombre en una sola noche. RESEÑA. Gracias a PRH.
  • Te daría el mundo, de Jandy Nelson es uno de mis libros favoritos en lo que va del año, la narración, la forma, Noah, lo convierten en único aunque sea algo predecible. RESEÑA. Gracias a PRH.
  • Heir of Fire, de Sarah J. Maas es la tercera parte de Trono de cristal (que tiene a mi amor Rowan), High Fantasy que incluye magia, Fae, asesinos, intrigas políticas, etc. Una de mis series favoritas.
  • A Court of Thorns and Roses, de Sarah J. Maas (again) es el inicio de su nueva serie, que en este caso pasa como retelling de La bella y la bestia... con más monstruos y personas de moralidad dudosa. La edición es hermosa.
  • Dark Places, de Jillian Flynn es el libro que me faltaba de la autora (pero todavía no he leído). En español lo pueden encontrar bajo el nombre: La llamada del Kill Club.

 

  • Los días que nos separan, de Laia Soler fue la novela ganadora del premio "La Caixa" y cuenta la historia de Abril y Marina, una en el presente y la otra en el pasado a través sueños. Será una de mis proximas lecturas. Gracias a Zig-Zag.
  • Origin, de Jennifer L. Armentrout es la cuarta parte de la serie Lux (los libros más famosos de la autora). Daemon y los luxen tienen el mayor protagonismo aquí, mientras que Kat está metida en algunos problemas. Gracias a Zig-Zag.
  • Lola y el chico de al lado, de Stephanie Perkins es la novela companion de Anna, esta vez lejos de París, con los peculiares Lola y Cricket de protagonistas. Lo leí en inglés pero ahora lo volveré a leer en español porque amo todo lo que Perkins ha escrito. Gracias a Zig-Zag.
  • Prodigy, de Marie Lu es la segunda parte de la trilogía Legend y un regalo de Poly (con fines egoístas, para que yo sufra como lo hizo ella). Ya quiero volver a leer a June y Day :)
  • Los saqueadores de sueños, de Maggie Stiefvater es la segunda parte de Raven Boys, y luego de todo lo que ocurre en el primer libro necesitaba tener la continuación. Ahora solo necesito tiempo para leerlo.
  • Bajo la noche eterna, de Veronica Rossi es la continuación de Bajo el cielo eterno. Muchos años pasaron para que llegara al país, así que necesitaré resfrecar mi memoria, pero extrañaba a Perry. Gracias a Ediciones B.


  • Bruja oscura, de Nora Roberts es el inicio de una trilogía que mezcla magia y maldiciones que se extienden desde hace varias generaciones y brujas. RESEÑA. Gracias a PRH.
  • La gran fuga, de Susan Elizabeth Phillips cierra la historia que comenzó en First Lady y Llámame irresistible con el escape de la hija de la ex presidenta de su boda perfecta. RESEÑA. Gracias a Ediciones B.
  • Los héroes son mi debilidad, de Susan Elizabeth Phillips es una futura novedad de la editorial acá en Chile. Cuenta con un villano algo heróico, una protagonista que no puede dejar ir el pasado y títeres con bastantes opiniones. Gracias a Ediciones B.
  • Te esperaré, de J. Lynn (Jennifer L. Armentrout) es una de las novelas New Adult de la autora de la saga Lux. En esta, Avery intente adaptarse a la vida universitaria lejos del pasado que dejó atrás. Gracias a PRH.
  • El coleccionista, de Nora Roberts es una de las historias con la forma clásica que utiliza la autora: una protagonista independiente, varios villanos y un romance que florece bajo condiciones de presión. RESEÑA. Gracias a PRH.
  • Dos almas, de Holly Bourne es una novela YA que da una nueva mirada a las almas gemelas, mostrándolas como algo no tan bueno, si no más bien catastrófico para la humanidad. RESEÑA. Gracias a Ediciones B.
  • The woman of Rome, de Alberto Moravia fue una compra flash en la feria del libro en San Diego que se realizó durante las vacaciones de invierno. Una edición de Penguin de 60 años que me costó 500 pesos. 

Yyyy, eso es todo. Gracias al cielo no han llegado mis últimas compras en Booky, así que deberán esperar un par de meses más hasta el próximo IMM ;) 

¿Qué les parecen mis nuevos libros? ¿Debería leer Los días que nos separan, Bajo la noche eterna o Un final para Rachel antes? Help!

12 comentarios:

  1. :o :o :o!!!!!! ¡Cuántos libros! Jajaja en 4 meses yo no acumulo tantos. Te robaría unos cuantos muchos xD Disfrútalos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaria leer el caballero de los siete reinos P_P

    ResponderEliminar
  3. wooow muchos libros!! le tengo muchas ganas a te daría el mundo de jandy nelson, ya que su libro "el cielo esta en cualquier lugar" me dejo enamoradisima y se convirtió rápidamente en uno de mis favoritos. también le tengo ganas a te esperare y a los libros de nora roberts. uuuh hay mucho que leer jejej! estaré atenta a tus reseñas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Will Grayson, Will Grayson y Un final para Rachel. Dios que amor, estoy deseando conseguir esos libros para poder leerlos, tienen una pinta genial ^^ espero que los disfrutes e.e

    ResponderEliminar
  5. Un final para Rachel, ese es el que me gustaría leer. ¡Disfruta de todos los libros!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimos libros, ¡y la gran mayoría me llaman la atención! Aunque he de reconocer que se me ha metido entre ceja y ceja El caballero de los siete reinos *¬* A ver si cae pronto.
    El único que he leído, es Los saqueadores de sueños, que me gustó bastante e incluso se me hizo más ameno que su primera parte. ¡Espero que lo disfrutes!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. No he leido ninguno pero escuche que un final para Rachel no esta tan bueno... asi que yo voto que empiezes por Los dias que nos separan! :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Oooooo tantos libros 'yo compro uno por mes :'(

    ResponderEliminar
  9. Los días que nos separan tengo ganas de leerlo casi desde que salió. ¡Disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
  10. Dios, ¿dime como multiplicas tu tiempo para leer todos esos libros? y para ordenarlos ehh jaja
    besos<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)