Mi Realidad de Tinta: Presentación Sin Historial (Lissa D'Angelo)

Presentación Sin Historial (Lissa D'Angelo)

Hello there!


Hace ya varios días que se viene cociendo esto, pero ya ayer estuvo toda la confirmación con evento incluído para ir y acompañar a Lissa en la presentación de su libro: Sin Historial.

¿Cuándo? ¿Dónde? ¿A qué hora?

El sábado 13 de abril a las 19:00 horas en Un café de película, Casa Italia Mía, Av.Italia #1548, Ñuñoa. Metro Santa Isabel. Santiago.
Clic para ampliar

  • En esta oportunidad, estará en la presentación el destacado periodista y escritor Ernesto Garratt con el que se hablará sobre el proceso de creación de la novela, mujeres, hombres y por supuesto, de gatos.

  • Y quienes vayan podrán adquirir ahí el libro ($10.000 apróx.) y llevárselo dedicado y firmado a sus casas.

  • Les recuerdo que Sin Historial fue publicado de forma gratuita en formato digital en octubre del año pasado y ya se perdió la cuenta del número de descargas totales solo del sitio oficial :D


Sin Historial · Lissa D'Angelo

Sin Historial #1
Seeler · 2013 · ¿? Pág.
Compra en · Próximamente
Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar.

En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás.

Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno…

Todas a excepción de la mía.
Prólogo y Primer capítulo.


Evento en Facebook


No saben lo que me emociona esto a mí, que he seguido todo el proceso junto a Liss aunque todavía no nos conozcamos personalmente jajajajaaj. Desde aquí mis felicitaciones y estaré haciendo todo lo posible por estar ahí ese día (todo dependerá de mi estado ecónomico). A los que están en Santiago, ¡no dejen pasar la oportunidad que son pocas las veces que podemos vivir un lanzamiento aquí!





Ps. El blog tiene página en Facebook (me aburrí de tener que cambiar de perfiles xD) así que si lo desean pueden darle Me Gusta AQUÍ o en el botón del Sidebar derecho ;)

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo la leí y no la he reseñado xd esperaré a tenerla en papel :)

      Eliminar
  2. tienes que ir loca :D

    ResponderEliminar
  3. El libro se ve interesante n.n
    Espero y vayan muchos n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues ya nos contarás!
    Yo soy de las que aproveché a hacerme con el cuando estaba gratuíto jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Haha. Me algra que te emocione tanto. Hehe.
    Muy buen libro.
    Besos(;

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)