Mi Realidad de Tinta: TTT: 10 libros de mi lista de lectura de este invierno

TTT: 10 libros de mi lista de lectura de este invierno

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

I'm back! Y al fin vuelvo a tener notebook propio así que a penas termine el semestre seré libro de estar por aquí. Con una ligera modificación en el tema de este TTT veraniego (adaptado a nuestra estación para que tenga sentido), aquí están los 10 libros en mi lista de lectura para este invierno que ya comienza:


  1. Ciudades de papel es el nuevo libro de John Green que publica en español Nube de tinta y llega el próximo mes de Julio a Chile, perfecto para el invierno. 
  2. Hija de humo y hueso es uno de esos libros que quiero leer desde hace mucho pero para los que me falta tiempo, así que seguro cae en las vacaciones.
  3. Con el fin de la cuarta temporada de Juego de Tronos (buuuu para los guionistas del último capítulo) ya es tiempo de comenzar a leer Festín de cuervos, libro en el que se basa la próxima temporada. 
  4. Silver Shadows será publicado en pleno invierno y necesito saber qué pasa con Adrian y Sydney así que este era un poco obvio.
  5. Isla, Isla... Stephanie Perkins a través de NetGalley subió un sneak peak de 50 páginas y yo ya caí y lo leí, I NEED THE REST. 
  6. Leí Legend hace un montón y ya es tiempo de leer Prodigy continuar la serie (aunque me spoilearan el final).
  7. La casa de Hades. ¿Necesito dar una razón para que esté aquí?
  8. The Winner's curse viene recomendado por Hannah, y como no puedo leerlo de inmediato lo pasé a mi lista de vacaciones de invierno.
  9. Cruel Beauty está en mi TBR list desde hace meses (ya está en el Kindle) pero no he tenido tiempo de leerlo. #MalvadaUniversidad
  10. Cierra la lista Landline porque me prometí leer todo lo que escribiera Rainbow y yo cumplo mis promesas.
¿Cuáles son los libros que planean leer este invierno/verano? :)

13 comentarios:

  1. ¡Anda, es verdad que vosotros estáis en invierno! Puuuues de los que muestras entre mis próximas lecturas también va a estar Ciudades de papel y alguno de Rick Riordan (pero seguramente de la saga de Percy que aún la tengo a medias).

    ¡Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. El que más me emociona es el libro de Isla, de otros hay varios que ya leí y otras sagas que esperaré a que esten completas.

    Pero la historia de Isla siempre me ha llamado la atención me gustan los personajes retraidos.

    ResponderEliminar
  3. Hija de humo y hueso es <3 el de Rick está claro porque lo quieres leer jaajaja yo me lo zampé en dos días ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Todos dicen cosas buenas de The Winner's curse, la portada me encanta.
    No he leído nada de Rainbow Rowell pero Landline tiene una sinopsis genial, muy rara pero genial. Espero poder leer pronto algo de ella, muero por leer Fangirl.
    Tengo el de John Green sin leer u_u
    Quisiera que fuera invierno en mi país, me derrito de calor.


    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Hija de humo y hueso me gustó mucho <3
    Ciudades de papel lo quiero leer.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!! Yo tengo planeado leer The Winner's Curse, también por la recomendación de Hannah; y el de Isla, puesto que los anteriores libros de la autora me encantaron.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer Ciudades de papel y belleza cruel, me llaman mucho :D Y ahora estoy con juego de tronos, jajaja, terminandolo. Así que no creo que tarde mucho en ponerme con el segundo ^^

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hija de Humo y Hueso me encantó y Belleza cruel, Ciudades de papel y el de Isla tienen muy buena pinta :3
    Disfruta de tus lecturas veraniegas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo con Ciudades de Papel y en vez de Hija de humo y hueso, yo pretendo leer este verano el último de la trilogía ;)

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas a leer ciudades de papel
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Hay que leer Festín juntas! *-*

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría leer algo nuevo de Jhon Green. Su pluma me aprecio agradable en Bajo la misma estrella:3
    Besos<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)