Mi Realidad de Tinta: IMM #5: Junio y Julio compulsivos

IMM #5: Junio y Julio compulsivos

In my Mailbox (IMM), es un entrada que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie y que después fue adaptado por Kristi en su blog The Story Siren.

Consisten en ir haciendo entradas en tu blog, poniendo fotografías de los últimos libros que adquiriste, ya sean regalados, sacados de la biblioteca, comprados... Todo esto para que los lectores se puedan hacer una idea de cuales serán las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

Hola a todo el mundoooo!


Mucho sin vernos, pero estaba en medio de las evaluaciones de final de semestre (también conocido como el tiempo en que solo vivo para ser esclava en la biblioteca) y finalmente puedo decir que estoy libre y comenzando mi mes de vacaciones de invierno :D

Junio y julio han sido meses en que he gastado mucho más de lo que pensé en libros :( lamentablemente parece que no me puedo resistir cuando veo algunos títulos y no puedo entrar y comprar un solo libro, siempre se van de dos para no sentirse solos. Hay un par de joyas que me han costado un 20% de mi hígado apróximadamente, pero ¡OH, LO VALEN! Vamos a ello:

Foto de la familia


Legend (Marie Lu; SM) fue una compra de: oh, salí temprano de clases y podría pasar a la librería a ver qué hay de nuevo. Es una distopía que me gustó bastante *aunquetodavíanoestáreseñado* aunque la parte del romance no acabó de convencerme. De todas formas espero que publiquen pronto la continuación en español (cuya portada será distinta). Luz inmortal (Cate Tiernan; SM) corresponde a la última parte de la trilogía Amor inmortal, y me han gustado tanto los libros anteriores que corrí a hacerme con él cuando llegó. Las portadas de la edición en español no son nada bonitas pero este es uno de esos casos donde lo que importa es el contenido.


El sueño de las Antillas (Carmen Santos; RHM) es una de las novedades de este mes de Random House Chile, me encantan esta clase de historias donde puedo perderme en la ambientación y una época diferente así que estoy deseando comenzarlo, especialmente por todas esas reseñas geniales que he leído sobre el libro. El lado explosivo de Jude (Nicole Williams; RHM) uno de los primeros libros del género New Adult que llega al país, nos cuenta la historia de Luce y Jude y todos los obstáculos que se interponen en su relación y que la hacen parecer más que imposible, especialmente cuando se descubre la forma en que los pasados de ambos están entrelazados. Reseña AQUÍ.

El Sr. Penunbra y su librería 24 horas abierta (Robin Sloan; RHM) es otra de las novedades de este mes de Random House Chile y tiene uno de los títulos más largos y peculiares con los que me he encontrado últimamente. Es la primera novela del autor si no me equivoco, y estoy esperando que tenga algo de misterio y que la historia del Sr. Penumbra me atrape entre las paredes de su librería. Heaven (Alexandra Adornetto; RHM) es el final de la trilogía Halo y me causa bastante curiosidad porque es una serie que comencé a principios de 2011 cuando los libros de ángeles y vampiros brillantes estaban de moda y con la que me reencuentro 2 años y medio después, ya veremos cómo acaba la historia de estos ángeles enviados a la tierra.

Heaven, Texas (Susan Elizabeth Phillips; B) segundo libro de la serie Chicago Stars. En caso de que no lo sepan soy una fan incondicional de SEP y sus libros, especialmente de esta serie. Mi amor por ella solo está seguido por autoras como Jill Shalvis, Lisa Kleypas y Rachel Gibson. El problema es que la serie NO ESTÁ COMPLETA :( hay solo 4 libros y yo sufro. La historia de Bobby Tom y Gracie es genial de principio a fin, y si no han leído a SEP, DEBERÍAN. Cázame si puedes (Susan Elizabeth Phillips; B) sexto libro en la serie y estoy muriendo de ganas de releerlo, pero todavía tiene que esperar a que acabe las reseñas pendientes y otro par de cosillas. Es uno de mis favoritos en la serie junto a Este corazón mío y Nacida para seducir.

