Mi Realidad de Tinta: NO Reseña GR: Thoughtless (S. C. Stephens)

NO Reseña GR: Thoughtless (S. C. Stephens)

Thoughtless · S. C. Stephens

Thoughtless #1
CreateSpace · 2011 · (Autopublicado 2009)
Compra en · Amazon · Booky
Goodreads

Durante casi ya dos años, el novio de Kiera, Denny, ha sido todo lo que ella siempre quiso: cariñoso, tierno e infinitamente devoto a ella. Cuando se dirigen a una nueva ciudad a comenzar sus vidas juntos: Denny en su trabajo soñado y Kiera en una Universidad de primera categoría, todo parece perfecto. Entonces una obligación imprevista obliga a la feliz pareja a separarse.

Sintiéndose sola, confundida, y en necesidad de consuelo, Kiera se vuelca a una inesperada fuente: una estrella de rock local llamado Kellan Kyle. Al principio, él es solamente un amigo en el que puede apoyarse, pero a medida que su soledad crece, también lo hace su relación. Y entonces, una noche lo cambia todo... y nunguno de ellos volverá a ser el mismo.


SPOILERS SPOILERS SPOILERS

Hello :) Esta reseña es muy diferente a las otras que he publicado a lo largo de este tiempo. Como dice el título es una "NO Reseña GR" (o Goodreads), y allá soy un poco más de desquitarme con gifs y no me cuido tanto de cómo me expreso sobre un tema. Sobre todo me encanta dar mis opiniones sobre libros que me han gustado poco (o nada). Si piensas leer esta y historia y no te gustan los spoilers ni que trate mal a algunos personajes ¡DEJA DE LEER AHORA! Las NO reseñas GR están directamente sacadas de mi cuenta de allá y reflejan mis opiniones sin tapujos. No aparecerán siempre, pero sí cada cierto tiempo (y no siempre serán malas), pero esta sí. QUEDAN ADVERTIDOS.

Mientras comenzaba este libro (que tenía desde hace mil años en mi lista de "to-read") ni siquiera sabía con qué me iba a encontrar. Sabía que había un músico involucrado y poco más. Me gustan las historias que tienen músicos, suelen ser emocionales y tener fragmentos que te hacen amarlas. Eso no ocurrió aquí, desde que comencé a leer todo lo que esperaba era que en algún punto apareciera de la nada una imagen como esta:
http://4.bp.blogspot.com/-zWPiUKChylA/ThNKQYoLrBI/AAAAAAAAAMA/ejzbnWMZp8I/s400/cheaters-1.jpg
Sí, veo Cheaters, DON'T JUDGE ME
Kiera y Denny, su hermoso, atlético, atento, inteligente y muy enamorado novio Australiano desde hace casi dos años llegan a Seattle luego de que él encontrara un muy buen trabajo. Ambos se quedan en casa de Kellan (por supuesto es un rock star con cuerpo de Dios, si fuera feo nada de esto hubiera sucedido), el mejor amigo de Denny y vocalista de los D-bag, una banda que poco a poco se está haciendo más famosa. Al principio todos tienen una relación amistosa, hasta que Denny tiene que dejar la ciudad por 2 meses por asuntos de trabajo, y una muy necesitada Kiera se aferra total y absolutamente a Kellan porque no le gusta la soledad. Kiera está enamorada de Denny, pero, ugh, ¿2 meses sola? Poor baby! Poco a poco empezamos a notar cómo se siente cada vez más atraída a Kellan y su amistad se llena de abrazos y situaciones que en su mente son totalmente inocentes. Bueno, hay una escena con una peli porno que no es tan inocente.
Eso mismo pensé yo, beautiful boy ;)
¡Y entonces explota todo! Denny le dice que no va a volver porque le han ofrecido un trabajo de 2 años en la otra ciudad y aceptó. Momento en el Kiera rompe con él por teléfono. Y se emborracha. Y se acuesta con Kellan. ¿Estamos bien hasta aquí? El problema es que la noche siguiente Denny está de regreso ¡porque la ama! Y ella se acuesta con él en menos de 5 minutos ¡porque lo ama! Y aunque se siente culpable por haberse acostado con el BFF de su novio... bueno, pues tendrán que vivir con ello.
Los gatos lo saben todo
Entonces Kellan deja de ser amable con ella, y ¡oh, la pobrecita niña! Sufre cual martir porque se acostumbró a los abrazos y caricias "inocentes" de Kellan y las extraña. Entonces pasado un tiempo el pobre Denny consigue un trabajo que no le gusta, pero lo acepta ¡PORQUE AMA A LA ESTÚPIDA PERRA INMADURA! ¿Y qué hace ella? Pues un día en que las cosas finalmente están mejorando y van a bailar todos juntos como los BUENOS AMIGOS QUE SON, Denny recibe una llamada del trabajo y se va antes, y luego Kellan le comunica que se irá de la ciudad porque no puede estar ahí junto a ellos (le hace daño, ooooow), y ella comienza a llorar y pedirle a Kellan que no la abandone. ¿Qué sucede luego? ¡SEXO! OTRA VEZ. CON EL MEJOR AMIGO DE SU NOVIO CON QUIEN VIVEN. Y en un lugar bastante poco higiénico, pero eso ya es otro tema.

