Mi Realidad de Tinta: Top Ten Tuesday #1: Libros que tenía que comprar pero aún no he leído

Top Ten Tuesday #1: Libros que tenía que comprar pero aún no he leído

Hello dears!


En días como hoy (aburridos, luego de una tarde de estudio, con las temperaturas que empiezan a descender) es cuando se me ocurre adoptar este tipo de secciones que tanto me gusta leer en otros blogs. Seguro ya todos conocen de que va el TTT y mi meta será no olvidarme de traer uno todos los martes ;)


Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.
TODOS hemos tenido alguna vez la necesidad de adquirir algún libro del que no dejamos de oír, o lo nuevo de uno de nuestros autores favoritos, o simplemente un libro que viste y que TIENES que llevarte a casa, pero luego de acomodarlo en la estatería sencillamente te olvidas de él... o descubres que ya no te emociona tanto como antes. ¡Yo también tengo de esos! No son diez, pero aquí están: 


1.- Bajo el cielo eterno (Veronica Rossi): Compra compulsiva de diciembre del año pasado y que no se ha movido del lugar en que lo dejé cuando lo compré. Es uno de los que leeré pronto, pero por algún motivo ya no le tengo tantas ganas como antes.

2.- Contra el viento del norte (Daniel Glattauer): Sinceramente recordé que estaba ahí ahora que me puse a mirar los libros. Lo compré en la feria del libro del año pasado porque me lo han recomendado de mil formas distintas. Otro de los que tendrá que caer pronto.

3.- Oscuros (Lauren Kate): Lo compré hace años y me costó carísimo, pero como niña caprichosa que era (y soy) tenía que tenerlo a penas llegó. Nunca he logrado pasar de la página 100 y ya dudo que lo haga así que probablemente lo termine sorteando o regalando ya que en mi casa solo está ocupando espacio.

Casos especiales leídos en ebook pero jamás en papel
 
4.- The Hunger Games (Suzanne Collins): Lo leí hace años y lo amé tanto que necesitaba tenerlo en físico, así que una de mis amigas me regaló la trilogía en una cajita monosa que está ahí intacta en la repisa jajajaajaja. Tengo unas ganas gigantes de volver a leerlo pero tienen prioridad los dos primeros de arriba.

5.- El circo de la noche (Erin Morgenstern): No he podido leerlo porque lo presté una semana después de que me llegara y todavía no me lo devuelven ¬¬ Cuando vuelva a mis manos no lo volveré a dejar lejos de mi vista.

6.- The Darkest Seduction (Gena Showalter): The Lords of the Underworld es una de mis series de romance paranormal favorita de todos los tiempos, por lo que cuando AL FIN publicaron el libro de Paris (con esa portada) necesité tenerlo. A pesar de eso luego de que llegó lo único que hice fue acomodarlo en un lugar de honor. 


7.- Daisy vuelve a casa (Rachel Gibson): Me gusta mucho esta autora por lo que cuando vi su libro en oferta lo tuve que comprar; comencé a leerlo mientras venía de viaje pero decidí cambiar de lectura luego de un rato y El diablo tiene ojos azules lo desplazó. Es uno al que todavía le tengo ganas pero no he estado de ánimos para historias de ese tipo estos días.

8.- Culpable (Karen Robards): Me gustó la sinopsis y no estaba caro (siempre un par de buenos motivos para tener un libro nuevo) pero desde su compra hasta ahora mis ganas por leerlo han bajado mucho, si a eso le sumo mi pila de pendientes en ebook, creo que tardaré mucho en tomarlo.

Quedamos en ocho por esta vez. Podría completarla si agrego los ebooks pero creo que me pasaría de diez ;)

¿Qué libro tienen ustedes que hayan comprado y luego olvidado? ¿Hay alguno de estos -dejando de lado Oscuros- que crean que deba leer antes que el resto?

17 comentarios:

  1. Por favor lee Bajo el Cielo Eterno, así nos reiremos juntas de la "hermosa" menstruación con olor a violetas que pintan xD Contra el viento del norte es cortito así que... LEELO. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJ Ok, ok. Déjame acabar Pandemonium y me pongo con uno de esos :)

      Eliminar
    2. NO lo he leido, pero leelo nicis y nos reimos las tres
      :D

      Eliminar
  2. También tengo Oscuros pero solo leí las primeras paginas y me aburrió, algún día lo terminare XD
    Quiero leer El circo de la noche *-*

    ResponderEliminar
  3. Pueeeees oscuros lo lei por pura cabezoneria xDDDD contra el viento del norte ya lo lei y ta bien y se lee rapido

    ResponderEliminar
  4. Debes leer Contra el viento del norte *.*
    El circo de la noche también lo tengo aquí esperando, y eso que le tengo unas ganas...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!!

    Tienes que leer Contra el viento del norte, ¡¡es genial!! *_* Si yo te contara la de libros acumulados que tengo... jajajaja

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Acabo de encontrarme con tu blog y es genial
    ¿ me sigues?
    Beso

    ResponderEliminar
  7. El circo de la noche es precioso ojalá te lo devuelvan pronto y puedas leerlo xD ¿Sabes con qué libros me pasó lo mismo que a ti con LJDH? Con los tres primeros de CDS me gustaron tanto cuando los leí que se los pedí a mi madre por Reyes un año, me los trajeron y no los he vuelto a tocar xDDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Haha. Pues espero que los puedas leer todos.
    Besos(;

    ResponderEliminar
  9. Se me ha reiniciado el pc y no sé si ha llegado el comentario al que había dado a publicar...xDD
    Te comentaba, que coincido contigo en Oscuros, pero que las reseñas que lo ponen mal me tiran para atrás a la hora de leerlo :( ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. LJDH lo tienes que leer ya!
    Oscuros dejá mucho que desear :S
    Los demás me llaman mucho la atención n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me llaman los dos primeros y los dos ultimos...
    Sinceramente de Oscuros el primero fue mi favorito,
    y el circo de la noche me enamoro *u*
    De los juegos del hambre me paso lo mismo que a ti, pero
    al fin los leí, y el the darkest seduction le tengo muchas
    ganas pero aun no lo consigo en fisico -.-

    ResponderEliminar
  12. Lo unico que puedo decir, es que leí Oscuros y no me pasó NADA ._.

    ResponderEliminar
  13. Me ha pasado lo mismo con LJDH. Lo leí en la biblioteca, me encantó y me los compré el año pasado para mi cumpleaños, y aún no he podido tocarlos para releerlos!! :P

    ResponderEliminar
  14. Contra viento del Norte te encantará <3 Bajo el cielo eterno lo tengo en mi estanteria y tampoco lo he leido...también me lo anoto <3
    Karen Robards de mis grandes pendientes...

    besos

    ResponderEliminar
  15. Oscuros es un libro que tengo ganas de leer y sí, es sólo y exclusivamente por la portada. Seguramente luego no pase del segundo capítulo, pero bueno.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)