Juego de tronos y Choque de reyes (George R.R. Martin; RHM) también conocidos como MIS PRECIOSOS. Son las joyas de este IMM (y con lo que costó cada uno es lo mínimo que les corresponde jajajajaja). Para quienes no lo sabían a veces me obsesiono con algunas cosas: gatos, lápices de animales, libros, series, etc. La cosa fue que en este caso no fue mi culpa sino de Nina, que no se aburría de decirme "TIENES QUE LEER ESTOS LIBROS" o "¿Todavía no terminas de ver la serie?" por lo que tuve que prometer que los compraría y leería... y acabé viendo las tres temporadas de la serie en una semana. ¿Mucho? Yo no lo creo. La cosa es que ahora estoy metida hasta las cejas con todo lo que se relacione a Canción de hielo y fuego, y probablemente así siga durante mucho tiempo más. Les tocará aguantarme :)

The Indigo Spell (Richelle Mead; Penguin) es la tercera parte de la serie Bloodlines, spin-off de Vampire Academy. Se me había olvidado mostrarlo en el IMM anterior pero no podía quedarse sin ser presentado al público. Está lleno de frases para suspirar por nuestro chico protagonista (cuyo nombre no diré en caso de que alguien todavía no sepa de qué va) y tiene un final que me dejó mordiéndome las uñas para el siguiente libro, The Fiery Heart, que se publica en Noviembre de este año. Espero que esta historia  siga mejorando, además Richelle dijo en una entrevista que sería algo así como Shadow Kiss y Blood Promise D:


Y esto es todo por esta vez, ¿qué les parecen mis nuevas adquisiciones? Probablemente hasta septiembre no haya nuevo IMM... a menos que me visite el hada de los libros o me gane la lotería ;)

30 comentarios:

  1. Yo tambien Tengo Heaven. Disfruta de tus lecturas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Juego de Tronos y Choque de Reyes te van a E-N-C-A-N-T-A-R y más aun Tormenta de Espadas!
    Aun no leo nada de Susan E. Phillips, aunque me han recomendado muchísimo sus libros y Luz Inmortal es otra saga que quiero comenzar pronto. :)
    Un besote,

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!
    TE VOY A ROBAR LOS DOS PRIMEROS DE JUEGO DE TRONOS! QUE SON LOS QUE ME FALTAN A MI >-<

    ResponderEliminar
  4. Yo también he gastado mucho más de los que esperaba T___T Lloremos juntas.
    Tengo que decir que mis ojos se han ido a tus preciosos libros de Martin *__* Aunque no soy muy fan de las portadas de la serie, hay que reconocer que Ned sale estupendo ahí.
    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lloremos T___T

      La única edición de los libros que ha llegado al país es la Plaza y Janés con esas portadas :C

      Eliminar
  5. Yo me la paso ahorrando u_u pero cada vez que entro a una librería me lo gasto todo.
    Quiero Legend y los libros de Richelle Mead*w*
    Disfruta de las lecturas.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Viendo todos esos libros me dan ganas de salir ahora mismo y correr a la librería más cercana)): A los cuales les tengo muchas ganas son a los de la serie Chicago Stars desde la recomendación que hiciste en un TTT creo
    Disfruta de tus libros!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la serie de los Chicago Stars <3
    Siempre abra un libro *o más* que nos costaran los organos xD

    Disfruta de la lectura ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que hermosos todos tus libros! Juego de tronos no estoy esperando que alguien me lo regale alguien el libros XD

    Que hermoso The Indigo Spell <3 el mio aun lo tiene una amiga, uff al menos se que esta seguro, pensaba que en correos me lo podían robar D: A otra amiga que fue a US le había encargado The Golden Lily y al final me lo regalo<3 entonces guardare la plata para The Fiery Heart awwww Sydrian Feels.

    Besos, disfruta tus vacaciones :)

    ResponderEliminar
  9. Los de Juego de Tronos es garantizado una gran serie!
    La Saga de Richelle Mead me llama mucho!
    El Lado Explosivo de Jude es otra saga que con tan buenas criticas me llama n.n
    Buenas lecturas!
    Disfrutalas n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Oh! tienes The Indigo Spell, espero que te guste :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Me encantaron tus nuevas adquisiciones, que suerte tienes!!! espero que los disfrutes mucho. Yo estoy deseando leer los libros de canción de hielo y fuego ^^
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenos días!

    Me llama Legend. Disfruta de tus lecturas cielo.

