Mi Realidad de Tinta: IMM #6: Agosto y septiembre (de pendientes)

IMM #6: Agosto y septiembre (de pendientes)

In my Mailbox (IMM), es un entrada que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie y que después fue adaptado por Kristi en su blog The Story Siren.

Consisten en ir haciendo entradas en tu blog, poniendo fotografías de los últimos libros que adquiriste, ya sean regalados, sacados de la biblioteca, comprados... Todo esto para que los lectores se puedan hacer una idea de cuales serán las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

A pocos días de comenzar la primavera en este lado del mundo, es momento de mostrar mis nuevos libros antes de que se revelen y me aplasten D: Ahora solo espero ponerme pronto al día con la lectura jajajajaja

Foto grupaaaal :)

El abrazo de la noche, Bailando con el diablo y El juego de la noche, de Sherrilyn Kenyon (DeBolsillo; RHM) libros 3, 4 y ¿9? de la serie Dark Hunter (o Talon, Zarek y Vane), me encanta esta serie pero probablemente solo compre los libros de mis personajes favoritos porque son DEMASIADOS. 

Colinas negras, de Nora Roberts es una novedad de este mes dentro de las ediciones en formato bolsillo de RHM, acabó de terminarlo y me gustó un montón, entre la ambientación, los animales y todo fue una historia bonita y no tan centrada en el romance; review to come. Siempre el mismo día, de David Nicholls (Océano) fue comprado solo por las ganas que me quedaron luego de ver la reseña de Clau, pero no lo he comenzado porque si lloré con la película hay un 99.9% de probabilidades de que llore con el libro.

Bunheads, de Sophie Flack (Atom). Me ENAMORO de la portada con la bailarina, este lo tengo gracias a mi genialosa Hannah y me siento una ingrata por no haberlo comenzado todavía, pero la Uni no me deja. El tiempo entre nosotros, de Tamara Ireland Stone (Blok, B) también fue un regalo que por cosas de préstamos no había mostrado antes, voy por la mitad con él (creo)!

American Gods, de Neil Gaiman (Roca, RHM). Tiene mitología y con eso ya me tenía comprada, además es un autor muy conocido y de quien no he leído más que Coraline. Es uno de los libros que llevaba esperando casi un mes con el paro de correos. Joven y Alocada, de Camila Gutierrez (Plaza y Janés, RHM) es producto chileno y ya quiero comenzarlo porque es muy cortito y con lo de la película ya me ubico con el tema que abarca, que rompe esquemas dentro de la literatura nacional.

El héroe Perdido, de Rick Riordan (Montena, RHM) Ya leído y con reseña en camino. No había leído nada del autor (lo sé, me estoy perdiendo Percy Jackson, pero es que es imposible encontrar los libros 1 y2!) y me ENCANTÓ. Muchos me han dicho que este no es mucho comparado con la otra serie pero al no tener con qué comparar yo quedé feliz. La crónica de fuego, de John Stephens (Montena, RHM) solo he leído un par de reseñas (y no me he leído el primer libro), pero promete bastante, además me gustan mucho los libros de fantasía al estilo de Narnia donde los prtagonistas son hermanos.

Zahorí, de Camila Valenzuela (SM) Llevo meses queriendo leer este libro y AL FIN lo tengo. Historia de fantasía que se desarrolla en el sur de Chile; es mi co-lectura actual así que ya veré qué tal. Partials, de Dan Wells (V&R, Zig-Zag) fue una compra impulsiva, pregunté en twitter ¿qué me compro? y votaron por ese así que le tengo esperanzas basada en sus recomendaciones ;)

Puro y Fusión, de Julianna Baggott (Roca, RHM) El primero ya está reseñado AQUÍ y me gustó un montón, así que fui la más feliz del mundo cuando no tuve que esperar más que un par de semanas por su continuación. Aunque no soy la fan #1 de toda la trama amorosa, el mundo que ha creado la autora me dejó alucinando por saber más, aunque a veces se pasara un poco con las descripciones de sus creaciones más grotescas. Espero leer Fusión pronto, pronto (estoy diciendo lo mismo de todos :S)

Tormenta de espadas, de George R.R. Martin (Plaza y Janés, RHM) La guinda del pastel <3 Acabé Juego de tronos hace poco más de un mes (creo?) y aunque me queda mucho para terminar Choque, no puedo arriesgarme a quedar con las ganas de seguir leyendo y este gordo gritaba mi nombre aunque mi billetera quería escapar de su precio :( Casi 1200 páginas por leer en un solo libro, ¿hermoso, no? :D


Y eso es todo por esta vez :D No saben todo lo que me tardé en armar esta entrada jaajjajaja, lo bueno es que hasta noviembre no habrá otra de la que preocuparme ;) ¿Les llama alguno?