¡EXACTO!

Anexo: ¡¿CUÁL ES TU MALDITO PROBLEMA CON SONROJARTE EN CADA PÁRRAFO?! ¿TAN INGENUA ERES? ANASTASIA SE QUEDA CORTA CORTA AL LADO DE ESTA CHICA. No sé cuántas veces quise darme con la cabeza contra la pared mientras pensaba QUÉ MIERDA ES ESTOOOO.
  

Pasada esta segunda vez ya todo distinto. Ella le permite a Kellan que "coqueteen". Sin besos, obviamente, porque eso sería demasiado y ella no es así, ella es de las que se sonrojan por un comentario sexual. Pero en el segundo minuto en que su novio está fuera, ella corre a abrazar a Kellan, o a ver televisión acurrucada a su lado, o a dormir apoyada en su regazo. PORQUE ESO ES TODO INOCENTE, OYE. Ugh, me estoy extendiendo demasiado, hagamos un fast forward.

Luego de que ella cree que Kellan que acostó con su hermana (no lo hizo, btw), y de que Kellan se haya acostado con cada mujer un kilómetro a la redonda para olvidarla (eso sí lo hizo), TODO entre ellos está mal. Mal nivel: Kellan se enfada y le dice que es una puta. OH, EL AMOR. Luego de que ella golpee a Kellan en un lugar público sus amigos los encierran a conversar y luego de varios insultos Kellan le confiesa que está enamorado de ella, ¡y nuestra nena está taaaan confundida! Porque ama a Denny, peeeeero ahora también ama a Kellan, o algo así. Aquí también casi se acuesta con él, pero les cortan los ánimos cuando les dicen que Denny está por ahí. ¡Lástima! En este punto debí haber dejado este libro.
Ofensivo y antifeminista, lo sé, pero es que NO LA SOPORTO

Entonces ella decide tener una aventura con Kellan, porque así obtiene lo mejor de sus dos chicos favoritos. Y se acuesta con Denny mientras Kellan (que la ama) está en la casa. Y se acuesta con Kellan mientras Denny está durmiendo en la habitación de al lado. ¡Y SE SIENTE CULPABLE PERO, OOOH, ¿CÓMO PUEDE DECIDIR POR UNO, MÁS AÚN, PARA QUÉ HACERLO CUANDO PUEDE QUEDARSE CON LOS DOS?! Y le dice a Kellan que escoge estar con él pero necesita tiempo para decírselo a Denny. Y luego le dice que no, que no lo escoge, y se quedará con Denny. WTF! JUST, WTF!

