Mi Realidad de Tinta: IMM #10 (el que se me había olvidado)

IMM #10 (el que se me había olvidado)

In my Mailbox (IMM), es un entrada que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie y que después fue adaptado por Kristi en su blog The Story Siren.

Consisten en ir haciendo entradas en tu blog, poniendo fotografías de los últimos libros que adquiriste, ya sean regalados, sacados de la biblioteca, comprados... Todo esto para que los lectores se puedan hacer una idea de cuales serán las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

¿Dónde se ha ido el tiempo que no me he dado cuenta? Ya pasamos la mitad de mayo -se acabó toda la primera ronda de certámenes- y yo aquí tranquila sin recordar que tenía que hacer el IMM correspondiente a abril y mayo antes de morir por la cantidad de libros acumulados. Vamos a ello:

Abril y mayo '14. Envíos de PRH, Ediciones B y compras de Booky

  
La casa de la playa y El rescate corresponden a novedades rrrománticas de PRH de ambos meses. Estoy deseando leer el de Nora porque sus libros suelen ser de esos que atrapan rápido y terminan gustándome un 80% de las veces. El rescate fue mi primer acercamiento al señor Spark y nos fue demasiado bien que digamos.

 
Muerte de un imperio es el libro que continúa a Batalla de reyes y una de las novedades de este mes de PRH, estoy esperando a que haya noticias de la llegada del tercer libro para comenzar a leerlos y así no tener que sufrir la espera. París es un libro gordote que promete mucho con esas historias entrecruzadas que se mueven a lo largo de varios siglos de historia.

 
El chico de oro de Abigail Tarttelin es un envío de Ediciones B y una de mis lecturas actuales. De momento puedo adelantar que no he leído antes un libro que trate este tema y en el tercio que llevo leído he sufrido mucho todo el drama de Max. La música para Clara (y su portada bonita) es una novela chilena que habla de la relación entre la pianista Clara Wieck y el compositor Robert Schumann.

 
La última lágrima es el nuevo libro de Lauren Kate -otra de mis lecturas actuales- y de momento he tenido más problemas con la traducción que con la historia en sí, la premisa es original pero de momento es un poco plano. Ya veremos cómo acaba. El lado irresistible de Jude es el último libro de la trilogía (mejor que el segundo, menos aceptable que el primero), un ejemplo de libro que debió haberse quedado como tomo único y no trilogía.

 
¡Al fin llegó Angelfall! Y llegó dos veces, así que alguien más se llevará un ejemplar a su casa cuando no sea pobre y pueda pagar el envío o algo. Todavía no lo leo peeero ya no creo que tarde mucho. La aprendiz es la continuación de El gremio de los magos (libro que me gustó MUCHO) y aunque quiero saber qué pasa con Sonea en este, necesito un tiempo para el olvidar el spoiler gigantesco que me llevé del final de la trilogía :(

Gracias a las editoriales por los respectivos envíos.

¡Y eso es todo (por ahora)!

¿Leyeron ya alguno de estos libros? 
Nos leemos ;)

18 comentarios:

  1. Paris se ve hermoso, no se de qué se trata pero como que dan ganas de llevárselo a la casa con solo mirar esa portada <3 Tengo muchas ganas de leer Angelfall, he escuchado muchas cosas positivas.
    Qué disfrutes de tus lecturas! :)

    ResponderEliminar
  2. Solo leí Crash y recuerdo que sufrí mucho leyendo u.u Trate de empezar el 2° pero no pude. Me cargaron los dos protagonistas, cual más estúpido, celoso, etc ¬¬'
    Y Paris me tinta mucho!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. YO QUIERO LA APRENDIZ. TE ODIO.

    ResponderEliminar
  4. Yo me pedí El chico de oro para mayo y me muero por leerlo! Y con esa foto de un fragmento que publicaste en fb casi muero )___:
    También quiero leer Angelfall, con tanta buena opinión!
    Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que el otro de Angelfall deberías regalármelo... es una idea no más...

    ResponderEliminar
  6. Angelfall y World After los leí en marzo y me encantaron, ya quiero la tercera parte *-*

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Buena cosecha de libros. Estuve a punto de comprar la Aprendiz ayer, pero no acabó de convencerme el primero.
    Feliz Lectura.
    :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Que buen IMM!! A Angelfall le tengo muchas ganas. Batalla de Reyes me encanto, también tengo el segundo en mis manos, y espero leerlo pronto, acá en Argentina el tercero esta anunciado para Julio, no falta mucho.
    La aprendiz, me encanto, más que el primero. Que lastima y que bronca lo del spoiler, yo justo ahora estoy leyendo el ultimo.
    Disfrútalos!
    Beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Nicis!!
    Que IMM interesantee :)
    Yo tengo ganas de leer algo de Sparks!que mal que ese libro no te haya gustado tanto :s
    De Nora estuve leyendo un par de capítulos de Álbum de boda y hasta ahora me encanta!!
    El libr de París no lo conocia,pero parece genial! Además de que París es una de mis ciudades favoritas,un lugar hermoso <3
    Espero que disfrutes mucho los libros!
    Beso grande :)

    ResponderEliminar
  10. Quiero leer Paris, pero me da miedo comprarlo y que no me guste porque es caro xD... esperaré tu reseña para hacerme una idea ya que generalmente tus reseñas me ayudan a prever si me gustará o no un libro xD

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Yo a ver si me atrevo pronto con Angelfall, que le tengo ganas pero eso de leer en inglés... BUFFF!!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno pero me llaman la atención El rescate, La última lágrima aunque antes tengo que terminar la otra saga de la autora y El lado irresistible de Jude cuando lea su primera parte.

    ResponderEliminar
  13. la trilogia de jude me encanto! jeje y el de nicholas sparks tiene una pinta estupenda! tengo ganas de leer algo de nora roberts, que aun no me he estrenado con ella!

    ResponderEliminar
  14. Varios libros¡¡¡¡ Tengo muchas ganas de leer la ultima lagrima ;)

    ResponderEliminar
  15. espero que disfrutes con las aprendiz
    quiero la última lágrima y el canto del cuco
    disfruta de tus lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Aiai qué guay tener Angelfall ¡¡y dos veces!! *_* tengo ganas de leer El rescate, alguna que otra reseña lo ha puesto bien...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Lastimosamente, no he leído ninguno de estos libros. ¡Pero como quisiera tenerlos todos! Y si, el tiempo pasa demasiado rápido y a veces ni lo notamos:s. Suerte en todo♥
    Besos<3

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)