Mi Realidad de Tinta: Top Ten Tuesday #4: Portadas favoritas de libros que he leído

Top Ten Tuesday #4: Portadas favoritas de libros que he leído

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

 Es 21 de Mayo, así que chilen@s: ¡Feliz día de las glorias navales! Duerman hasta tarde quienes puedan y disfruten el día de descanso, mientras que las personas como yo que tienen certamen esta semana ¡Aprovechen el día y comiencen a estudiar! (Esa es una recomendación del pasado para mi yo de este día) :D

Vamos a lo nuestro con mis portadas favoritas (this is NOT going to be easy), solo elegí portadas que me gustan... lo que no significa que los libros sean de mis favoritos.

    

1.- Eternally Yours: El final de la trilogía Amor Inmortal. Lo leí en ebook y estoy en proceso de comprarlo en físico porque necesito tener los tres libros, pero soy MUY FAN de esta edición. Las tres portadas son hermosas con esos efectos con el vestido y el juego con los colores.

2.- Hex Hall: Otra edición que me encanta (la de España no tiene nada que ver con estas :/), llenas de colores y con el concepto que representa a la perfección el interior del libro, me encantan estas portadas (¡y la historia de Sophie también!).

3.- The Goddess Test: No hay qué decir de esta portada; entra por los ojos: los colores, la composición, toda la hace simplemente bella. Mi problema fue con el contenido que no me gustó demasiado :/ Pronto comenzarán a ver reseñas del libro porque ya va a salir (o salió?) publicado en español.

4.- Delirium: A pesar del bochorno que me llevé con el final de esta trilogía, esta edición es hermosa y hubiera sido genial tenerlos así tan lindos... de todos modos yo seguiré con mis ediciones en español (que desentonan) mientras continúo despotricando contra Requiem.

    

5.- El circo de la noche: Amo esta portada y la edición en general por completo, no tengo más que agregar.

6.- A Matter of Magic: Seguimos con la magia xd Probablemente no es la portada más bella que hayan visto pero simplemente tiene algo que me encanta: los colores, el vestido, todo me gusta.

7.- Hush, Hush: Aunque no soy (para nada) fan de la historia de Nora y Patch, debo reconocer que cuando paso frente a estos libros en la librería quedo hipnotizada. Creo que mi favorita es Silencio, pero como no lo leí no quise poner esa jajajajaja.

8.- Despierta: Tengo un romance con este libro. Lo acaricio cada vez que voy a tomar un libro de la estantería, o a encender el televisor, etc. Es HERMOSO y además es taan suave, ayy. Si es que lo amo.

  


9.- Eleanor & Park: Sencilla y hermosa. Simboliza una parte importante de la historia de estos dos chicos, y el libro me gustó tanto que probablemente buscaré la forma de nombrarlo muchas veces durante un tiempo ;)

10.- Divergent: Probablemente soy una de las únicas personas que NO amó Divergent. No conecté con la historias, los personajes ni... nada. Pero si  he de reconocer algo es que estas portadas son geniales y a veces me dan ganas de adquirir los libros solo por ellas (jamás en español acá en Chile porque está estratosféricamente costoso).

¡Y eso es todo! Había un par de portadas más pero preferí dejarlo en 10 (como son las reglas) para así no alargar más esto jajajaajaja, ¿coincidimos en alguna?


20 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Pues no he leído ninguno de estos libros, pero me gustan las portadas que sugieres :D Aunque la verdad es que ninguna entraría dentro de mis favoritas >_< (no me odies jajajaja)

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  2. La portada de Delirium que muestras me gusta mucho más que la que yo tengo, es muy bonita. Aún no he leído la tercera parte, aunque me da miedo que digas que te ha decepcionado, veremos a ver con que me encuentro...
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Las portadas de Delirium en esa edicion son hermosas, ami personalmente me gusta mucho la de Requiem de esa edicion *_*
    Yo ya tengo Requiem, despues de tanto tiempo de espera. Ya vere qué final me tiene preparado Lauren.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Todas son muy lindas, coincido contigo en que no me gustó para nada Hush Hush, pero las portadas son muy lindas, prometía harto, pero fue un fail para mí.
    La de divergente también la encuentro genial y tampoco me gustó el libro, no conecté con nada de él, de hecho traté de leer Insurgente, pero no pude, lo dejé tirado. Me alegra ver que no soy la única que no es fan de estas 2 sagas tan populares y que todos aman :D.
    Tengo pendiente por leer Hex hall, he leído muy buenos reviewa, así que me tinca leerlo. Un beso!

