Mi Realidad de Tinta: MM#10 ¡It's Halloween!

MM#10 ¡It's Halloween!

¡Feliz Halloween!




Aunque al otro lado del mundo probablemente ya estén dormidos aquí a la noche de Halloween todavía le quedan unos 30 minutos, y aunque en Chile no se celebra, mi hermano pequeño está disfrazado y hay caramelos sobre la mesa en caso de que pase algún chico pidiendo dulces ;)

Este momento musical me da miedo (sí, soy una miedosa, me doy pena) y es solo una melodía, que probablemente reconoceran de un clásico del cine de terror. Mientras buscaba esto y se reproducía el tema miraba hacia atrás cada 3 segundos porque hay una ventana a mi espalda...


Tubular Bells Pt. 1
( Tema de la película El Exorcista)




Ahora, probablemente algunos quieren leer algo de terror para hacer honor a la fecha, y aunque King es probablemente la mejor opción, lo que yo leí fue un poquito más juvenil, pero está muy a tono con la temática ;)

Recomendación de Lectura
(Miiiiiiiiiniiiiiiii-Reseña)

Título: Anna vestida de sangre
Título original: Anna Dressed in Blood
Serie: Anna #1
Autora: Kendare Blake
Publicación: Mayo 2012
Editorial: Alguafara
Precio Esp: 16.95 €
Precio USA: 9,48 Dls


Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.

Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.

Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman"Anna vestida de sangre". Cas espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.

Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.

Anna vestida de sangre es una novela que leí por casualidad. Varias veces en mencionado en comentarios en distintos blogs que soy una miedosa, y sin embargo no pude resistirme a una historia que prometía tenerlo todo, la narración del punto de un vista de un chico, que está tan bien lograda que mantiene durante toda la trama ese punto de suspenso, que mezcla el vudú, rituales, leyendas urbanas que probablemente muchos de nosotros hemos escuchado en algún momento y espectros y fantasmas que de inocentes no tienen nada. La ambientación, los personajes, todo ese aire de misterio que se saborea en las páginas de este libro lo convierte definitivamente en mi recomendado para esta fecha ;) Si no lo han leído, deberían probarlo, seguro a muchos los dejará enganchados a este mundo de muertes y fantasmas. El toque final de romance me sorprendió, porque la autora supo mezclarlo perfectamente con la historia, y mejor aún, dejó el enroque perfecto para el siguiente libro.

Puntuación: 4.5/5


Y para terminar este post de tinte Halloweedeño, les muestro mi ambientación personal, no me disfrazo, pero mis uñas sí ;) ¿Les gustan?



Mañana estaré todo el día viajando, me voy a Viña del Mar a exigirle alojamiento a Pauli y luego ya se nos vienen nuestros panoramas librísticos de fin de semana *Yay* así que mientras que pueda secuestrar su computador para escribir, nos estaremos leyendo :)

Besos, Nicis

15 comentarios:

  1. Cruzamos los dedos juntas, me encantaría tenerlo en mi estantería! :)

    ResponderEliminar
  2. Tus uñas son lo máximo, punto xDD a Anna vestida de sangre la he visto bastante tbn, pero nunca me llamó. Ahora leo tu reseña y me entraron las ganas.

    Un saludo c:

    ResponderEliminar
  3. Uñas geniales! y la cancion! que miedito xd

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo aquí el libro pendiente para leer. Las uñas me han encantado.

    ¡Feliz halloween!

    ResponderEliminar
  5. A mí esa canción también me da mal rollo jajaja, el libro estoy desando leerlo *-* y tus uñas son ASDRFTGYHUIJHGFDS <3
    jajajaja, que bien me explico xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues tengo que leer Ana vestida de sangre que lo tengo en e-book y tus uñas O_O muy chulas y te ha costado un montón supongo.
    ¡Feliz Halloween!

    ResponderEliminar
  7. Tus uñas son una pasadaaaaaa!!!! me encantan!!!!! *_* Tengo muchas ganas de leer Anna vestida de sangre ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Yo ya leí el de Anna vestida de sangre y no me gustó mucho, para mí como libros de terror me resulto muy light. Soy fan de tus uñas! Un beso =)

    ResponderEliminar
  9. Que chulas las uñitasle tengo muxisimas ganas a ese libro.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus uñas!! Anna vestida de sangre estoy deseando leerlo que lo tengo pendiente.

    ResponderEliminar
  11. Me ha provocado curiosidad :) puede que lo leo, pero yo también soy miedica u.u

    ME ENCANTAN TUS UÑAS! jajaja, yo soy un poco torpe en eso pero trataré de hacerme algo para el finde largo

    besos!

    ResponderEliminar
  12. Anna me encantó!♥ que bueno que te gustó. Las uñas *.*

    ResponderEliminar
  13. No sé como, pero tu mini reseña acaba de convencerme para que lea este libro. Gracias!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)