Mi Realidad de Tinta: IMM#2: De compras en FILSA 2012

IMM#2: De compras en FILSA 2012

¡Hola todo el mundo! ¿Cómo andan?

Yo he estado desaparecida estos días, peeero como no estoy en mi casa se me complica estar escribiendo reseñas, por lo que no creo que suba ninguna hasta que vuelva a Concepción (:

Lo que sí les traigo hoy es el resultado de mi visita a la Feria Internacional del Libro, me encontré varias ofertas, un calor al que no estoy acostumbrada, quedé con las ganas de hacerme con algunos libros y mi billetera terminó pidiendo auxilio ;)

Todas las fotos son auspiciadas por el iPhone de la Pauli 


A penas nos bajamos de la estación del metro *correctamente, de forma milagrosa no nos equivocamos jamás* nos encontramos con el Centro Cultural Estación Mapocho que estaba bastante lleno de gente, pero sobre todo lo que nos interesaba, totalmente lleno de libros (aunque, codiciosa como soy, esperaba encontrarme con unos cuantos que no estaban u.u). Todo el lugar se encontraba dividido en stands por cada editorial, de los cuales algunas tenían más de uno, como Planeta o Random House (por ahí nos encontramos con Gustavo de Hojas Mágicas y estuvimos acaparando su tiempo de trabajo por un rato mientras charlábamos de libros :D ), cada una con sus ofertas y promociones.


Al final, luego de ¿4 horas? de paseo por ahí, terminé con los libros que muestro a continuación *A excepción de Anna que me  lo habían regalado antes y falta uno que no sale en la foto grupal que llegó hace unos días a casa* ;)



Estos dos primeros libros no los conocía de nada, pero de forma bastante surrealista había una oferta en que podía escoger 5 libros por unos 10.000 pesos chilenos (Poco menos de 20 dólares) y como los otros ya los había escogido, estos fueron los necesarios para sumar cinco: "Todo Cambia" de Jonathan Tropper, una novela que va sobre los dilemas del amor abordados desde el punto de vista masculino, y "Culpable" de Karen Robards que es un thriller romántico, novelas que hace poco descubrí me gustaban un montón.


"El diablo tiene ojos azules" pertenece a la serie Travis de Lisa Kleypas que estoy diciendo que la voy a leer desde hace más de un año y medio, así que ya no tengo excusa con él. "Daisy vuelve a casa" es una novela de Rachel Gibson, que es una autora que suele divertirme bastante y me recuerda un poco a SEP con sus historias. Estos dos también pertenecen a "los cinco" de los que hablé antes ;)



Cerrando "los cinco" está "Tengo un Manny en casa" de Holly Peterson que me recomendó la vendedora, como me aguantó mucho rato en que tomaba un libro tras otro solo para volver a dejarlos ahí decidí hacer caso a su recomendación. "Contra el viento del norte" (el libro con mucho brillo) de Daniel Glattauer es un libro del que he visto casi en su totalidad solo críticas buenas y que no me han dejado de recomendar, así que fue una elección hecha a penas lo vi.


 

"Pecadores" de Olivia Cunning fue un encargo que tomaré prestado antes de entregar jajajaja, ya lo leí en inglés pero como me gustó, releerlo en español no será un castigo. "El circo de la noche" lo compré a través de Bookdepository y llegó hace muy poquitos días a mi casa, estoy enamorada de esta edición que mantiene el estilo de la edición original y tiene unos detalles hermosos al interior.

"Amor inmortal" y "Oscuridad inmortal" de Cate Tiernan los tenía en observación desde hace un tiempo, y como SM tenía una oferta especial por sagas me traje ambos de una sola vez, ahora lo que tengo que hacer es cruzar los dedos para que pronto llegue el tercero. Debo destacar que me encantan los detalles de la portada, SM siempre nos muestra una linda presentación de sus libros y estos no son la excepción  (:


"Delirium" y "Pandemonium" de Lauren Oliver probablemente ya son conocidos por la mayoría, pero yo nunca había terminado de convencerme con ellos (además las distopías me tenían bastante aburrida) pero luego de que me los siguieran recomendando una y otra vez decidí comprarlos y ya! Además tenían el mismo descuento que los libros anteriores por ser parte de una saga ;)

Y ya cerrando el IMM, les muestro a dos de mis regalones Anna and the french kiss, más conocido como "Un beso en París", que fue un regalo y lo muestro ahora porque estoy participando de una lectura conjunta del libro (¡nunca me cansaré de releerlo!) y "Play" de Javier Ruescas que ya estaba casi agotado en el stand de RHM y que me tiene muerta de curiosidad desde que comencé a leer reseñas sobre él y nunca pensé que fuera a llegar tan pronto.