    PD: también me decepcionó terriblemente Requiem, Lauren arruinó toda la saga con ese libro :(

    ResponderEliminar
  5. Me gustan hartas de las que nombras :)
    Esa ed. de Delirium son bonitas pero los libros no tiene el mismo tamaño xD cuando pasa eso es una lata. Tengo primera ed. que salio en español de Delirum me gusta porque la cubierta y la portada son iguales <3 siempre abro y cierro el libro para compararlas xd

    D: no conocía a nadie que no le gustaba Divergente triple D: Pero como siempre dicen en gusto no esta nada escrito.
    xD a mi me encantan los libros, estoy pensando seriamente encargarme los libros pero la versión británica. En Chile vi Divergente a $22.000 DEMASIADO caro, de seguro en fil los van a vender a 18 aprox y van a decir que están en oferta XD En español igual los quiero pero esperar a que me los regalen, daré la indirecta que por internet están mas baratos.

    Ojala que se te acaben los certámenes pronto, lo que es yo estoy en paro uff cuando vuelva a clases no tendré vida >.<
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Solo lei algunos pocos de los que publicaste como The goodest test y Hush hush... me gustan mucho las portadas y odio cuando las cambian por una que es totalmente Horrible.
    Bueno un saludito :)

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer Across the Universe y Eleanor & Park *-*
    Divergent me encanto porque me habían dicho que era parecido a otra trilogía y creo que estaba con esa idea pero no >.< El que no me gusto mucho fue Insurgent, no le encontré la trama (solo en gustaron la escenas de acción) y odie a los personajes.
    Acá en México, Divergent aún no llega en español.
    Ame Delirium y aún más Pandemonium... Tengo miedo de leer Requeim.
    Tampoco a mi me terminado de gustar mucho The GoddessTest :/

    Saludos ^^!!

    ResponderEliminar
  8. Creí que era la única que se sentía de esa manera con respecto a Divergente!! ^^ Es bueno ver que somos más en el mundo
    Me gustan todas las portadas, aunque hay libros... como Hex Hall y Hush hush que no me llaman nada...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. jajajajaj Tienes a Despierta como tu gatito personal, ¿no? Reconozco que a mi también me encanta esa portada ^^ Yo la de Luz inmortal no la puse porque la española es HORROROSA, una pena porque los libros son geniales :D Y coincido contigo en la de Eleanor & Park, sencilla pero bonita :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas las portadas. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  11. Hush Hush me encanta... Y Despierta se ve muy linda *-*... La Elenor & Park me gusta por su sencillez, y las de Divergente siempre me han parecido curiosas o.O

    Besos :D

    ResponderEliminar
  12. Es que a veces un libro que te encanta no tiene una portada necesariamente bonita xD me gustan todas las que has puesto, y la de Delirium, esa versión, no la conocía.

    ResponderEliminar
  13. Muchas muchas bonitas tengo que decir ;)

    ResponderEliminar
  14. Las portadas de Hush hush y Despierta son preciosas. Me encantan.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  15. QUE NO TE GUSTA HUSH HUSH???
    bueh, todos tenemos gustos diferentes, porque yo amo la saga. tiene amor y misterio... IM HAPPY♥
    Hahaha.
    Pero concuerdo contigo. Las portadas son geniales.
    Besos desde
    http://sonreir-mi-mejor-habito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Ohhh mi dios!! eres de Conce yo también! jajajja soy una exagerada pero es que es muy escaso encontrar a bloggers de tu mismo país y más de la misma ciudad.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  17. La de eleanor y Park es hermosa. ¿Cómo es posbile que algo tan sencillo sea tan hermoso?
    La de despierta me parece la mas bonita de todas de tu top.
    Gran Top

    ResponderEliminar
  18. La de eleanor y Park es hermosa. ¿Cómo es posbile que algo tan sencillo sea tan hermoso?
    La de despierta me parece la mas bonita de todas de tu top.
    Gran Top

    ResponderEliminar
  19. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN và dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)