Mi Realidad de Tinta: Mini-reseñas: Pacto de Sangre y El diablo tiene ojos azules

Mini-reseñas: Pacto de Sangre y El diablo tiene ojos azules

Holi, nuevamente soy una blogger desaparecida, pero miretorno a clases es de todo menos tranquilo, ayer tuve una disertación de unos músculos, y mañana test de neuro y certamen de fundamentos de enfermería, así que estoy robandole minutos al día para escribir, aunque sea algo cortito ;)


Título: Pacto de sangre
Serie: Almas Oscuras #1
Autora: María Martínez
Publicación: 2012
Editorial: Autopublicado
Precio Amazon: 11,26


William acaba de llegar a Heaven Falls. Es callado, distante, y su mirada esconde grandes secretos. Sus cambios de personalidad intimidan y su atractivo revela tantas luces como sombras. Quizá, por eso, Kate no puede quitárselo de la cabeza. Pronto descubrirá que no es un chico normal.

William es un vampiro, el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don lo convierte en alguien especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición.


Seré breve porque es una mini-reseña solamente, Pacto de sangre puede llegar a atraer a un grupo de lectores que todavía no hayan pasado por el hastío de leer historias que comienzan de la misma forma, ni de seres paranormales que tienen a ser misteriosos y bien sufridos, que destilan belleza y al final terminan enamorando... lamentablemente yo no me encuentro dentro de ese grupo de lectores. Siento que comencé el libro con toda una concepción distinta dentro de mi cabeza por lo que esperaba dada la sinopsis y esa portada que me encandiló y desde las primeras páginas me puso una barrera tras otra para continuar mi lectura (que fue lentísima). Si bien no tengo quejas sobre la forma de narración, ninguno de los personajes logró atrapar mi atención y para mí, ese es un requisito indispensable en mis lecturas. El ritmo subía y bajaba con cierta regularidad lo que contribuye a no perder completamente la atención del lector y aunque cuenta con su cuota de originalidad, veía reflejos de otras historias en ella (aunque últimamente todas las historias me recuerdan a otras, así que lo tomaré como algo personal), llegó un momento pasada la mitad en que sí me enganché a la lectura y no se me hizo taan cuesta arriba, pero al final fue un libro sin demasiadas cosas que destacar, que pienso generará opiniones muy distintas (no me crucifiquen xd) y dependerá completamente del gusto personal del lector.


Pacto de sangre es una novela recomendada para aquellos que disfrutan de las novelas juveniles de tinte paranormal y no se cansan del género, donde encontrarán problablemente algunos personajes entrañables que harán que se mantengan enganchados a la lectura, aunque la historia no sea una historia de amor épica.


Puntuación: 2/5



Título: El diablo tiene ojos azules
Título original: Blue-eyed Devil
Serie: Travis #2
Autora: Lisa Kleypas
Publicación: Noviembre/2008
Editorial: Vergara (Ediciones B)
Precio en Chile: $ 3.760 (Buscalibre)
Precio en Esp: 8.00 €
Precio en USA: $6.99


Haven Travis es la rebelde heredera de una rica familia de petroleros texanos. Pero cuando Haven se casa con un hombre que los Travis desaprueban, su vida toma un derrotero tan nuevo como peligroso. Dos años despues, Haven vuelve a casa, determinada a seguir los dictados de su corazon. Y Hardy Cates, un enemigo jurado de la familia Travis, es la ultima persona que le conviene encontrar rondando su puerta, o prendiendo la llama del amor en su alma Sensual, llena de personajes inolvidables e inesperados giros argumentales, El diablo tiene ojos azules confirma a Lisa Kleypas como la reina de la novela romantica. 