Y bueno, esta soy yo con mi bolsa rosada-o-fuccia de la Feria y luego parada en medio del lindo círculo de colores en el que la gente no dejaba de cruzarse :( No he calculado cuánto dinero gasté y creo que tampoco lo haré o caeré en depresión jajajajajaja

  


Besos, Nicis

31 comentarios:

  1. Como quisiera estar ahí -.-' Me da tanta envidia que tengas Delirium, Pademonium y Play (de la buena, eh!) y espero que disfrutos todos y cada uno de ellos :D

    Y ¿segura que fueron 4 horas? Ya ves que el tiempo vuela cuando te diviertes ;)

    Que buen IMM, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pero que cantidad de libros!!!!! Ojalá las ferias del libro aquí no fueran solo de libros políticos T.T muero por Play!!! Y ya leí un beso en paris pero quiero tenerlo en mis manos!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que de libros! el que más me llama es Play. ¡Disfruta de las lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya cantidad de libros! Te lo pasaste bien eh! haha Bueno, disfrutalos y a ver qué nos cuentas :)

    ResponderEliminar
  5. Adoro los días de feria librera ;o) Felicidades por tan buenas compras y me alegro de que hallaras algunos tesoros inesperados.
    Besotes adictos al libro.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Se nota que la pasaron genial y que cantidad de libros te compraste!! Yo estoy leyendo Delirium, ahora. Que bueno que te lo compraste junto a su continuación porque dicen que el final es muy intrigante.
    Disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Contra el viento del norte ya lo lei ;) y algunos me encantaria tenerlos xD
    besos

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, que bien pinta esa feria :)
    Lástima vivir tan lejos...
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. ¡Que suerte que hayas ido! Me das envidia, nunca tuve oportunidad de ir...

    ¡Muchos besicos!

    ResponderEliminar
  10. *w* Preciosos todos los libros :)
    Disfruta las lecturas, un beso.

    ResponderEliminar
  11. :O Goshh! Estaban buenas las ofertas?? tengo unas ganas de Leer Delirium y Amor inmortal, así que esperare tus reseñas para ver si me los compro :B
    Play por otra parte a mi parecer me encanto, es sencillamente maravilloso ahahaha ademas no se si sabias que la el libro dos Show saldrá en mayo del 2013 wiii
    Saludos disfruta las lecturas - B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de Play ya quedaban súper pocas copias, por lo menos en la feria y me salió a ocho mil y algo con el descuento, así que lo compré de una, ojalá y luego traigan la segunda parte y no nos dejen descontinuados xD jajajaja

      Eliminar
  12. Muchos! Yo solo me compre tres, me falto uno, Puro, pero vuelvo por en uno de estos días ^^
    Ya quiero leer Play para ver que tal, cuando fui a comprarlo solo quedaban dos xD
    Disfruta de la lectura!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. jajajaja No me extraña que no quieras calcular cuanto te gastaste porque madre mía que de compras! Aunque te llevas comienzos y continuaciones de sagas que a mi me enamoraron como Delirium y Amor inmortal ^^ Play también está genial :D

    Me alegro que lo pasaras taaaan genial, aunque creo que tu bolsillo debió de quedarse temblando xDDD

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  14. Leí Play hace nada y me encantó, espero que te guste mucho!
    Le tengo muchas ganas a Un beso en París y a Pandemonium, pero tengo taaantos esperando que me dan penita xD
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Que envidia >.< yo todavía no voy.
    ¿Llego Play? Meh, en una de esas me lo compro, se ve bueno. Contra el Viento del Norte es bueno. Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Muchos libros jugosos ^^ Los de Lauren, tengo el primero, me falta el segundo :) Me encanta eso de la feria!

    ResponderEliminar
  17. He leído los de Delirium y a mi me gustaron, sobre todo el primero. Tengo muchas ganas de leer Un beso en París. Bss.

    ResponderEliminar
  18. pues como te envidio, yo estoy en tiempo de vacas flacas y no voy a poder ir, me dio mucha pena, hasta pasé por fuera! pero me tendré que esperar al otro año :(

    besos!

    ResponderEliminar
  19. Me voy a robar todos tus libros, menos play porque ya lo tengo! xd

    ResponderEliminar
  20. Wow! chula Te ire a robar un millon de libros a tu casa!! Que envidia & ami que em toca estar leyendo a puro Online & no sentir el rico aroma a libro XD ajajaj bueno excepto con los pocos 6 raros libros de me compran ya los demas los compro yo :p}
    Besos:*

    ResponderEliminar
  21. OOO wow!!! que buenos libros!! A mi me gustaria tener el de Delirium y el de Pandemonium que bueno que te animaste :D

    ResponderEliminar
  22. No calcules, no calcules que no vale la pena que te amargues teniendo tantos librillos! :D
    jaja

    Me encantan los IMM así gordos *U*
    Los únicos que leí de son Contra el viento del norte, que me encantó, es raro, distinto y tierno.

    Y Play, que está bueno, pero no tanto como la campaña publicitaria dice xD

    Del resto me llaman mucho Todo cambia, debe estar bueno leer romance desde una perspectiva masculina.
    Delirium y El circo de la noche, sobre todo esa edición *U*

    besito y que los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  23. Que hermosoo!! Acá las ferias del libro son muy feas :(
    Pero bueno,,,que lindos libros que te comprastee!!
    Yo quiero Delirium,Pandemonium,PLay,Un beso en París ^^
    Un besito y disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  24. Yo también fui a FILSA y compré unos cuantos libros =) Aunque quedé con ganas de más XD

    ResponderEliminar
  25. Yo también quiero comprar libros nuevos, llévame contigo la próxima :'( xD

    Disfruta mucho de tus libros, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vente el próximo año y nos vamos para allá otra vez :( Perp igual es caro, mejor nos vamos a USA ;)

      Eliminar
  26. Yo intercambié la edición de Planeta del círculo y me hice con la de Booky!!!! Por favor, ni punto de comparación!!!!!!!! Aiaiaia Amor Inmortal lo terminé ayer (después de dejarme convencer por una experta xD porque no quería ni ver estos libros!!) y ayer mismo me pillé la segunda parte!!!!!
    Buah, qué de compras!!

    ResponderEliminar
  27. :O

    Los quiero todos!!

    El sueño de todo lector :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)