Mi Realidad de Tinta: IMM #11: Lecturas de invierno

IMM #11: Lecturas de invierno

In my Mailbox (IMM), es un entrada que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie y que después fue adaptado por Kristi en su blog The Story Siren.

Consisten en ir haciendo entradas en tu blog, poniendo fotografías de los últimos libros que adquiriste, ya sean regalados, sacados de la biblioteca, comprados... Todo esto para que los lectores se puedan hacer una idea de cuales serán las próximas reseñas que podrán encontrar en tu blog.

Llegaron las vacaciones de invierno y el ansiado tiempo libre que no asomaba su cabeza desde marzo. Para mí esto significa muchas horas para dormir, ver series (ya estoy acabando Arrow y Masters of Sex) y, por supuesto, leer. Pero antes de lanzarme de cabeza con algún libro es momento de mostrarles cuáles son los últimos preciosos que han llegado a mi hogar estos últimos dos meses ;)

Woah! No me di cuenta de la cantidad de libros nuevos que tenía hasta que no tomé esta foto. Junio y Julio '14, envíos de PRH, Ediciones B y compras.


La restauradora de Amanda Stevens ya está leído (pero no reseñado) y es una historia de Urban Fantasy que me tuvo enganchada hasta la última palabra, ¡ya quiero la segunda parte! La casa de la playa de Nora Roberts es el último de sus libros que llegó al país y como Roberts para mí no tiene desperdicio será de mis próximas lecturas. Red de traiciones es el libro final en la trilogía de Merlín y yo apenas estoy leyendo el primero todavía, así que ya veremos qué ocurre. Amos y Mazmorras de Lena Valenti están leídos y reseñados desde hace bastaaante tiempo y pueden leer la reseña para saber más de ellos AQUÍ. Todos envíos de PRH.


Los viajes de Tuf de George R.R. Martin es un libro que quiero leer solo por el nombre de su autor (porque me encanta Canción de hielo y fuego) así que de él solo sé lo que dice Goodreads *toda mi fe en Martin*. Sobrevivo de Alex Morel fue un libro corto pero que acabó siendo bastante más intenso de lo que esperaba, la reseña está AQUÍ. Ambos envíos de Ediciones B. El gran Lord es el final de El gremio de los magos *cuyo primer libro me encantó* pero del cual me spoilearon el final #Lloro así que ahora le temo más jajajaja pero Dess me tiene convencida de que siga leyendo para sufrir juntas. El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre de Neil Gaiman es lo más lindo que hay y les contaré más de él en su foto reseña, próximamente.


La saga Los feos de Scott Westerfeld (Traición, Perfección, Especiales y Extras) fueron un envío especial de Penguin Random House y ¡oh, cómo extrañaba leer a Westerfeld! De momento solo leí Traición pero si la historia sigue igual de bien probablemente pase a ser de mis distopías favoritas :)


Ciudades de papel es lo nuevo de John Green que llegó al país y he estado leyendo opiniones variadas que me harán ir con cuidado con la lectura para no acabar decepcionada. La casa de Hades de Rick Riordan es el cuarto libro de Los héroes del Olimpo y ya fangirlearé sobre en la reseña (o en twitter con el hashtag #LCHoH junto a parte de la Percy-pandilla). Hija de humo y hueso de Laini Taylor fue mi compra de ¡se acabó el semestre! y lo estaré leyendo próximamente junto a Nina. Por último está Quédense en la trinchera y luego corran de John Boyne, que es una nueva novela basada en la guerra de el autor de El niño del pijama a rayas así que creo que se acercan las lágrimas.

Gracias a las editoriales

¡Y eso es todo de momento! Siempre tardo más de lo que planeo en hacer los IMM, ¿qué piensan de los nuevos libros que han llegado a mi estantería?

