Mi Realidad de Tinta: Off-topic y Portada revelada

Off-topic y Portada revelada


Eso, y lo estaré hasta el fin de semana probablemente, desde mañana me lanzo a la vida como se dice acá, de cabeza a las celebraciones de fiestas patrias ;) Cuando regrese me pongo al día con entradas, comentarios, visitas a sus blogs y lo que necesiten :)


Y por si todavía no lo saben, como acostumbra ya Lena Valenti, la portada de su siguiente libro dentro de la saga Vanir ha sido revelada junto a su sinopsis a penas un par de semanas antes de que salga a la venta, se tratará de la historia de Cahal y Mizar (esa que nos quedó pendiente desde ¿El libro de la elegida? si la memoria no me falla). Se llamará "El libro de la alquimista" y tendrá poco más de 500 páginas.

Yo sigo esta saga, la encuentro tremenda, aunque tuve un feo comienzo con el primer libro que no me gustó casi nada porque maltrató todas las fibras feministas en mi cuerpo, pero creo que luego Lena descubrió cómo encontrar una mayor armonía en sus historias y me he devorado todas las siguientes en no más de un día ;) 



Si al hacer clic no se ve en su tamaño completo, pueden verla en el link de abajo en su tamaño completo ;) https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/206311_509735505723076_837899329_n.jpg

Besos, Nicis
Nos vemos en unos días :)

15 comentarios:

  1. A mí me encantan estos libros, algún día los voy a reseñas :3. El primero sí es algo fuerte pero personalmente no me pareció tan...¿malo? Ya sé, ya sé es sólo que...en fin no sé explicarme xD ¡Cahal!

    ResponderEliminar
  2. Yo ando a la espera de que lleguen los demás, hasta ahorita solo tengo el primero :b ánimo con la recuperación de las fiestas patrias.

    ResponderEliminar
  3. Con el primero terminé echando humo, precisamente por lo mismo que tú, me pareció super machista. Y, aunque me lo siguen pareciendo en buena medida, ya no tanto como antes. Son entretenidos y la verdad es que algunos enganchan. No sé si leeré esté, porque la verdad la histori que trata no me llama mucho. Pero, tampoco querría dejar la saga sin leer.
    ¡Pásalo bien en las fiestas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo aún no leí esta saga xD no me atrae mucho...besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta saga aunque aún no he podido leer el quinto libro.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Yo estoy ilusionadiiiisima con que Cahal al fin sea el protagonista, llevo esperándolo mucho tiempo jajaja

    Yo con el primero tuve el mismo encontronazo que tú, menos mal que luego Lena me hizo cambiar de idea jaja porque estuve a punto de no terminarlo XD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la noticia, me alegraste la noche, ya que lo vi ayer!!!!

    Y sii creo que toda la población femenina tuvo los mismo pensamientos con respecto al primero, pero supongo que hay veces que la polémica es lo que atrae. Esta saga es imprescindible, para aquellos amantes de lo paranormal romántico, tiene buenas dosis de todo.

    Yo estoy comprando las ediciones de bolsillo, y he de decir que mi lobito con el piercing en la ceja es mi preferido ^^

    Besicos fiestera, disfruta que te lo mereces ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo aun estoy liada con la primera parte y si.. todas nos sentimos un pelin tocadas con el tema femenino. Me han dicho que va mejorando asi que eso espero:)

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  9. Pásalo super en las fiestas! Ainss a mi la portada del libro de Lena no me gusta mucho :/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Soy nueva por aquí, aprovecho para decirte que ¡pásalo genial! :3

    Te sigo, un besazo cielo.

    ResponderEliminar
  11. Hmm... parece bastante interesante este libro...
    Pasalo bien en estas fiestas, guapi :)

    ¡besitos!

    ResponderEliminar
  12. Suerte con eso linda, gracias por pasar por mi blog me encanta el tullo! saludos y creo que tienes razon pero si ella no llamo porque yo? saludos♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Muchas gracias por seguirnos en nuestro blog y por tomarte la molestia de comentar en la entrada "Carolina se enamora". Si te soy sincera a mí también se me hizo pesaillo jajaja pero aún así, tal y como dije en la entrada, algo tuvo que no me desagradó del todo.
    ¡Muchos besos! ^^

    http://amelodyonasummer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Las despedidas siempre son duras, es difícil enfrentarse a ellas, pero si el amor es de verdad se puede :) Tu blog es interesante, me encanta leer así que voy a seguirte. Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)