 

Finalmente cuando Kellan no soporta la culpa decide irse, y aunque ella llora y grita no está dispuesto a cambiar de opinión. Comparten un beso de despedida yyyyyyyyyyy llega Denny. Denny en modo: maldito desgraciado me prometiste que no ibas a tocar mi novia y mentiste cuando yo creía que éramos como hermanos. Y comienza a darle una golpiza mientras la pooobre Kiera solo puede mirar POR QUE LA MALDITA ES DEMASIADO FRÁGIL Y NO SÉ QUÉ MÁS. Entonces se cruza y recibe una MUY MERECIDA patada en la cabeza que la envía al hospital y casi la mata. Y ENTONCES AMBOS CHICOS LA ABANDONAN. Y ella sufre y se da cuenta que quiere estar con Kellan pero tenía miedo. Eventualmente Denny vuelve a Australia (porque no hay denuncia ni nada por casi haberla matado de un golpe) y tiene una nueva relación (¡Gracias a Dios! es el único personaje que realmente me provocó empatía en toda esta historia) y luego de meses Kiera se vuelve a reunir con Kellan. FIN

Barnie siempre aporta los mejores gifs :)
Esa es la historia. Además hay situaciones que me dejaron bastante fría, algo que directamente es una escena de violación a la que no se le da el peso suficiente, entre otras cosas. Aproximadamente cada media hora veía mi progreso y había avanzado como un 3% (el libro se hace absurdamente largo), el exceso de pensamientos de Kiera que hay que soportar, el sonrojo constante, el que nunca tuvieran sexo con protección (NIÑA TONTA, ESTÁS EN UNA RELACIÓN CON 2 HOMBRES A LA VEZ!), y sencillamente lo absolutamente ODIOSA, POCO INTERESANTE y ESTÚPIDA que es Kiera me dejó con solo un pensamiento final:

 

¿Qué es lo peor dentro de todo esto? La historia tiene dos partes más, y por lo que leí en las primeras páginas del segundo, Kiera no ha cambiado demasiado. ¿Lo recomiendo? Pues sería un rotundo NO, pero ya saben, para gustos tenemos colores ;)

S.C. Stephens


http://totallybookedblog.com/wp-content/uploads/2013/01/SC-Stephens.jpgS.C. Stephens es uina autora independiente que disfruta pasando cada momento libre creando historias que están llenas de emoción y mucho romance.

Su primer intento de escribir una novela completa fue Thoughtlee. Escribió al triángulo amoroso lleno de angustia a principios de 2009 y lo publicó ese verano en FictionPress. Asombrada y sorprendida por la respuesta, más historias se apresuraron a seguir.

Además de escribir, Stephens disfruta leyendo las fabulosas novelas de otras personas, cargar su iPod con canciones que reducen el bloqueo de escritor, ir al cine y pasar tiempo de calidad con sus hijos.

Otros libros en la serie

http://1.bp.blogspot.com/-wfVwhadOfno/UX_eW6kJJ5I/AAAAAAAAb8k/Vyd8SBh1CXc/s1600/a9eb42f35d77480b7b66ee85a4776dda.jpg 

Sí, este libro me sacó de mis casillas y no pude callarme con todo eso. ¿Lo conocían? ¿Tienen pensado leerlo?
Volví a clases y mi horario este semestre es terrible, así que me ha costado buscar un rato para el blog (o para dormir), pero sigo por aquí {Viva} :)


15 comentarios:

  1. ¡Pero que carajo ha sido eso! dioses...
    Es terrible ¿cómo han escrito algo así? D:
    No había escuchado de él y con tu no-reseña no pienso hacerlo en absoluto.

    ResponderEliminar
  2. "Los gatos lo saben todo".... amé tu reseña xD

    Estoy escribiendo esto y apenas puedo contener la risa.
    Con un beso de despedida los descubrió? En serio?!... UFF.