Una de mis comprar en FILSA 2012, lo comencé cuando venía viajando hacia mi ciudad y quise golpear a  mis amigas por no haberme advertido con qué me iba a encontrar de frentón en las primeras 80 páginas del libro (lloré como una boba y estoy segura que el chico que iba a mi lado cree que estoy loca), ¿qué les digo?  simplemente me encantó. ¿Les pasa igual que a mí, que compran un libro con una sinopsis que se ve bien pero que al comenzar a leerlo se encuentran con mucho más que lo ese resumen pueda llegar a expresar? Pues justamente eso me pasó. Me gusta la autora así que tenía una idea de lo que me iba a encontrar, pero superó mis espectativas. El diablo tiene ojos azules es un libro en que si bien el amor es importante, la superación personal lo es incluso más, un libro que nos muestra página a página cómo sin darnos cuenta podemos caer desde la nube más alta y aterrizar de cara contra el suelo, pero eso no impide que con la ayuda de las personas menos esperadas podamos volver a estar bien, e incluso mejor que antes. Con una narración en presente que a veces me incomodaba (estoy acostumbrada al pretérito en los textos) y una protagonista que te lleva a sentir de todo, este libro me robó el corazón, y me dejó con todas las ganas de leer los otros dos libros de esta "serie" [Que se puede leer sin problemas de forma independiente, no se asusten], aunque la vara quedó muy alta luego de esta lectura, no porque sea el mejor libro del mundo, sino por todo lo que me dejó cuando terminé de leer y cerré el libro.

El diablo tiene ojos azules es un libro que dejará a esos lectores de romance llenitos de amor, esperanza y una lección de superación. ¿Les gusta el romance y no han leído el libro? No saben lo que se están perdiendo ;)

Puntuación: 4/5

Esto sería por hoy, ahora me voy a recorrer blogs un ratito para luego ponerme a estudiar ;)

Besos, Nicis

15 comentarios:

  1. He leído ambos libros, y me han encantado los dos. Personalmente, los recomiendo.

    Es verdad que Pacto de Sangre recuerda a otras novelas, pero, por lo visto, yo no tengo suficiente con el género paranormal =3

    Gracias por las reseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJAA por eso digo, yo el paranormal me gusta, pero siempre más inclinada al aduto que al juvenil :)

      Eliminar
  2. Mi opinión sobre 'Pacto de Sangre' es más bien parecida a la tuya. Me pareció bastante típico y que podría haber insistido en los puntos que lo hacían diferente en vez de quedarse en aquellos que tienen todas las novelas de este tipo.
    'El Diablo tiene ojos azules' no lo conocía, pero por lo que cuentas tiene buena pinta. Me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí por comentar que me daba pereza leer el libro de Pacto de sangre porque me recordaba a Crepúsculo casi me crucifican xDD ¿cómo ahí qué? jajajaja

    Al segundo le traigo ganas pero me ando portando bien y ahorrando dinero :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues el de pacto de sangre me llamá tal vez, no le doy una oportunidad por ser ebook, pero la autora me parece genial, eso influye en mis ganas de leer su libro!
    El segundo me llama mucho más, a ver si me lo encuentro por ahí
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Niciiiiisss tú y tu falta de respeto por los números de las series!!!! jajajaja yo personalmente recomiendo que lean en orden, al menos estos, porque el primer libro sale él y bueno....

    Pero igual que bueno que te gustara! Como dice liz ponle 5! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shhhh ;) No le digamos a nadie de mi problema :( jajajjajaa

      Eliminar
  6. NO soy muy amiga de la romantica xD pero creo que este titulo si lo leere ;)

    el otro pues no me llama xD

    ResponderEliminar
  7. Pacto de Sangre no me llama en absoluto, pero el otro parece estar genial, espero leerlo pronto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. No es la primera reseña que leo de Pacto de sangre que da puntuación baja. La verdad es que me apetecía leerlo, pero se me están quitando las ganas jajaja Creo que paso ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me llaman mucho la atención los dos libros. Pacto de sangre aunque recuerde a otros libros creo que me gustará y de El diablo tiene ojos azules no había leído antes ninguna reseña pero por lo que dices me llama.

    ResponderEliminar
  10. El segundo parece muy interesante. Gracias guapa por las reseñas y que bueno que estés estudiando mucho. Un beso grande, Lou

    ResponderEliminar
  11. Super de acuerdo con tu opinión de Pacto de Sangre :B

    ResponderEliminar
  12. El primero me atrae por su portada y sinopsis. Yo también creo que hay libros que no es que sean malos, simplemente muchos ya hemos leído mucho del género.

    El segundo no lo conocía, es una de mis autoras pendientes :)

    ¡Gracias por las reseñas!

    ResponderEliminar
  13. Uff, te entiendo, yo tembien he estado muy ocupada, bueno & que decir? amo tus reseñas, ens erio, que te esmeras, eh!
    ejejej beuno, besos:*

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)