Mi Realidad de Tinta: Cover Crush ♥ (#4)

Cover Crush ♥ (#4)

Hello :)

 

Es jueves por la tarde y estoy aburrida. Tanto así que estuve casi una hora dando la lata con frases de logros de Chuck Norris en twitter para reírme y algunos lo sufrieron :( jajajajja. La cosa es que como no tengo mucho tiempo para estar por aquí hoy, abrí Goodreads para buscar lindas portadas para esta sección... el problema es que ahora lo único que quiero es quejarme porque ¡todas las últimas portadas reveladas son iguales! Lo vivimos con los libros eróticos y ahora con los YA :( No sé qué será de nosotros luego si las editoriales no dejan volar la imaginación un poquito más.

Pero bueeeh, tampoco tengo tantos ánimos para quejarme así que aquí mejor les dejo las 6 portadas seleccionadas de estos días ;)


   

 

 


En el caso del libro de Claudia Gray debo reconocer que me gustó la portada porque es distinta a las de sus otras series con fondos negros y un detalle en color. The Elite es la continuación de La Selección, un libro que no he leído y al que tampoco le tengo demasiadas ganas, pero cuyas portadas son hermosas. Pero mis favoritas de esta tanda son las dos del final, aunque en The Art of Wishing debieron haber puesto el nombre de la autora con otra letra más acorde y que no se viera tan tosca. Y Reckless Abandon es la continuación de un libro indie publicado en diciembre de 2012 y la portada del primero no es así de bonita, ¿pero ven lo lindas que pueden llegar a ser las portadas sin que vengan pre-fabricadas de una editorial?

¿Cuál es su preferida de estas portadas? :)


11 comentarios:

  1. Me encanta la de September Girls *-* Las otras no me dicen mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Nicis :)
    No es por nada, pero tu blog esta precioso *-*
    Ciertamente todas las portadas están hermosas, pero sin duda la que más me gusto fue ña de Claudia Gray :3
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. El 1, 2 y 3 me gustan. No tienen ningún gran impacto en mí, pero esas tres me gustan. El 4 esta bonito tbn xD

    ResponderEliminar
  4. La del libro de Claudia Gray es preciosa, y The Art of Wishing es hermosa tambien, y Reckless Abandon tambien tiene algo que hizo que me enamorara.. :D saludos :D :D

    ResponderEliminar
  5. Reckless abandon es la mas linda!!!! pero tus tweets de Chuck estaban bien divertidos xDD

    ResponderEliminar
  6. Me encaaaaaaaaanta The Art of Wishing *-* Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan la primera, la tercera, la de The elite y la última.

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho la de September Girls

    ResponderEliminar
  9. Me encanto la de September Girls! Es como cuando vas por la librería y ves una portada preciosa, y tomas al libro en tus manos como si fuera un gatito xD Me ha pasado varias veces. Y la gente te queda mirando como: Es solo un libro...

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)