Mi Realidad de Tinta: MM#8: Call me Maybe & justificaciones...

MM#8: Call me Maybe & justificaciones...




Miércoles musicales es un post original del blog Crazy Book Slut que adaptó al español el blog Librohólicas. Consiste en que todos los miércoles publiques una canción que te guste para darla a conocer a los lectores.El nombre de este post fue idea del blog My City of Glass. Y yo lo robé de Reverie Books :)


Holaaaa, ¿cómo están todos?

Lo siento, sé que tengo esto mil abandonado y esta será la entrada más corta del mundo por culpa de la vida estudiantil. Mañana Hoy tengo certamen de Neurociencias y no he terminado de estudiar toda la materia :( Luego el viernes tengo que presentar el adelanto de un seminario y luego hay que rendir un certamen de Fundamentos de enfermería. En cualquier momento sufriré un colapso (y eso que no quiero pensar en la próxima semana). Mi consuelo es que estoy haciendo planes para ir a la Feria Internacional del Libro de Santiago (FILSA) de este año durante el feriado de fin de mes, ojalá y todo resulte.

La canción de hoy seguro la han escuchado ya, lo que es yo en este momento la reproduzco una y otra vez porque me ayuda a no quedarme dormida, aparte que es mil pegajosa. Además, la primera vez que vi el videoclip me reí un montón con la escena final. Enjoy!


Call me Maybe
(Carly Rae Jepsen)




Hoy, no mencionaré lo que estoy leyendo porque estoy atrasada con todos los libros que comencé antes de esta semana, les debo las reseñas, pero espero comenzar a colgar alguna desde el jueves ;) Lo que sí, les mostraré mis uñas de Pandaas que hice en un momento en que no tenía tiempo, ¿díganme si no son lo más tierno?




Deséenme suerte para mañana hoy :)
Besotes, Nicis

17 comentarios:

  1. Bitch!! amo tus uñas!! tienes que venir a hacerme la manicura :D

    ohhh call me maybe, es el tono de alarma de mi cel xD

    El final es taaaaaaaaan frustrante y más para mi jajaja, ya ves que te les he dicho que soy medio cegata, pues lo vi y no me di cuenta que a quien le daba su num era al chicooo xD lo vi de lejos y pensé era una chica poco femenina y hace 3 semanas que le puse atención de cerca fue 0.0 WTF!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte! Ya verás como va todo estupendamente ;)
    La canción me gusta mucho, es muy marchosa, tengo una amiga que la pone casi a todas horas jajaja. Por cierto, me encantó tu manicura. Seguro que además te da mucha suerte.
    Besos y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan tus uñas! Y la canción, no paro de escucharla.

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar: te deseo lo mejor del mundo para hoy, mañana y cuando lo necesites jeje yo también sé lo que es estar agobiada, estresada, etc.. jeje y en cuanto a la canción jajaja me pasó igual que a ti la primera vez que vi el vídeo. El final es MORTAL *-* jajaja
    Un abrazo de http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com/ & http://utopiainthemoonlight.blogspot.com/ :3

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de uñas!!!!!! <3 me encantan!!! *_*

    Un besazo guapa!!! y animo con esos estudios ;)

    ResponderEliminar
  6. jaja esa cancion es genial es de las que suena y te pones hacer el tonto xDDD

    ResponderEliminar
  7. Es una canción súper pegadiza ajajaja ¡mucha suerte! :P

    ResponderEliminar
  8. me gusta porque cada ves que la escucho me acuerdo de los modelos que la bailan <3 baba! jjajajaj :)vean ese video 100% recomendado y saca de la depresión XD

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué uñas más geniales! *-*
    Call me maybe es muy pegadiza :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  10. La cancion es super pegajosa y las uñas las sacaste de Bubzbeauty no xD?
    besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la canción, coincido con las demás es muy pegadiza . Las uñas te quedaron muy bien!
    Suerte hoy.

    ResponderEliminar
  12. Holaa! tu blog es preciosoo!
    Ya tienes una seguidora mas :)
    Un beso^^)

    ResponderEliminar
  13. Es cierto que la canción es muy pegadiza, pero después de todo un verano escuchándola ya se me hace un poco cansina xDD
    ¡Las uñas son una monada! Yo soy incapaz de hacerme nada así :S

    Espero que te haya ido todo bien ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. HEY I JUST MET YOU (8) es muy genial xD muy pegadiza, es verdad.

    Quizás sea un poco tarde, pero ¡¡¡mucha suerte!!! Ya te sigo y espero reseñas tuyas :3

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  15. aaa esa cancion es pegajosa jajaja las uñas me encantarooon*-* y la suerte bueno ya no la necesitas seguro saliste bien en todo y tendras un poco mas de tiempo :D! saludoos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)