25 comentarios:

  1. Hola! La saga de los feos me llama mucho la atención, he escuchado cosas buenas y malas y quiero formarme mi propia impresión.
    También me interesan La restauradora y sobrevivo, haber si pronto los busco por ahí.
    Saludos y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Las editoriales te aman y a mi no me pelan ajajjajjajaajaj #quefeo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj siempre están las editoriales buena onda y las que con suerte responden un mail :(

      Eliminar
  3. Tengo Ciudades de papel pero por una u otra cosa no lo he podido leer u_u espero pronto hacerlo.
    La saga de Los Feos es una de mis favoritas, esas portadas son mis favoritas aunque en mi país las cambiaron.
    Leí tu reseña de Sobrevivio y la verdad me llamó la atención.
    Disfruta de las lecturas y vacaciones ^^^

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. wow conseguiste un monton! Yo quiero Hija de humo y hueso!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo quiero la serie 'Los Feos'! Pero con esas portadas >.<
    Qué envidia Nicis... Tiempo y libros, excelente combinación ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Acá solo los he visto con las portadas que tengo, no con las otras xd

      Eliminar
  6. Ohhhh wow que buenos libros conseguiste, la mayoría los quiero, disfrútalas ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que son un montón de libros!
    Hija de Humo y Hueso me gustó mucho cuando lo leí mil años atrás y Ciudades de Papel me atrae especialmente.
    Que disfrutes todos los libros que te faltan!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Wow, muchísimo libros!
    Yo tengo ganas de comprar el libro de Martin, pero tengo que esperar a juntar más plata :(
    Lindo blog, saludos! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Nicis!!! Como éstas??
    Cuantas adquisiciones! Yo me leí todala saga Uglies :) fue mi primer contacto con las distopias y me encantó!! Además el autor en Extras se arma una nueva sociedad,un nuevo mundo dentro de la misma distopia,solo con algunos guiños a la trilogía anterior a ese libro.
    Por otro lado tengo muchas ganas de que llegue Ciudades de Papel a Argentina! Ya que Bajo la misma estrella me encantó,asi que veremos que tal este libro.
    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  10. Ciudades de papel y Quedaos en la trinchera y luego corred tengo mil ganas de leerlos. La saga de Los feos en general me gustó pero creo que el ritmo fue decayendo a lo largo de la trilogía ... ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  11. ¡Madre mía! A mí hace tiempo que las editoriales solo me dan las gracias -.-. ¡Suertuda! :p Disfrútalos, algunos tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  12. Hola! pues muy buenas adquisiciones!! Ya nos contaras que tal!

    besos

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas a leer Hija de humo y hueso, Ciudades de papel y La restauradora
    El gran lord es mi libro preferido de la trilogía
    disfruta de tus lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Holiwis!
    ¡A mi me pasa lo mismo que a ti con los imm Xd!
    Ciudades de papel me decepcionó un poquito :( y este verano quiero empezar con amos y mazmorras. Si te apetece leerlo pronto igual podríamos leerlo a la vez.
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  15. Ahora estoy leyendo cuidades de papel y tengo en mi lista de compras hija de humo y hueso, la restauradora y la saga los feos (para cuando haya dinero u.u) tienes muy buenos libros ! c: Saludos !

    ResponderEliminar
  16. Wow, un montón de lecturas buenas. La casa de la playa de Nora Roberts no lo habia visto antes, pero me gusta mucho esa autora, lo mismo pasa con GRR Martin, pero apenas me termine el primero de GoT así que mejor me termino la saga antes. ¡Quiero leer Ciudadades de papel! que hace tiempo le tengo ganas, igualmente con La Casa de Hades.

    Saludos c:

    ResponderEliminar
  17. Se borró mi comentario!! qué rabia -.-
    Pero resumido: lee pronto el gran lord, sufre mucho y acompáñame que tengo una maldición y al parecer todos han leído solo hasta la aprendiz -.-
    Me encantan tus imms!!
    y disfruta todos tus libros y de las vacaciones1<3

    ResponderEliminar
  18. Me llaman mucho la atención La Restauradora, la trilogía Crónicas del Mago Negro y la saga Los Feos, pero de ésta última he escuchado que se parece a Delirium y por eso no he querido leerla :/.
    ¡Felices vacaciones de invierno! :).

    ResponderEliminar
  19. Hola linda!
    Que bella colección tienes!
    Pues no queda más que disfrutar de las vacaciones (Yo estoy en las mismas) y a leer un montón. Saludos linda y que estés super =D

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué montón! Me quedo sin dudarlo con La Restauradora *____*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Pero que envidia tan fuerte me ha dado xDDD
    Tengo muchas ganas de los de Scott, y al parecer son buenos.
    Y te odio poquito porque tienes el Martin y el de Neil, el de Neil estuve a punto de comprarlo en la feria, pero era el último y me lo ganaron T_T
    Y bueno, que disfrutes :)

    ResponderEliminar
  22. cuanto libro¡ Moriria por leerlos todos♥
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)