Feliz "semana" de fiestas patrias, chilenos :) Si van a tomar, pasen las llaves!

20 comentarios:

  1. Te envidio!!!
    Mejor dame tus libros para que no te aplasten, que aún no hago mi buena acción del día u_u
    Le tengo ganas a todos los que mostrasteXD
    Besitos!!!<33

    ResponderEliminar
  2. Que montón de libros :D
    Yo le tengo ganas a Puro pero no lo encuentro u.u y al de Neil Gaiman, que al igual que tu sólo he leído Coraline. También los que mencionas de fantasía que es mi género, ever.
    Me encantó El héroe perdido pero no más que la saga principal, así que espero puedas conseguirla.
    Partials me lo van a prestar o de repente lo termino comprando que cada que paso junto a él me da tentación :s
    Me encanta esa edición de los de Canción de hielo y fuego, la mía es fea, fea u.u y como resistirse a esos libros, yo no había terminado Tormenta y ya tenía encargados los dos restantes xD
    En fin, paro aquí que me emociona ver tanto libro xD que disfrutes las lecturas y que los libros no se revelen xDD
    Un beso ^^'
    Oye, acá también estoy de fiestas patrias xD

    ResponderEliminar
  3. Quiero leerme todos, se ven buenos :)

    ResponderEliminar
  4. Super buenos los libros! tendría que decir de cada uno algo, peeero no quiero hacer este comentario muy largo así que, estoy leyendo Puro y me está gustando bastante, tengo la continuación que ojalá pueda leer pronto! Leí Partials y me gustó, tiene una"situación" muy crítica que el modo en que lo describe el autor me da nervios xD
    Estaré al pendiente de las reseñas de todos los libros!
    Felices fiestas!!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. He leído Siempre el mismo día que aunque me gustó, esperaba más por las reseñas que había leído y también Tormenta de espadas que me encantó, como todos los de la serie
    besos y qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer Puro y Fusión, he escuchado cosas buenísimas sobre ellos y espero leerlos pronto:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! (✿◠‿◠)
    Buenas adquisiciones =) que disfrutes mucho tus lecturas! yo no he leído ninguno, pero me llama muchísimo american gods :3
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. :OOOOO Que cantidad de libroooss que enviiiidiiiaaaaa O_O. Le tengo muchas ganas a los de Puro, tiene una pinta genial. Disrútalos ;D

    Besootes

    ResponderEliminar
  9. Cuantos libros^^ Disfrútalos todos!
    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas!
    La saga de Cazadores Oscuros me encanta, yo ahora tengo que leer el sexto libro. Mi favorito es el de Zarek *o* Bailando con el Diablo me enamoró totalmente.

    Los demás no los he leído pero el de la portada con la bailarina no me extraña que te enamorase, a mi también me parece preciosa ^^

    ¡Un beso y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  11. Aqui muchos de estos libros no llegan :/
    los de los cazadores no me llaman, una saga muy larga.
    A mi me gustaria leer puro y fusion.
    Oh tormenta, como me gusta

    ResponderEliminar
  12. Cuantos libros :D
    Quiero leer el tiempo entre nosotros y Puro. Disfrútalos. Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Qué montón, no sé por dónde empezar a babear *¬*
    Sherrilyn Kenyon es genial <3 y qué envidia, tener Partials, por aquí no lo he visto >_< Colinas negras me enamoró por completo, es tan precioso y encima salen animales... disfruta de todas las demás lecturas y que no te aplasten xD

    ResponderEliminar
  14. Cuantos libros *_*
    Disfruta mucho de tus lecturas!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Ya quisiera yo tener tantos libros :)
    Los que más quiero leer de esos son 'Puro' y 'Fusión'. Ojalá pueda hacerlo pronto.

    ResponderEliminar
  16. Son muchos muchos, yo tengo un IMM pendiente casi igual jojojojo . Un besote :D

    ResponderEliminar
  17. WII, espero te guste Siempre el mismo día, aunque si te gustó la película, lo más seguro es que sí. Yo lloré con él porque ya sabes lo que sucede al final... pero aunque lo sepas, leerlo te revuelve mil cosas dentro (al menos a mi me sucedió) y puedes conocer un poco más, cosas que la peli no muestra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Menudo montón de libros tan apetitoso *-*
    Tengo muchas ganas de leer la saga de Juego de Tronos, pero no acabo de animarme. Puro y Fusión están en mi wishlits desde hace tiempo ^^
    ¡Disfruta de tus lecturas!
    Un beso~

    ResponderEliminar
  19. Hay varios de esos libros que me llaman la atención, muchos como para escribirlos aquí. Felicidades por tus adquisiciones =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)