    Ten una estupenda semana, linda~

    ResponderEliminar
  3. EN serio? deberias cambiar de lecturas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Ughh, libros como estos son demasiado dañados... definitivamente no leeré este libro, cómo ella no ve las terribles decisiones que tomaba? NO, pasaré de él xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que voy a leer naaaaada xDDDDDD Con la paciencia que le tengo a estas protagonistas y a los triángulos.

    Saludos camarada o/

    ResponderEliminar
  6. jajajaja con solo leer la sinopsis no me tincaba así que me aventuré a leer tu reseña y definitivamente NO. No sé que les ha dado con hacer minas como esta que se las dan de puritanas y son unas casquivanas encubiertas (como diría mi padre)... en fin, lamento el fiasco que te has llevado.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que fue curiosa y leí esta no reseña uf!
    Quería leer este libro porque el tal Kennan (así era su nombre ¿no?) Le ganó a un personaje en esas votaciones y blah
    Ahora ni loca pienso leerloXD sería un acto suicida y todavía tengo muchos libros por leer
    Una no reseña muy divertida!!

    ResponderEliminar
  8. Me he reído mucho con la reseña, no conocía Thoughtless, pero desde luego no me pienso ni acercar a él. Por como lo describes, es un libro ridículo y desesperante. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. whkwhka me reí demasiado con la NO reseña!! Me carga cuando tienen sexo sin protección, me gustaría que alguna vez tuviera consecuencias como en la vida real!
    En GR lo tengo marcado, quizás lo lea para reírme un rato XD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había olvidado decir que super Cool ellos al abandonarla después de casi matarla! Osea ella no es genial, pero abandonarla? mal.

      Eliminar
  10. A mí sí me gustó este libro a pesar de Kiera -a la que también detesté-. No recuerdo haber sentido tantas cosas con una historia, y es por eso que la continúe. En los siguientes Kiera va cambiando un poquito, y me parece que la cosa mejora. Mi problema fue en el tercero, con demasiada miel y relleno, pero de resto, la pasé muy bien leyéndolos ^^
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡ESTO ES LO MALO DE RESEÑAS COMO ESTA! ¡LE QUITAS LAS GANAS DE LEER A LOS DEMÁS! El primer libro es todo lo que dijiste en la reseña, sin embargo yo opino diferente sobre Kiera, lo que me gusto del primer libro es que realmente te llegas a sentir como Kiera, entiendes lo inevitable que es querer estar con un chico, con toda la atracción que hay, y no poder dejar al otro por que es tu tabla de salvación, a lo que estas acostumbrada.
    Sin embargo, en los otros dos libros BOOM! Kiera cambia y madura y la terminas amando, de verdad, la amas. Vienen muchos problemas, pero ninguno involucrando a terceros (uff), los dos libros restantes (Effortless y Reckless) son MUY buenos, los personajes evolucionan, maduran y se nota en las acciones y diálogos, así que, RECOMIENDO INFINITAMENTE LA TRILOGÍA. Son unos libros que te harán sentir un remolino de emociones como si fueras los personajes, realmente te llegas a encariñar con los personajes, no solo con los principales, y es una historia tan bien detallada que sientes que esta pasando en alguna parte del mundo, que hay un Kellan Kyle por ahí siendo famoso, con un pasado tan triste y con un corazón del tamaño del mundo (Kellan es tan increíblemente hermoso como persona, no solo físicamente) y una Kiera que aunque empezó siendo una tonta se convirtió en alguien digna de leer. Lean los libros, no se queden con la impresión del primero, por que estoy segura que les va a sorprender lo mucho que les van a gustar los libros ( y las escenas de Kellan y Kiera estan adlskjfkjadjflk). So, go! go read the books!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu an honsta reseña! de verdad que no lo pienso leer si hay algoque odio son los triangulos amorosos , aun mas ls infidelidades aaa las desprecio.
    en serio me rei mucho con tu NO RESEÑA ;)

    ResponderEliminar
  13. Hooooola, una pregunta tenes en pdf el segundo libro?

    ResponderEliminar
  14. yo lo devore me encanto , para mi es un gran libro que merece la pena de leer .

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)