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  13. Yo también quiero comprar los libros de Juego de Tronos para releerlos, pero son taaaan caros *se va a llorar*
    Legend me llama la atención, y SEP es mi asignatura pendiente.

    Y TAMBIÉN HE GASTADO MÁS DINERO DEL QUE TENGO EN LIBROS. ;____;

    ResponderEliminar
  14. Apoyo a Nina, ¡tienes que leer la saga de canción de hielo y fuego! Son buenísimos. De los demás, me llama la atención Legend y la saga new adult de nicole williams me está empezando a apetecer para veranito, está muy barata para el kindle ^^
    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  15. Están muy interesantes, a mi también me encanta todo lo relacionado con Canción de hielo y fuego. Besos

    ResponderEliminar
  16. El hada de los libros... molaría jajaja ;o)
    Desde luego esos libracos son joyas sólo por el precio, pero seguro que también por el contentido, es que Nina convence a todo el mundo XD
    Disfruta de las vacaciones libreras.
    Besotes aquí en verano.

    ResponderEliminar
  17. Me llaman la atención Luz inmortal para terminar de leer la trilogía, Legend y El lado explosivo de Jude. La saga de Richelle Mead me llama muchísimo pero no sé inglés xD. ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  18. Cuantos libros^^^!!
    Disfruta de las lecturas
    besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!!

    Viene cargadito!!

    Quiero Legend*_*
    El lado explosivo de Jude me encantó, como el resto de la trilogía,

    Disfrutalos^^

    ResponderEliminar
  20. He leído cosas buenas y malas de Legend, esperaré tu reseña. :)

    ResponderEliminar
  21. Geniales adquisiciones!
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. TUS PRECIOSOS *.* Yo también tengo esa edición donde sale Ned, asi sea la de la serie, me encanta! No lo he leido porque no tengo los demás, y ahora no tengo con qué comprarlos xDD Aunque de la serie soy super fan. Disfruta mucho los demás libros, besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!

    Pues de todos los que nos enseñas solo leí El lado explosivo de Jude y la verdad es que toda la trilogía me encantó de principio a fin!
    Después tengo esperando por mi los dos de SEP, que es una autora que me encanta!! Es una pena que los libros no se vaya publicando todos y por orden, porque así vamos perdiendo detalles. El próximo que leeré es Heaven Texas. También espera por mi los de Juego de Tronos pero es que son tan largos que les tengo una pereza enorme xD
    Espero que disfrutes de las lecturas!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Adoro esta sección, me parece fascinante los millones de libros que hay en el mundo! Y me alegramuchísimo ver como ya no somos cuatro gatos los que leen
    Tengo un nuevo blog, si quieres pasarte lluevenlibros.blogspot.com
    pd: He aprendido a seguir a la gentee! Ya cuentas con mi apoyo

    ResponderEliminar
  25. Hola!!

    De los libros que enseñas solo me he leído el lado explosivo de Jude que lo acabo de terminar me gusto mucho ^^

    Y los de Cate Tiernan los tengo pendiente de leer.

    Por cierto acabo de descubrir tu blog y te sigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Ah, cada vez que veo este tipo de entradas me dan ganas de llorar. Haha. Yo leo un libro al mes y en intenet, osea, descargado, porque no me queda nada de tiempo ni de dinero como para comprarlos XD
    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué de libros! Tengo muchísimas ganas de leer Bloodlines, Adrian me encanta *___* hahahah
    Te sigo:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. El sueño de las Antillas no esta nada mal, me gusto pero no me cautivo lo suficiente el de El sr penumbra y su libreria 24 horas es un libro que me gusto mucho, no me esperaba gran cosa de él pero consiguió despertar mi curiosidad :) El lado explosivo de Jude, me lleve una sorpresa enormeeee al leer esta historia ¡Por fin algo distinto! con una protagonista con cabeza :)

    besos

    ResponderEliminar
  29. A mi también me gustaron los dos primeros de la trilogía Amor Inmorta y estoy deseando leer el último.
    Me encanta la serie Juego de tronos pero todavía no he tenido oportunidad de leer los libros.
    Tengo que hacerme con los libros de la saga Bloodlines urgentemente^^
    Un besito

    PD: tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)